Que esta pasando con los backups, sera que hay silent updates

Señores ultimamente las grabaciones estan dando muchos problemas, por ejemplo Halo 4 cuando salio la grabe varias veces y sin ningun problema, pero ahora la grabo y entra en un bucle que entra al modo historia el dvd 1 y luego del primer cinema vuelve al menu inicio y es infinitamente que lo hace, sin embargo los primeros cd que grabe no los hace, pase la imagen por abgx y ningun problema.

Cambie el quemador y es lo mismo, varias marcas de dvd verbatin, lsk, memorex etc. con hitman es lo mismo, far cry y con naruto storm generation me da el error de Error al autorizar desc. que creo q se soluciona tocando el mp3 en una memoria usb.

Pero la pregunta es Que es lo que pasa? habran nuevas medidas de seguridad porque no es solo a mi tengo varios amigos con el mismo problema.

Si alguien le ha pasado lo mismo por favor que opine algo para abundar en el tema
no hay medidas nuevas,pero ya se sabe que los truncates dan problemas,ademas el halo 4 sino se instala en el hdd da fallos a veces
termita1979 escribió:no hay medidas nuevas,pero ya se sabe que los truncates dan problemas,ademas el halo 4 sino se instala en el hdd da fallos a veces

Tengo un quemador ihas flasheado y otro que lo utilizo con el burnermax y ninguno los grabo truncate, lo que me encuentro raro es que el mismo iso cuando salio no daba problema y ahora si. Pero he visto ahora q muchas personas estan utilizando un metodo con mp3 para poder entrar a jugar es raro no?

saludos
tifu13 escribió:
termita1979 escribió:no hay medidas nuevas,pero ya se sabe que los truncates dan problemas,ademas el halo 4 sino se instala en el hdd da fallos a veces

Tengo un quemador ihas flasheado y otro que lo utilizo con el burnermax y ninguno los grabo truncate, lo que me encuentro raro es que el mismo iso cuando salio no daba problema y ahora si. Pero he visto ahora q muchas personas estan utilizando un metodo con mp3 para poder entrar a jugar es raro no?

saludos

lo del mp3 es para los truncate desde el hdd,si lo grabas con ihas y esta instalado en el hdd deberia de funcionar sin problemas
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
los juegos los instalas en el hdd?
termita1979 escribió:
tifu13 escribió:

saludos

lo del mp3 es para los truncate desde el hdd,si lo grabas con ihas y esta instalado en el hdd deberia de funcionar sin problemas

termita, me gustaria que grabaras de nuevo la halo 4 y lo pruebes en el ultimo dash para ver si no te pasa lo mismo por favor y me dices?
ONG termita, vaya caña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
termita usa el xkey asi q no graba discos,prueva a grabarlo otra vez y si no tira del original
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo quiero termita el "modern flakes 2 caja edicion especial de kellogs
8 respuestas