Que esta pasando con los ultimos juegos "congelados"?

Yo lo que no tengo tiempo de jugar todo lo que me he ido comprando últimamente......tanto de 360,como de PS3.......

El más caro,el Prince Of Persia 2 de 360.....que pagué 35€,nuevo a estrenar.....y porque me dió la locura,tras ver un par de videos,ya que me encanta esta saga......de hecho,compré la trilogía de PS2,impecable en un GAME por 12,95€ los 3 juegos......y las cajas al sacarlas del cartón,brillan como nuevas........me quedé a bolos........jejejejejejeje

El resto,no han pasado de 20-25€ ninguno......de ahi,a 70€......

El otro dia queria comprarme el Castlevania nuevo por un sirocazo que me dio.......54€ en MM........por ese precio,compré el Darksiders (15€ nuevo en el mismo MM)......el Assassin´s Creed II PS3-21€).........y el Uncharted 2 (PS3-18€).......ambos de segunda mano,pero impecables.......(Están en mi firma)

Al final acabé comprando al dia siguiente,el Uncharted 1 (15€ de segunda mano,no platinum).....el Eternal Sonata (PS3-0€,ya que vendí el Demon´s Souls a un amigo)......y el Alan Wake de 360,por 10€,ya que tenía puntos acumulados en la tarjeta del GAME,y vendí un Sixaxis que me regalaron hace mucho......y que no usaba......

Es lo que tiene el no tener vicios......no fumar.......no beber........ahora lo que necesito es TIEMPOOOOOOOOOO pa echarle el guante a todos.........de aqui a entonces,el Castlevania estará ya regalao....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Es que estoy leyendo en los posts de juegos y ya me he encontrado con 3 juegos que se les queda congelado la pantalla segundos o deciams y molesta, vamos a ver:

1- F1-2010- Se queda la pantalla congelada durante 3 o 4 segundos cuando sales de los Pit Stops o en carrerra, lo van a arreglar en un parche posterior- Pasa a menudo

2- FIFA 11- Se queda congelado 1 o 2 segundos cuando estas jugando online como offline, no se sabe si en un parche lo arreglaran- Pasa a veces

3- Castlevania:Lords of Shadows- Se queda congelado cuando matas a los monstruos por culpa de un logro (el de la experiencia) lo han reconocido hasta los de Mercury Steam y lo van a arreglar en un parche posterior- Pasa a menudo

Por eso me pregunto que es esta chapuza que estan haciendo los programadores y compañia, que apsa , que tienen que sacar el juego lo mas rapido posible , sin testear para mayor ventas? me parece indignante lo que estan haciendo con los ultimos lanzamientos , y que pasa el que no tenga internet , se come los mocos no?

Muy mal , la verdad si tienen que sacar parches una vez lanzados los jeugos a los pocos dias, en fin,

Salu2

Ja , Ja , Ja.
A la mayoría de usuarios le da igual si la gente piratea o no, pero de ahí a que DEFIENDAN EL PIRATEO, encabrona a muchos.
denisdenis79 escribió:Ja , Ja , Ja.
A la mayoría de usuarios le da igual si la gente piratea o no, pero de ahí a que DEFIENDAN EL PIRATEO, encabrona a muchos.

Je, Je, Je.
a EOL eso no le importa si pirateas o no, lo que si le importa es que algunas persona utilizen este foro como medio para Acceder a ella y lo anden diciendo por todo el mundo "los foros de EOL son los de mas Trafico de Pirateria en la Web", si pirateas es tu problema no de algun otro usuario de estos foros, siempre ten en cuenta que agui no se Defiende la Pirateria. un saludo!!!! XD XD XD
drasik escribió:Pues antes de reírte infórmate un poco, quemar un dvd en España ya sea como soporte para una película o unas fotos de tus vacaciones implica que parte del dinero que vale ese dvd va a sociedades que protegen a los autores otra cosa es como dichas sociedades gestionen el dinero recaudado.
Y dejar de manipular diciendo que bajar de internet es robar y demás payasadas porque no es verdad, los archivos que están colgados en internet no salen por arte de magia, han sido COMPRADOS por personas que lo que buscan es COMPARTIR con la comunidad SIN animo de lucro.

Mira antes de recomendarme leer, LEE TU!, en españa les cobran por cada soporte pero no es una gran cantidad que aunque vaya a instituciones que protegen a los autores NO ES LO MISMO que el derecho que pagas por tu original o acaso te cobran 70EUR por Verbatim???
Como dices esas instituciones gestionan eso y de cuanto le llegue a los autores pues eso es secreto de estado jajaja...
Por ese impuesto extra a discos en blanco ya ganaron un juicio y es ahi donde deberian quejarse no con el autor que distribuye su "obra" al precio y de la manera que mas le convenga.

Mira yo no digo que bajar de internet sea robar pero lo que tu alegas de comprarlo y/o distribuirlo sin animo de lucro 3 cosas:
-Ellos compran su "licencia" y no es para darsela a todos.
-Sin animo de lucro si, pero las terceras personas que lo descargan pues eso estaria un poco en duda.
-Si lo descargas para "probar" pues realmente no tienes ese derecho ya que en los terminos de compra/distribucion de esa "licencia" esta claramente estipulado, pero aun asi seria aceptable si solo probaras no que terminas el juego, te quejas de los bugs, te defiendes con el impuesto y luego ni siquiera compras el original? joder lo que hay que ver...
Tambien pienso que no es preciso gastarse 70 € para poder jugar a un juego. Si tiras de segunda mano y a que esperes un poco los juegos bajan considerablemente de precio. Otra cosa son los 10 o 20 € que pagamos de mas en España. Hace unos meses estuve en Londres y me traje el Alan Wake por 27 €, el Resident Evil 5 Gold Edition por 23 € y el Starcraft II por unos 40 €, todos originales, comprados en GAME y HMV (un fnac al inglés). Por cierto los precios allí de segunda mano estan por los suelos.
pasnake escribió:Es que estoy leyendo en los posts de juegos y ya me he encontrado con 3 juegos que se les queda congelado la pantalla segundos o deciams y molesta, vamos a ver:

1- F1-2010- Se queda la pantalla congelada durante 3 o 4 segundos cuando sales de los Pit Stops o en carrerra, lo van a arreglar en un parche posterior- Pasa a menudo

Salu2

No voy a entrar a valorar si alguien compra, piratea, o se mete los juegos por el culo, porque es algo que ni me va, ni me viene... allá cada uno con su conciencia, pero con respecto a este post en concreto tengo que decir:

GRACIAS!!! Creí que me estaba cascando la consola, porque le preguntaba a otros colegas que también se lo han pillado y ninguno tenía el mismo problema que yo..... De vez en cuando, mientras estoy jugando, sin más, se queda congelado durante unos segundillos...... qué agonía, menos mal que me pasa siempre en recta! XD

Al menos ahora sé que no es la consola...... que me tenía acojonado que me hubiese cascado la slim ya :P
gr4ves escribió:
drasik escribió:Pues antes de reírte infórmate un poco, quemar un dvd en España ya sea como soporte para una película o unas fotos de tus vacaciones implica que parte del dinero que vale ese dvd va a sociedades que protegen a los autores otra cosa es como dichas sociedades gestionen el dinero recaudado.
Y dejar de manipular diciendo que bajar de internet es robar y demás payasadas porque no es verdad, los archivos que están colgados en internet no salen por arte de magia, han sido COMPRADOS por personas que lo que buscan es COMPARTIR con la comunidad SIN animo de lucro.

Mira antes de recomendarme leer, LEE TU!, en españa les cobran por cada soporte pero no es una gran cantidad que aunque vaya a instituciones que protegen a los autores NO ES LO MISMO que el derecho que pagas por tu original o acaso te cobran 70EUR por Verbatim???
Como dices esas instituciones gestionan eso y de cuanto le llegue a los autores pues eso es secreto de estado jajaja...
Por ese impuesto extra a discos en blanco ya ganaron un juicio y es ahi donde deberian quejarse no con el autor que distribuye su "obra" al precio y de la manera que mas le convenga.

Mira yo no digo que bajar de internet sea robar pero lo que tu alegas de comprarlo y/o distribuirlo sin animo de lucro 3 cosas:
-Ellos compran su "licencia" y no es para darsela a todos.
-Sin animo de lucro si, pero las terceras personas que lo descargan pues eso estaria un poco en duda.
-Si lo descargas para "probar" pues realmente no tienes ese derecho ya que en los terminos de compra/distribucion de esa "licencia" esta claramente estipulado, pero aun asi seria aceptable si solo probaras no que terminas el juego, te quejas de los bugs, te defiendes con el impuesto y luego ni siquiera compras el original? joder lo que hay que ver...

Haber dos cosas porque paso de perder más tiempo contestándote:
1.- ¿De los 70 € que pagas por DVD original va todo para el autor? Pues entonces que me estas contando que no es lo mismo.
2.- Haber si te entra en la cabeza yo no me defiendo con lo del impuesto porque no lo necesito, porque por internet lo que se hace es COMPARTIR como si tu le pides a tu vecino que te preste un juego pues esto es lo mismo haber si te entra en la cabeza.
1.- ¿De los 70 € que pagas por DVD original va todo para el autor? Pues entonces que me estas contando que no es lo mismo.
2.- Haber si te entra en la cabeza yo no me defiendo con lo del impuesto porque no lo necesito, porque por internet lo que se hace es COMPARTIR como si tu le pides a tu vecino que te preste un juego pues esto es lo mismo haber si te entra en la cabeza.

Nada otro intentando justificar algo que eticamente es injustificable,claro a todo el mundo legustaria que se "compartiera" su trabajo sin recibir un duro ¿verdad?.Que gracia distribuirtu trabajo y no recibir nada a cambio.
La cosa es muy sencilla y se dice de siempre, los videojuegos no es un bien de primera mano, si no puedes comprar videojuegos por x motivos, ¿los tienes que robar por eso?,por que eso de la copia de seguridad aunque este amparado por la ley se supone que la copia de seguridad es de una cosa tuya no de otro que ni siquiera conoces... no se párate a pensar. Bueno aunque no lo harás mientras puedas sigue gorreando que ya se acabara el chollo que sera mas pronto que tarde.
Valkyrjur escribió:

Nada otro intentando justificar algo que eticamente es injustificable,claro a todo el mundo legustaria que se "compartiera" su trabajo sin recibir un duro ¿verdad?.Que gracia distribuirtu trabajo y no recibir nada a cambio.
La cosa es muy sencilla y se dice de siempre, los videojuegos no es un bien de primera mano, si no puedes comprar videojuegos por x motivos, ¿los tienes que robar por eso?,por que eso de la copia de seguridad aunque este amparado por la ley se supone que la copia de seguridad es de una cosa tuya no de otro que ni siquiera conoces... no se párate a pensar. Bueno aunque no lo harás mientras puedas sigue gorreando que ya se acabara el chollo que sera mas pronto que tarde.

Exactamente los 70 EUR no van todos para el autor pero no es comprable con lo que pagas del impuesto a medios en blanco(Ej Verbatim).

Y de la manera que se le llame subir a internet un juego no le da el derecho a todas las personas del mundo a usar dicho respaldo porque muchos de ellos no tienen el original, entiendes?

Haber si te entra en la cabeza que no es lo mismo que te preste un vecino, familiar el juego a bajartelo de internet y grabarlo, en todo caso el que tiene derecho a su copia de respaldo seria tu vecino porque el ya pago por la licencia de tal juego, o acaso crees que pagar un juego(licencia/permiso como quieras llamarlo) da el derecho a que todo el mundo lo use?

Si asi fuera solo una persona en el mundo pagaría 70eur y todos a jugar gratis que hermoso seria eso sin duda...

Y tratar de ocultar el lado oscuro de ese tipo de backups llamandole "COMPARTIR" es una tonteria.
Además de que los que comparte si obtienen beneficios, ciertos servidores dan dinero, cuentas gratis,....
sefirot888 escribió:
pasnake escribió:
Kiahn escribió:Siempre existieron los bugs y existirán, pero por lo menos en esta generación sacan parches para arreglarlos.
Video bugs del Mario.
http://www.youtube.com/watch?v=aISDPtWUVk0&feature=player_embedded

Pero esos fallos que me has puesto son una minucia con los de ahora que te joden partidas , tener que reiniciar capitulos, juegos que joden consolas, tios que se quedan atrapaos en rocas, misiones inacabadas, etc....

Pero es que si me dijeses que no lo arreglan vale, entendería tu cabreo. ¿Pero sacándote un parche a los dos días? sinceramente no se de que te quejas.

A los 2 dias? llevo desde el 5 de octubre esperando un parche para poder seguir mi partida en el modo my player del nba 2k11, pq casualmente a mi y a muchos otros usuarios se nos queda la consola congelada al llegar a un determinado partido.

Segun la web de 2k e parche saldra en diciembre-enero , si mis matematicas no fallan eso son 3-4 meses

En el fifa 11 mas de lo mismo, desde el 30 septiembre esperando a que arreglen la pila de bugs q tiene. Y adivina que , aun no hay parche!!!

PD - A los listillos que hay comentando sobre que solo puedes bajar un juego o pelicula si tienes el original y que sino es "robar", que se vean este video a ver si les queda finalmente claro. Cuanta ignorancia hay en el mundo

http://www.youtube.com/watch?v=Dm4QEsme__A
(mensaje borrado)
Bundis escribió:Cuanto comentario flanders se ve en este hilo...
No se que buscarian en el google para llegar a EOL, la verdad...

Te buscan a ti por allanamiento de morada

muy acertado

Comentario flanders? lo siento ese lenguaje friki no es lo mio. Ni idea de que estas hablando.

Tambien hay mucho troll ultimamente por aqui , que lo unico que hacen es postear cosas sin sentido con el unico objetivo de tocar los cojones. No se que buscarian en el google para llegar a EOL, la verdad...

Y Mucho caradura tambien, que se van de santitos pero seguro que tienen el disco duro del pc lleno de cosas descargadas, pero vamos seguro que el 99.9% de la gente, y el que diga que nunca ha descargado un mp3, una peli, o ha visto algo en megavideo y demas sitios para mi directamente es un mentiroso
(mensaje borrado)
King_D escribió:Y Mucho caradura tambien, que se van de santitos pero seguro que tienen el disco duro del pc lleno de cosas descargadas, pero vamos seguro que el 99.9% de la gente, y el que diga que nunca ha descargado un mp3, una peli, o ha visto algo en megavideo y demas sitios para mi directamente es un mentiroso

Yo al menos en mi caso nunca he dicho que no haya descargado nada. El problema es que hay dos tipos de personas. Las que se descargan cosas y que luego se gastan dinero en comprarlas originales y las se descargan cosas por descargar solo por que es gratis.
En España predomina el segundo tipo y además por goleada, eso es lo que yo al menos critico.

Bundis escribió:¿Tu donde has estado metido los últimos 20 años? Un poco de cultura general, por favor:

Dudo que no sepa quien es Flanders, lo que no entenderá es el contexto en el que ``insultas´´ a la gente del foro.
King_D escribió:Y Mucho caradura tambien, que se van de santitos pero seguro que tienen el disco duro del pc lleno de cosas descargadas, pero vamos seguro que el 99.9% de la gente, y el que diga que nunca ha descargado un mp3, una peli, o ha visto algo en megavideo y demas sitios para mi directamente es un mentiroso

pues eso es un flanders (o por lo menos eso es lo que tengo entendido XD)
faco escribió:

Efectivamente. Mejor descripción imposible.
Bundis escribió:
faco escribió:

Efectivamente. Mejor descripción imposible.

Sincermante me parece un comentario ridiculo.

A ver,
A mi los piratas en general me dan ascito,
suele ser gente que piratea porque comprar es de pringados y se rien de la gente sinmas (los tipicos cara duras que se creen los mas listos)

Ademas, no se puede comparar un juego con una peli o un mp3
Un juego cuesta mucho desarollarlo, no tiene conciertos ni otras fuentes de ingreso(como las pelis las cadenas que lo compran etc)

En españa se piratea mucho, y el raro es el que no lo hace(para algunos los tontos)
Pero fijaros la cantidad de cosas que estan sacando de primera calidad en Ingles(ver fable 3, y su doblaje)
Y cada vez las versiones españoles son peores, en software de ordenador hay apps enteras que estan en muchos idiomas, menos el castellano.....

la pirateria siempre que sea "sana" no hace daño, pero en este pais es de risa(sobre todo con software)

En Resumen, hoy en dia se puede importar los juegos a precios muy buenos,
para mi el pirateo no tiene excusa(en las consolas)
XboxKani escribió:A ver,
suele ser gente que piratea porque comprar es de pringados y se rien de la gente sinmas (los tipicos cara duras que se creen los mas listos)

Un juego cuesta mucho desarollarlo, no tiene conciertos ni otras fuentes de ingreso(como las pelis las cadenas que lo compran etc)

En españa se piratea mucho, y el raro es el que no lo hace(para algunos los tontos)
Pero fijaros la cantidad de cosas que estan sacando de primera calidad en Ingles(ver fable 3, y su doblaje)
Y cada vez las versiones españoles son peores, en software de ordenador hay apps enteras que estan en muchos idiomas, menos el castellano.....

la pirateria siempre que sea "sana" no hace daño, pero en este pais es de risa(sobre todo con software)

Ala!!!!! viva la hipocresía, los juegos cuestan pero a los artistas, músicos y actores, etc que les den por el puto culo  XD  La música y las pelis son gratis!!!! Si bajas juegos eres un piratón, pero pelis y musica no, [qmparto]
Y luego dice que los juegos no tienen otras fuentes de ingreso, ni marketing, ni na de na.
[qmparto]
Yo es que me parto en este foro, en serio. Dejad de postear cosas así, por favor, que me duele la tripa ya.
Bundis escribió:
XboxKani escribió:A ver,

Ala!!!!! viva la hipocresía, los juegos cuestan pero a los artistas, músicos y actores, etc que les den por el puto culo  XD  La música y las pelis son gratis!!!! Si bajas juegos eres un piratón, pero pelis y musica no, [qmparto]
Y luego dice que los juegos no tienen otras fuentes de ingreso, ni marketing, ni na de na.
[qmparto]
Yo es que me parto en este foro, en serio. Dejad de postear cosas así, por favor, que me duele la tripa ya.

Lo mas importante es que tu solo leas y entiendas lo que te interesa
Bundis escribió:Ala!!!!! viva la hipocresía, los juegos cuestan pero a los artistas, músicos y actores, etc que les den por el puto culo XD La música y las pelis son gratis!!!! Si bajas juegos eres un piratón, pero pelis y musica no, [qmparto]
[qmparto]

Bundis tio, reconozco que sabes argumentar cuando tienes que hacerlo. Pero en estas ocasiones en las que entiendes lo que te interesa e intentas dejar en ridículo a los que piensan de forma diferente a ti, das bastante por culo.
sefirot888 escribió:

Yo al menos en mi caso nunca he dicho que no haya descargado nada. El problema es que hay dos tipos de personas. Las que se descargan cosas y que luego se gastan dinero en comprarlas originales y las se descargan cosas por descargar solo por que es gratis.
En España predomina el segundo tipo y además por goleada, eso es lo que yo al menos critico.

Bundis escribió:¿Tu donde has estado metido los últimos 20 años? Un poco de cultura general, por favor:

Dudo que no sepa quien es Flanders, lo que no entenderá es el contexto en el que ``insultas´´ a la gente del foro.

¿Y en que problema te ocasiona un tipo que comparte con otro tipo un juego? Quizás si te paras a pensar esa persona se ha gastado un dinero en la consola en algún mando y quizá puede que tenga unos cuantos originales, ya solo por eso ha invertido un dinero que a lo mejor si no hubiera posibilidad de cargar backups la industria no habría visto.
Que quede claro, yo no la tengo pirateada, no tengo intención de hacerlo, ahora me explico.
A mí que la gente piratee me la trae floja, de hecho la mayoría de ellos son un chollo, porque se compran dos consolas, una para el online virgen y otra para los backup, Microsoft sigue haciendo negocio, como toda la vida vamos, que no seamos ingenuos, pobres no se van a hacer.
Dicho esto, a mí lo que me jode son los que cargan los backups, los modifican y luego te encuentras chetos a mansalva en un montón de juegos, ahí es donde me toca las narices, por decirlo finamente, pero que alguien la tenga pirateada, flasheada o lo que querais me la trae floja, lo mismo que mi vecino y el de tantos españoles que tienen windows pirateado (ya habeis visto como con el paso de los años Microsoft se ha ido arruinando paulativamente por ese tema XD ), yo lo tengo con licencia en el trabajo, dinero que me ahorro que paga el jefe, pero ya me gustaría tener mi Debian en el curro y que me diera el dinero de la licencia en el sueldo XD
Medu75 escribió:Que quede claro, yo no la tengo pirateada, no tengo intención de hacerlo, ahora me explico.
A mí que la gente piratee me la trae floja, de hecho la mayoría de ellos son un chollo, porque se compran dos consolas, una para el online virgen y otra para los backup, Microsoft sigue haciendo negocio, como toda la vida vamos, que no seamos ingenuos, pobres no se van a hacer.
Dicho esto, a mí lo que me jode son los que cargan los backups, los modifican y luego te encuentras chetos a mansalva en un montón de juegos, ahí es donde me toca las narices, por decirlo finamente, pero que alguien la tenga pirateada, flasheada o lo que querais me la trae floja, lo mismo que mi vecino y el de tantos españoles que tienen windows pirateado (ya habeis visto como con el paso de los años Microsoft se ha ido arruinando paulativamente por ese tema XD ), yo lo tengo con licencia en el trabajo, dinero que me ahorro que paga el jefe, pero ya me gustaría tener mi Debian en el curro y que me diera el dinero de la licencia en el sueldo XD

Estoy contigo en lo de los chetos. Son apestosos, pero el mayor culpable de que haya Chetos en el Live es MICRO$OFT, que nos cobra un cuota por un Servicio que debería de ser de calidad y en el cual, como bien dices, no se toman medidas contra los tramposos.

Si el Live fuese gratis, no diría nada, pues oye, ya que lo regalan, pues no nos vamos a quejar. Lo que me jode es que te cobren y el Servicio sea igual de mierdas que el de la competencia que es gratis. Si el Servicio fuese bueno, sin tramposos, sin lag, sin publicidad, con servidores dedicados, yo personalmente estaría dispuesto a pagar por él incluso mas de lo que pagamos ahora.
Bundis escribió:Estoy contigo en lo de los chetos. Son apestosos, pero el mayor culpable de que haya Chetos en el Live es MICRO$OFT, que nos cobra un cuota por un Servicio que debería de ser de calidad y en el cual, como bien dices, no se toman medidas contra los tramposos.

Si el Live fuese gratis, no diría nada, pues oye, ya que lo regalan, pues no nos vamos a quejar. Lo que me jode es que te cobren y el Servicio sea igual de mierdas que el de la competencia que es gratis. Si el Servicio fuese bueno, sin tramposos, sin lag, sin publicidad, con servidores dedicados, yo personalmente estaría dispuesto a pagar por él incluso mas de lo que pagamos ahora.

El problema de los chetos efectivamente es Microsoft, pero tambien los usuarios, más microsoft que no pone remedio y es a quien pagamos, esto es como decir quien es más culpable, el que dispara o el que lo ordena (me he pasado 3 pueblos con el ejemplo, pero bueno XD ) un servicio como el de Halo debería ser el futuro, porque vamos, por ejemplo, te juegas un Gear, uno se sale del mapa, un lag (ahora hasta lo intentan disfrazar y se piensan que la policia es tonta) de tres pares de cojones........juegas un Borderlands y ya sólo me falta que me salga alguien con una nave espacial y un laser, porque he visto de todo, juegas al Cod MW2 y algunos en vez de cuchillos tienen guadañas de 4 metros.
En lo de no tener un servicio de calidad, estoy contigo, negocio puro y duro, cobran por algo que no vale una mierda, y lo digo yo que pago religiosamente, o sea que encima soy todavía más tonto.
el Live no puede ser gratis
Miremos el PS network gratis pero mucha gente no lo quiere ver en pintura

34eur(comprando por internet) al año,
Para poder jugar online (los servidores cuestan y su traffico tmb)
no lo veo mucho,
he jugado al halo, al gear y otros online en corp. y creo que eso da una experiencia de juego inmejorable

como todo en la vida el live no es perfecto, y mejorable.
drasik escribió:¿Y en que problema te ocasiona un tipo que comparte con otro tipo un juego? Quizás si te paras a pensar esa persona se ha gastado un dinero en la consola en algún mando y quizá puede que tenga unos cuantos originales, ya solo por eso ha invertido un dinero que a lo mejor si no hubiera posibilidad de cargar backups la industria no habría visto.

El problema lo tengo con los que se descargan 500 juegos, presumen de ello y no tienen ni uno original. No tengo nada en contra de los que se descargan para probar el juego y decidir si comprarlo o no.
Y no me vengas con que los piratas que compran la consola y el mando ya aportan algo a la industria por que ni de coña aportan tanto como alguien que compra originales de vez en cuando.
sefirot888 escribió:
drasik escribió:¿Y en que problema te ocasiona un tipo que comparte con otro tipo un juego? Quizás si te paras a pensar esa persona se ha gastado un dinero en la consola en algún mando y quizá puede que tenga unos cuantos originales, ya solo por eso ha invertido un dinero que a lo mejor si no hubiera posibilidad de cargar backups la industria no habría visto.

El problema lo tengo con los que se descargan 500 juegos, presumen de ello y no tienen ni uno original. No tengo nada en contra de los que se descargan para probar el juego y decidir si comprarlo o no.
Y no me vengas con que los piratas que compran la consola y el mando ya aportan algo a la industria por que ni de coña aportan tanto como alguien que compra originales de vez en cuando.

aunque tu y yo hemos tenido diferencias (mayormente por mi culpa) tienes toda la razon, y me incluyo entre los que bajan juegos y los de calidad (los que me gustan) me los compro originales, como la edicion especial de alan wake (ejemplo) y otros mas... pero no deja de decir que soy un aprovechado... vamos pirata.. aunque mucha gnte cree "total yo no vendo juegos, solo es para mi"...
79 respuestas
1, 2