agridulcesoy escribió:Eso pasa por tener Smartphones sacacuartos. ¿Para qué coño quieren los chavales de 12-20 años que estudian un móvil con conexión a Internet y pagar sus papis 30€ para que sus nenes no sean "diferentes?
Ahí tienes la clave. FALTA DE VALORES!!!
Yo tengo un Nokia sin Wifi, ni GPS, ni Internet ni NADA. Tengo la posibilidad de tener un Iphone 4S, Galaxy 2 o el que quiera porque me sale por la patilla en la empresa donde curro. Y mira, con dos cojones decido llevar un móvil que me sirve para llamar y enviar sms que es el uso del teléfono. Punto.
Pero claro, no soy un niño-adolescente que sino lleva lo último se siente inferior a sus amigotes de clase....
Así nos va....
Lo que yo digo, estamos ya en modo "Doña Herminia" de cuéntame:
"¡Falta de valores! Yo tengo una tabla para lavar la ropa sin centrifugado, ni aclarado ni suavizante. Tengo la posibilidad de tener una lavadora Zanussi, Whirpool o la que quiera porque me sale por la patilla gracias a mi yerno que curra, pero mira, con dos ovarios decido seguir con mi tabla para frotar y enjuagar en el rio, que es el uso que tiene. Punto.
Pero no, eso pasa por tener electrodomésticos sacacuartos. ¿Para qué coño quieren los jóvenes de ahora lavadoras automáticas y pagar sus mariditos 30€ todos los meses en la factura del agua para que sus nenes no sean diferentes?"
Salvando las distancias, si lo analizáis son situaciones más parecidas de lo que estaréis dispuestos a admitir. Asumidlo, los tiempos cambian. Ahora con 13 años tienes smarthphone pero ya no tienes virginidad. No es el fin del mundo: es diferente, simplemente. De esa generación seguirá saliendo gente estupenda y tarugos redomados, como ha pasado siempre.