› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Daphne escribió:A mi me da igual en cierto modo porque las personas que usan tanto la BB suelen salir mas incluso estando enganchados,pero eso de que todas las chavalas tengan ahora una y tengan ya chepa de estar en posicion...
Ademas la gracia no esta en que la tengan en si,si no que crias de 15 años tengan BB o un Galaxy S II con una tarifa de 20€ para arriba que obviamente el 99.9% no se lo pagan ellas
Pero por lo demas las BB son muy utiles,de hecho yo tengo un Nokia C3-00 que es parecidillo por tener teclado qwerty y wifi
Y ahí entramos en que un chaval de 14 años no puede pagarlo. ¿Y ahí quien tiene la culpa?
Night Terror escribió:Que quereis que os diga, a mi me hace gracia. Luego te vienen y dicen: "he suspendido por que este profesor es un hijo de, hace favoritismos, me tiene mania..."
Aunque, eso si, mejor que esten con el movil que tocandolos. Que entonces el que escucha también se ve afectado.
Eruanion escribió:agridulcesoy escribió:Eso pasa por tener Smartphones sacacuartos. ¿Para qué coño quieren los chavales de 12-20 años que estudian un móvil con conexión a Internet y pagar sus papis 30€ para que sus nenes no sean "diferentes?
Ahí tienes la clave. FALTA DE VALORES!!!
Yo tengo un Nokia sin Wifi, ni GPS, ni Internet ni NADA. Tengo la posibilidad de tener un Iphone 4S, Galaxy 2 o el que quiera porque me sale por la patilla en la empresa donde curro. Y mira, con dos cojones decido llevar un móvil que me sirve para llamar y enviar sms que es el uso del teléfono. Punto.
Pero claro, no soy un niño-adolescente que sino lleva lo último se siente inferior a sus amigotes de clase....
Así nos va....
Por 8 € de consumo mínimo al mes tienes tarifa de voz a 5 céntimos el minuto con 300 MB de internet de regalo...
Me parece igual de triste sentirse superior por tener el último móvil, que sentirse superior por llevar un Nokia sin Wifi. Unos cojones que no te caben en los pantalones eh!!! Oju lo que tiene uno que leer...
Sigfried_1987 escribió:Night Terror escribió:Que quereis que os diga, a mi me hace gracia. Luego te vienen y dicen: "he suspendido por que este profesor es un hijo de, hace favoritismos, me tiene mania..."
Aunque, eso si, mejor que esten con el movil que tocandolos. Que entonces el que escucha también se ve afectado.
Pero es la calve del sistema actual. Esto es el capitalismo.
No estudies, no te formes, no inviertas en el futuro.
Lo importante es CONSUMIR, tener el movil mas caro, usarlo todo lo posible y desangrar a los apdres, porque la publicidad y lo que se ve en la television es la idea de juventud como momento de consumo.
El joven es el que va a la ultima, y la ultima cuesta dinero, y ademas, cada vez cambia mas rapido y se te controla ams facilmente lo que es la "ultima" Tendencias, espectaculos musica... Si te metes en la pagina de los40principales, te pueden planear la vida durante tus proximo 20 años, y tu solo tienes que sentarte, y no pensar...
agridulcesoy escribió:¿Perdona? Ah ya, que por 8€ también incluye las llamadas y los sms que envían los chavales.![]()
Pensaba yo que las llamadas iban por otro lado. Que yo sepa, se paga una tarifa plana por Internet y luego un consumo mínimo de 10-20€ hacia arriba...ya no son 8 € creo.
_Charles_ escribió:Debeis ver estas cosas por el lado positivo. Esa actitud es un filtro ideal de indeseables con los que sabes que no merece la pena perder el tiempo.
retse_bdn escribió:¿Los profes hoy en dia pueden requisarte el movil si lo usas en clase?
retse_bdn escribió:¿Los profes hoy en dia pueden requisarte el movil si lo usas en clase?
retse_bdn escribió:agridulcesoy escribió:¿Perdona? Ah ya, que por 8€ también incluye las llamadas y los sms que envían los chavales.![]()
Pensaba yo que las llamadas iban por otro lado. Que yo sepa, se paga una tarifa plana por Internet y luego un consumo mínimo de 10-20€ hacia arriba...ya no son 8 € creo.
No es por nada, pero con compañías como Yoigo puedes tener internet por 8 euros, estos entran en el consumo mínimo que son 8 euros igual y a parte de eso solo gastas lo que llames, porque hoy en día casi nadie manda ya sms. Ah! Y sin contrato ni permanencia oiga!! 10 euros al mes como mucho gasto yo...
No toda la telefonía es Movistar, Vodafone y Orange, que hay gente que paga pastones a las compañías por no mirar otras opciones o porque les timan ofreciéndoles móviles con permanencias de dos años y tarifas abusivas.
retse_bdn escribió:No es por nada, pero con compañías como Yoigo puedes tener internet por 8 euros, estos entran en el consumo mínimo que son 8 euros igual y a parte de eso solo gastas lo que llames, porque hoy en día casi nadie manda ya sms. Ah! Y sin contrato ni permanencia oiga!! 10 euros al mes como mucho gasto yo...
No toda la telefonía es Movistar, Vodafone y Orange, que hay gente que paga pastones a las compañías por no mirar otras opciones o porque les timan ofreciéndoles móviles con permanencias de dos años y tarifas abusivas.
solbadguy0308 escribió:retse_bdn escribió:No es por nada, pero con compañías como Yoigo puedes tener internet por 8 euros, estos entran en el consumo mínimo que son 8 euros igual y a parte de eso solo gastas lo que llames, porque hoy en día casi nadie manda ya sms. Ah! Y sin contrato ni permanencia oiga!! 10 euros al mes como mucho gasto yo...
Yo estuve con Yoigo y al primer problema que tuve y que llamé y me encontré con una operadora incompetente (tengo dos líneas y presenté dos números de cuenta corriente válidos y me lo aglutinaron todo en la misma cuenta), optó por coger y restringirme las llamadas salientes y entrantes, llamo a los 20 segundos a Yoigo y me dicen que mi teléfono ha sido robado y por eso ha sido bloqueado.
El otro teléfono que tengo lo usa mi padre, pero está en Gran Canaria y dijimos de hacer un cambio de titularidad, lo intentamos hacer vía FAX, no se pudo, lo intentamos hacer online, lo mismo, así que fuí físicamente a Gran Canaria (tenía que visitarles igualmente) para hacer el cambio de titular de Yoigo, pues ahí me dijeron que como la última factura no la había recibido, que no se podía, y me quedé con una cara de gilipollas increíble.
Pasa el tiempo y hace dos meses se me empiezan a cortar las llamadas de forma aleatoria, una vez a la semana, hasta que hace un mes se me cortaban a todas horas, y uso el teléfono para trabajar, llamo a Yoigo y me dicen que hay un problema en la línea que lo solventarán en 24 horas, luego 48 horas, así pasando 8 días, diciéndome excusas como "es que no es lo mismo montar un edificio que una casa", todo muy profesional.
He hecho la portabilidad a Orange y de regalo me han dejado que no puedo recibir llamadas de teléfonos fijos Ono a mi móvil.
Y ahora mismo cuando gaste el saldo de mi pendrive USB Yoigo y mi otro teléfono y pueda, cambiaré lo que queda a otra compañía, porque Yoigo han demostrado ser unos hijos de puta. VERDAD, VERDADERA, parafraseando su famoso eslogan.