Que esta pasando con los avatares...

OnLain está baneado por "Troll"
Me ha saltado el antivirus al entrar en un hilo de miscelanea.

EOL no es seguro? Que coño pasa?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
OnLain escribió:Me ha saltado el antivirus al entrar en un hilo de miscelanea.

EOL no es seguro? Que coño pasa?

Tendría alguna imagen con algún virus, tampoco es nada muy grave.
A las imagenes se les puede meter codigo y puede ser malicioso... o no. El server se las come igual porque sigue reconociendo el archivo como una simple imagen.

Pero vamos que pasa aquí y en todos lados, incluso la mayoria de versiones de programas tipo photoshop se las comen con papas
truefranco está baneado por "Basta ya"
Si me esta pasando mucho y es cuando trata de habrir una firma de h**p://vancete.***/?gt= , al no encontrar la imagen me salta este error de web como un Trojan , detected: Trojan program Exploit.JS.XMLPars.a URL: h**p://error.000webhost.com/not_found.html
truefranco escribió:Si me esta pasando mucho y es cuando trata de habrir una firma de h**p://vancete.***/?gt= , al no encontrar la imagen me salta este error de web como un Trojan , detected: Trojan program Exploit.JS.XMLPars.a URL: h**p://error.000webhost.com/not_found.html

A mi el Kapersky con el Opera 10 me está detectando de esos todo el día
He metido la página problemática en el listado de palabras censuradas
jiXo escribió:He metido la página problemática en el listado de palabras censuradas

¿Qué es eso?
Pollo PS2 escribió:
jiXo escribió:He metido la página problemática en el listado de palabras censuradas

¿Qué es eso?

Lo desconozco totalmente, pero será algo así como que al añadir esa página al "listado de palabras censuradas" hará que EOL impida el acceso a esa Web/Link para que el Troyano/Virus quede "inaccesible" (desde EOL)
Darkcaptain escribió:
Pollo PS2 escribió:

¿Qué es eso?

Lo desconozco totalmente, pero será algo así como que al añadir esa página al "listado de palabras censuradas" hará que EOL impida el acceso a esa Web/Link para que el Troyano/Virus quede "inaccesible" (desde EOL)

No te pillo muy bien, quieres decir que bloquean código?
Pollo PS2 escribió:No te pillo muy bien, quieres decir que bloquean código?

Quiere decir que hay palabras que si tú las escribes, cuando envies el mensaje te aparecerán asteriscos. En este caso, la web que provoca estos avisos no será leida por el antivirus porque al ser una palabra censurada no la verá, sino que aparecerán asteriscos o lo que sea. Al menos eso entiendo yo, vamos.

Pues el tal vancete creo que se había currado un "conversor" de png a jpg para los gamertags, quizás ha cambiado el hosting...

[bye]
10 respuestas