› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kiroushi escribió:¿Compentencia desleal contra quién? Ellos son igual de humanos que los españoles, y si pueden trabajar ese número de horas, nosotros también podemos.
Os quejáis de que os quitan trabajos que no querríamos hacer ni pagados al doble de lo que nos pagan. Esta historia me recuerda a aquellos que se quejaban de "esos negros que vienen a quitarnos el trabajo a los españoles"... cuando lo que estaban era haciendo jornadas inhumanas recogiendo fresas.
Si trabajan esa cantidad de horas no creo que sea por placer o por algún tipo de interés en tocar las pelotas al español medio. Si trabajan ese número de horas es porque vienen de la miseria a intentar tener una vida mínimamente digna, y encima de todo, nos aportan un servicio bastante útil a la mayoría.
Si a alguien le parece que le estén haciendo competencia directa, que hable con su ayuntamiento y abra él los domingos por las tardes.
mr.siniestro escribió:Te refieres a los comercios de ultramarinos?¿Si es así,chico la fama de vagos que tenéis en Andalucía la tenéis más que merecida(pero vamos,no creo que haya tiendas sin abrir a una hora convencional)
Y tu hora de salida es a las 21 h?¿Te llamarán Kunta Kinte.......
Trabajas de Lunes a Domingo?¿Yo curro de Lunes a Sábado y me adapto perfectamente,hombre siempre hay algo que jode no te voy a mentir.
Y en Gibraltar no puedes comprar?¿(ignoro si hay tiendas y el precio de estas)
saludos
Tatowoke escribió:mr.siniestro escribió:Te refieres a los comercios de ultramarinos?¿Si es así,chico la fama de vagos que tenéis en Andalucía la tenéis más que merecida(pero vamos,no creo que haya tiendas sin abrir a una hora convencional)
Y tu hora de salida es a las 21 h?¿Te llamarán Kunta Kinte.......
Trabajas de Lunes a Domingo?¿Yo curro de Lunes a Sábado y me adapto perfectamente,hombre siempre hay algo que jode no te voy a mentir.
Y en Gibraltar no puedes comprar?¿(ignoro si hay tiendas y el precio de estas)
saludos
Que quieres que te diga, a mi esa frase marcada me suena a que nos llamas vagos,pero en fin te lo explico,cuando trabaje aqui en Andalucia de peon a las 7:30 estaba andando, la pescaderia cerca de mi casa a las 7:00 esta abierta, el estanco para el periodico a las 8:00 esta abierto, otra cosa son las tiendas de toda la vida que te puedes encontrar con una que abre a las 12, por que la mujer pasa o te las puedes encontrar que abren a las 8:00, y luego estan las tiendas que no son familiares si no de grandes cadenas que abren como siempre de 10 a 22 y eso de que somos vagos es algo que siempre me hace gracia, por que la mayoria que lo dice NO estuvo nunca en Andalucia.
Nunca negare que siempre te encuentras al tipico vago que no quiere currar ni estudiar ni hacer nada, pero eso te lo encuentras aqui en madrid, en bruselas y en cualquier lado, asi que menos llamar vagos por favor y si es un tema que me mosquea que veo mas de lo que se deberia en esta web y en otras.
Ya hay gente que lo hace. Aunque era de esperar una respuesta tan típica.
mr.siniestro escribió:Que coño,yo soy un empleado.
Hombre,las horas que más movimiento hay son por la mañana,a partir de las 9:30/10 a medio día no hay nadie,todos tienen la mala costumbre de comer a esa hora
Tú y yo tenemos más o menos el mismo horario,pero yo puedo hacer una vida medianamente digna y tu al parecer no.Porqué?¿
goto escribió:Eto e el Bronx!
Lo que pasa es que esta gente prefiere estár currando antes que tener algo de vida.
Kiroushi escribió:Tito_CO escribió:Pues eso es ni mas ni menos que competencia desleal.
Yo creo que eso es vagancia del trabajador medio español. Cuando voy a la tienda de comestibles "española" a las 9, ya está cerrada.
Los chinos sin embargo, muchas veces me salvan la vida (y el estómago).
Badalonense escribió:Kiroushi escribió:Tito_CO escribió:Pues eso es ni mas ni menos que competencia desleal.
Yo creo que eso es vagancia del trabajador medio español. Cuando voy a la tienda de comestibles "española" a las 9, ya está cerrada.
Vagancia del trabajador medio Español?
como diría Torrente: tu etá tonto Xavá! (sin ánimo de ofender)
Pero macho tu trabajarias desde las 9 hasta las 23??? y cuando ves a tus hijos?y a tu novia?
Esta gente lo hace, xk vienen 3 o 4 años a explotarse y irse ricos.(1€ = 19033 mahsmed)
Porque tu cuanto pedirías por trabajar de 9 a 23 de domingo a domingo??? 3000€??? tu trabajarías eso por 1000€? No! que vagancio!!
Pues ellos por 800 - 900. porque? porque viven 30 en un piso que pagan 400€ entre todos y ya está, y como ese que mató ayer a un grupo de ciclistas, no tienen ni seguro ni carnet ni nada, se compran un coche de 1000 € entre 10...(Generalizando, por no decir un 80%) Paso de hablar mas.
goto escribió:Yo como ejemplo de "lo de ayer" solo puedo poner el de los chinos, que las autoescuelas sacan bastante dinero con ellos.
Claro que los chinos, por definicion, son mas currantes y no quieren problemas con nadie, por lo que intentan hacerlo todo "legalmente bien"
mr.siniestro escribió:goto escribió:Yo como ejemplo de "lo de ayer" solo puedo poner el de los chinos, que las autoescuelas sacan bastante dinero con ellos.
Claro que los chinos, por definicion, son mas currantes y no quieren problemas con nadie, por lo que intentan hacerlo todo "legalmente bien"
Les sacan dinero¿?¿
Porqué?Por tener que darles clases en su lengua porque a ellos no les sale de sus santos cojones aprender el idioma del país donde viven?¿
Españoles,aparte de vagos,piratas....
goto escribió:No, me refería a que tienen una buena clientela de chinos.
Ya te gustaría a ti hablar Chino la mitad que ellos hablan Castellano, y eso de que "no les sale de sus santos cojones"....
En fin, España profunda conectada a internet.
PainKiller escribió:goto escribió:No, me refería a que tienen una buena clientela de chinos.
Ya te gustaría a ti hablar Chino la mitad que ellos hablan Castellano, y eso de que "no les sale de sus santos cojones"....
Faltaría más que ahora el español sea el que tiene que saber chino estando en España. Sin acritud, pero vaya estupidez que acabas de soltar.
Y no se como será por tu zona, pero un un negocio chino, por lo que me he encontrado por norma general, a lo sumo, uno de ellos es el que chapurrea español.
goto escribió:Y eso, hijos mios, es un pfff mental.
goto escribió:No, me refería a que tienen una buena clientela de chinos.
mr.siniestro escribió:De los que conozco,y cada vez proliferan más (por desgracia,y me refiero a sus negocios) el único que sabe español suele ser el niño,y porque nació aquí que si no ni eso.Y te hablo de gente que tiene aquí alrrededor de 10 años y que lo único que saben hacer es asentir con la cabeza y sonrreir.
PainKiller escribió:mr.siniestro escribió:De los que conozco,y cada vez proliferan más (por desgracia,y me refiero a sus negocios) el único que sabe español suele ser el niño,y porque nació aquí que si no ni eso.Y te hablo de gente que tiene aquí alrrededor de 10 años y que lo único que saben hacer es asentir con la cabeza y sonrreir.
Éso también es lo que ocurre por los de mi zona.
Y ojo, que a mí me da lo mismo que lo aprendan o no. Aquí cada cual que aprenda lo que quiera.
Kiroushi escribió:Tito_CO escribió:Pues eso es ni mas ni menos que competencia desleal.