¿¡¡¡Qué está pasando con las traducciones!!!?

Pues me he quedado totalmente sorprendido de las últimas novedades que han salido en este país y que ni tan siquiera llevan los textos en castellano, sólo en inglés... cawento

Estos son:

-Glass Rose (le tenía ganas, pero me las han quitado de golpe...)

-The X Files (siendo un friki de la serie me lo hubiera comprado sólamente si lo hubieran doblado por los actores de la serie... pues ni eso, en inglés...)

-The Way of the Samurai 2 (era uno de los fijos que tenía, pero Capcom -entre esto y lo del RE Outbreak hay para quemarlos- me ha decepcionado de nuevo...)

Seguro que hay más, pero me refiero a estos por ser juegos que tenía en el punto de mira.

Ultimamente se están luciendo algunas compañías como Sony o Microsoft. Precisamente ésta última dijo que traería todo traducido y/o doblado y efectivamente, nos la han metido doblada con juegos como Top Spin, Crimson Skies, etc. etc.
[+furioso]

Al menos hay un punto positivo... no me arruinaré... [666]

--- EDIT ---
No había visto que hay otro hilo hablando del mismo tema... comento esto allí y cierro el hilo. ZzzZZ
Y que lo digas. Mira que molesta que no doblen un juego, pero es que ya no los traen ni traducidos (eso sí, el alemán y el francés que no falten)
que han salido hace poco el Transformers viene traducido y doblado al castellano 100%
Por que abres un hilo habiendo otro donde se discute el mismo tema?

Un saludo
yo creo que con los buenos juegos lo hacen por que saben que van a vender igual, y ahorran tiempo y dinero
4 respuestas