sefirot888 escribió:Más indignante es ver como gente que no ha pagado ni un duro por el juego está llorado por que el juego ha salido con algunos bugs (que han prometido arreglar con algunos parches). Y que se de por aludido quien quiera, pero eso si que me parece penoso e indignante.
Y respecto a lo de internet, por favor...el 99,9% de los que tenemos Xbox360 tenemos internet o la podemos conectar aunque sea solo un segundo pero bueno ya se sabe los peligros de los baneos.
pasnake escribió:y que pasa el que no tenga internet , se come los mocos no?
sefirot888 escribió:Más indignante es ver como gente que no ha pagado ni un duro por el juego está llorado por que el juego ha salido con algunos bugs (que han prometido arreglar con algunos parches). Y que se de por aludido quien quiera, pero eso si que me parece penoso e indignante.
Y respecto a lo de internet, por favor...el 99,9% de los que tenemos Xbox360 tenemos internet o la podemos conectar aunque sea solo un segundo pero bueno ya se sabe los peligros de los baneos.
Motorhead escribió:pasnake escribió:y que pasa el que no tenga internet , se come los mocos no?
Esto años atras no, pero hoy en dia, me hace mucha gracia.
Puede que en casa no se tenga internet, pero seguro que se tiene un familiar, un amigo que tenga internet.
Te pongo un ejemplo:
-Ambrosio, bajame la actualización del vinagreta of shadow, y la metes en este pen.
-De acuerdo Eutanasio, mañana lo tienes echo
Ahora bien, quejarse de no poder actualizar, se resume en que el que se queja, es por que la tiene flasheada, o es un vago que prefiere echar mierda antes que moverse para actualizar.
Saludos
KChito escribió:Motorhead escribió:pasnake escribió:y que pasa el que no tenga internet , se come los mocos no?
Esto años atras no, pero hoy en dia, me hace mucha gracia.
Puede que en casa no se tenga internet, pero seguro que se tiene un familiar, un amigo que tenga internet.
Te pongo un ejemplo:
-Ambrosio, bajame la actualización del vinagreta of shadow, y la metes en este pen.
-De acuerdo Eutanasio, mañana lo tienes echo
Ahora bien, quejarse de no poder actualizar, se resume en que el que se queja, es por que la tiene flasheada, o es un vago que prefiere echar mierda antes que moverse para actualizar.
Saludos
¿Y si no quieres esperar hasta mañana? , es cierto que hoy dia todos tenemos internet pero eso de bajar la actualizacion y meterla en un pen... yo de momento no e visto la posibilidad de hacer eso con ningun juego, al menos en consolas. O ando yo un poco perdido, y la verdad que cargar con la consola de un lado para otro es un poco molesto.
pasnake escribió:el tema de actualizaciones es por tema USB con el programa USB XTAF GUI BETA 32 , es muy sencillo, hay muchos tutoriales para sber como se hace, yo lo hago para que no me baneen por conectarla al LIVE y asi no perder la garantia de la consola y con la otra pues actualizo
totemwolf escribió:de acuerdo contigo, pero yo por ejemplo, bajo, pruebo y si convence compro... asi que tb me puedo quejar a veces.. y es verdad ultimamente hay muchos fallos en los juegos, demasiada prisa para vender sin importar el resultado final, y no se le puede echar la culpa a las consolas. Haber si ahora voy a tener que ampliar la memoria ram de la blanquita jajajaja
pasnake escribió:yo y mucha gente no compra juegos inacabados, parcheados, bugueados, congelados, DLCeados, y un sinfin que podria nombrar mas, cuando saquen los juegos completos la gente se los comprara como dios manda y no se los dejara un tal jack, esa es mi opinion, es una basura esta GEN , siempre lo he dicho, ahora los videojeugos es un negocio, antes lo hacian para divertirnos , ahora la pela es la pela, y las prisas por sacarlos inacabados y buegueados esta a la orden del dia, 70 euros por esos juego inacabados y mal testeados es una PUTA ESTAFA y una PUTA VERGUENZA , con perdon, y mientras los directivos en sus chalets y ferraris contando nuestros billetes por sus JUEGOS MAL TESTEADOS , INACABADOS ETC...
Kiahn escribió:Siempre existieron los bugs y existirán, pero por lo menos en esta generación sacan parches para arreglarlos.
Video bugs del Mario.
http://www.youtube.com/watch?v=aISDPtWUVk0&feature=player_embedded
pasnake escribió:Kiahn escribió:Siempre existieron los bugs y existirán, pero por lo menos en esta generación sacan parches para arreglarlos.
Video bugs del Mario.
Pero esos fallos que me has puesto son una minucia con los de ahora que te joden partidas , tener que reiniciar capitulos, juegos que joden consolas, tios que se quedan atrapaos en rocas, misiones inacabadas, etc....
sefirot888 escribió:pasnake escribió:Kiahn escribió:Siempre existieron los bugs y existirán, pero por lo menos en esta generación sacan parches para arreglarlos.
Video bugs del Mario.
Pero esos fallos que me has puesto son una minucia con los de ahora que te joden partidas , tener que reiniciar capitulos, juegos que joden consolas, tios que se quedan atrapaos en rocas, misiones inacabadas, etc....
Pero es que si me dijeses que no lo arreglan vale, entendería tu cabreo. ¿Pero sacándote un parche a los dos días? sinceramente no se de que te quejas.
pasnake escribió:sefirot888 escribió:yo me estoy quejando de la gente que no tiene internet en sus casas o los que la tienen baneada, a ver si te crees que todo el mundo tiene pasta para juegos, internet , LIVE , DLCS etc...
fosfy45 escribió:A mi se me ha cascado una partida de 15 horas del Fallout New Vegas y la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia, he vuelto a empezar pero nada me garantiza que no se me casque de nuevo cuando lleve 100 horas, y después de haberme gastado 70 y pico euros ( la versión inglesa no lleva castellano y no me apetece jugar en inglés por ahorrarme 30€ ) la única solución que dan al bug de momento es salvar muy a menudo, lo cual tampoco creo que sirva de mucho pues a mi se me corrompieron las dos partidas guardadas que tenía.
Por lo demás no es que por un fallo así se acabe el mundo, pero son muy molestos.
Saludos.
sefirot888 escribió:pasnake escribió:sefirot888 escribió:yo me estoy quejando de la gente que no tiene internet en sus casas o los que la tienen baneada, a ver si te crees que todo el mundo tiene pasta para juegos, internet , LIVE , DLCS etc...
Pero es que hoy en dia TODO el mundo tiene acceso a internet ya sea por que tiene en su casa o algún vecino o amigo tiene. Y respecto a los que la tienen baneada hablando mal y claro QUE SE JODAN, es lo que tiene piratearla.
No me hables de no tener dinero por que yo soy un estudiante que en su casa las cosas no están precisamente bien de dinero y me ahorro el dinero de lo poco que me dan y si me tengo que esperar unos meses para probar una novedad pues me espero. Pero no voy criticando el trabajo de alguien cuando ni si quiera he pagado ni un solo euro por el.
Asique menos llorar y más comprar juegos por que hay millones de alternativas para tener juegos baratos, lo que pasa que claro si se puede tener gratis ¿por que pagar?, en fin así nos luce el pelo en este pais.
pasnake escribió:yo y mucha gente no compra juegos inacabados, parcheados, bugueados, congelados, DLCeados, y un sinfin que podria nombrar mas, cuando saquen los juegos completos la gente se los comprara como dios manda y no se los dejara un tal jack, esa es mi opinion, es una basura esta GEN , siempre lo he dicho, ahora los videojeugos es un negocio, antes lo hacian para divertirnos , ahora la pela es la pela, y las prisas por sacarlos inacabados y buegueados esta a la orden del dia, 70 euros por esos juego inacabados y mal testeados es una PUTA ESTAFA y una PUTA VERGUENZA , con perdon, y mientras los directivos en sus chalets y ferraris contando nuestros billetes por sus JUEGOS MAL TESTEADOS , INACABADOS ETC...
Parece que os paguen las compañias por defenderlas , madre de la amor hermoso mientras que hacen todo lo contrario , ESTAFARNOS
Salu2
cuando saquen los jeugos acabados, sin bugs, sin dlcs y sin tanta mierda y lo mas importante , precios a 20 o 30 euros como los juegos de pc, la gente ya por lo menos se lo pensara, mientras tanto que estafen a sus parientes, asi de claro te lo digo y no se me caen los anillos, es una barbaridad sacar un juego a 70 euros que te pueda pasar como al chico de arriba que se le ha jodido la aprtida o cualquier otra cosa, lo que pasa es que las compañias no miran hacia los usuarios sino que miran hacia su CARTERA SIEMPRE para ver quien tiene mas ferraris ,chalets y $ en su cuenta bancaria, y trabjando 6 meses al año, mientras los "tontos" como nosotros nos dejamos la espalda y nos cuesta el sudor todos los dias, por favor , parece mentira que sigais defendiendo a estas Superpotencias tipo MS , Sony y Nintendo que solo saben ganar dinero a costa de juegos inaacabados , dlcs etc...,
pasnake escribió:cuando saquen los jeugos acabados, sin bugs, sin dlcs y sin tanta mierda y lo mas importante , precios a 20 o 30 euros como los juegos de pc, la gente ya por lo menos se lo pensara, mientras tanto que estafen a sus parientes, asi de claro te lo digo y no se me caen los anillos, es una barbaridad sacar un juego a 70 euros que te pueda pasar como al chico de arriba que se le ha jodido la aprtida o cualquier otra cosa, lo que pasa es que las compañias no miran hacia los usuarios sino que miran hacia su CARTERA SIEMPRE para ver quien tiene mas ferraris ,chalets y $ en su cuenta bancaria, y trabjando 6 meses al año, mientras los "tontos" como nosotros nos dejamos la espalda y nos cuesta el sudor todos los dias, por favor , parece mentira que sigais defendiendo a estas Superpotencias tipo MS , Sony y Nintendo que solo saben ganar dinero a costa de juegos inaacabados , dlcs etc...,
sabes cual es el sueldo de Miyamoto por ejemplo? sabes lo que cobran los de Ms ? sabes lo que cobran por cada juego vendido? en fin
Salu2
pasnake escribió:lo que pasa es que las compañias no miran hacia los usuarios sino que miran hacia su CARTERA SIEMPRE para ver quien tiene mas ferraris ,chalets y $ en su cuenta bancaria, y trabjando 6 meses al año
gr4ves escribió:Poner excusa por que te venden los DLC y demas, es solo una tonteria porque como bien dicen un Videojuego es un articulo de lujo y no de primera necesidad.
Como bien dicen los primeros quejosos son aquellos que en esta Gen nunca han adquirido un Juego Original, no digo que yo nunca haya "pirateado algo" porque seria hipocresia aun asi se que esos errores los arreglaran y yo he decidido pagar 70eur por esos juegos, ninguna compañia me puso un arma en la cabeza y me obligo.
Si quieres Celeste que te Cueste...
(refiriendome a pasnake) apostar a que nuca ha pagado por un juego Original y ya se esta quejando por algo que descargo de la internet, que mierda hombre!!!, esa no son cosas por la que un hombre debe sacar en cara o llorar.gr4ves escribió:ninguna compañia te puso un arma en la cabeza y te obligo
pasnake escribió:Nahhhh no me acabais de convencer ninguno , y no lo espero tampoco, eso de que ha dicho alguno que no compro originales es una asboluta mentira, yo siempre he dicho que primero juego a la copia en la flasheada y si me gusta y cuando este a bajo precio me lo agencio en UK preferentemente (de hecho tengo 25 originales), hay mucha gente como yo en este foro que hace eso mismo, ahora que me acuerde Dragonsss lo hace casi siempre por ejemplo, se lo pilla pirata , se lo pasa , mira los logros y luego se lo compra segun me dijo a mi un dia, lo que pasa es que las compañias no se bajan del burro, vale que son superproducciones como han dicho antes y cuestan mas pero 70 euros en España se pasan, tendrian que valer como en UK 20 libras mas o menos, siempre he dicho que 70 euros un videojuego lleno de bugs es una PUTA ESTAFA
Salu2
Adama escribió:pasnake escribió:yo y mucha gente no compra juegos inacabados, parcheados, bugueados, congelados, DLCeados, y un sinfin que podria nombrar mas, cuando saquen los juegos completos la gente se los comprara como dios manda y no se los dejara un tal jack, esa es mi opinion, es una basura esta GEN , siempre lo he dicho, ahora los videojeugos es un negocio, antes lo hacian para divertirnos , ahora la pela es la pela, y las prisas por sacarlos inacabados y buegueados esta a la orden del dia, 70 euros por esos juego inacabados y mal testeados es una PUTA ESTAFA y una PUTA VERGUENZA , con perdon, y mientras los directivos en sus chalets y ferraris contando nuestros billetes por sus JUEGOS MAL TESTEADOS , INACABADOS ETC...
Parece que os paguen las compañias por defenderlas , madre de la amor hermoso mientras que hacen todo lo contrario , ESTAFARNOS
Salu2
Que antes los hacian para divertirnos??? .
Antes los hacian 4 gatos, ahora son autenticas superproducciones que cuestan mucha pasta. No quiero justificar el tema de los bugs y lo que pasa con algunos juegos, que no son pocos, pero de ahi a generalizar....
Por cierto, Bugs han existido siempre. Lo que pasa es que ahora hay cositas que vaya tela.cuando saquen los jeugos acabados, sin bugs, sin dlcs y sin tanta mierda y lo mas importante , precios a 20 o 30 euros como los juegos de pc, la gente ya por lo menos se lo pensara, mientras tanto que estafen a sus parientes, asi de claro te lo digo y no se me caen los anillos, es una barbaridad sacar un juego a 70 euros que te pueda pasar como al chico de arriba que se le ha jodido la aprtida o cualquier otra cosa, lo que pasa es que las compañias no miran hacia los usuarios sino que miran hacia su CARTERA SIEMPRE para ver quien tiene mas ferraris ,chalets y $ en su cuenta bancaria, y trabjando 6 meses al año, mientras los "tontos" como nosotros nos dejamos la espalda y nos cuesta el sudor todos los dias, por favor , parece mentira que sigais defendiendo a estas Superpotencias tipo MS , Sony y Nintendo que solo saben ganar dinero a costa de juegos inaacabados , dlcs etc...,
Pues venga, cuando te entren ganas de tener un ferrari, a pillar el primero que veas por la calle porque son caros de cojones. Los juegos son articulos de lujo. Y los juegos de la masterSystem ya valian 8000 ptas. Caros han sido siempre, lo que pasa es que antes te valia un juego cada 6 meses, y ahora se quiere tener todo.
drasik escribió:y además cuando tu yo o mi vecino quema un DVD ya está pagando una compensación que en teoría debería sufragar las perdidas del autor.
Motorhead escribió:drasik escribió:y además cuando tu yo o mi vecino quema un DVD ya está pagando una compensación que en teoría debería sufragar las perdidas del autor.
gr4ves escribió:Motorhead escribió:drasik escribió:y además cuando tu yo o mi vecino quema un DVD ya está pagando una compensación que en teoría debería sufragar las perdidas del autor.
Jajaj eso me dio risa igual a mi.
Quemar el DVD no significa que pagues al autor le pagas a verbatim etc... el autor tiene todo el derecho por su "obra" y a cobrarte lo que quiera(ojo: si me cobran 1000euros por un juego no lo pago vamos logica..), ya de ti depende si lo compras o no.
Y eso que 400 juegos bajados de internet no son 400x70 menos euros para la compañia, es verdad, pero aun asi eso no da el derecho a bajartelo GRATIS!; digamos bajarlo y probarlo un rato para luego comprarlo estaria todavia rayando lo legal y estaria mas o menos "bien".
(Aunque queda en criterio de la compañia si le gusta tu modo de "probar")
natulciel escribió:A ver juegos con fallos siempre los ha habido y siempre los habrá. La mejor opción es no comprarlo se salida, te esperas lees reviews, te bajas la demo y a la semana o así ya puedes saber que tal está el juego y si tiene fallos.
Los juegos en España cuesta 70€ porque los mayoristas no quieren reducir sus precios, no las tiendas si no los mayoristas. Ésto no me lo he sacado de la manga, lo ha dicho un directivo de zavii en una entrevista.
Que hacer para no pagar tanto, importar y/o esperar 5-6 meses a que baje de precio, ya que si el juego es bueno lo es ahora y dentro de 6 meses.
sefirot888 escribió:natulciel escribió:A ver juegos con fallos siempre los ha habido y siempre los habrá. La mejor opción es no comprarlo se salida, te esperas lees reviews, te bajas la demo y a la semana o así ya puedes saber que tal está el juego y si tiene fallos.
Los juegos en España cuesta 70€ porque los mayoristas no quieren reducir sus precios, no las tiendas si no los mayoristas. Ésto no me lo he sacado de la manga, lo ha dicho un directivo de zavii en una entrevista.
Que hacer para no pagar tanto, importar y/o esperar 5-6 meses a que baje de precio, ya que si el juego es bueno lo es ahora y dentro de 6 meses.
El gran problema de este pais es que si se puede conseguir gratis y tenerlo en el momento no se va a esperar ¿para que si lo puede tener por lo que cuesta un DVD?...en fin, asi nos va.
sefirot888 escribió:fosfy45 escribió:A mi se me ha cascado una partida de 15 horas del Fallout New Vegas y la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia, he vuelto a empezar pero nada me garantiza que no se me casque de nuevo cuando lleve 100 horas, y después de haberme gastado 70 y pico euros ( la versión inglesa no lleva castellano y no me apetece jugar en inglés por ahorrarme 30€ ) la única solución que dan al bug de momento es salvar muy a menudo, lo cual tampoco creo que sirva de mucho pues a mi se me corrompieron las dos partidas guardadas que tenía.
Por lo demás no es que por un fallo así se acabe el mundo, pero son muy molestos.
Saludos.
Hombre, la compañía que hace Fallout ya ha comunicado que sacarán un parche para arreglar todos los bugs que tiene.
Motorhead escribió:Piyate una master system y dale caña, veras como ni se te quema, ni partidas corruptas ni bug que se cargan consolas (¿?) y te duran los juegos años años (aun tengo la master system 1 y hay juegos que no he acabado); pero cierto, sale mejor comprarse una xbox para jugar a juegos molones con graficazos, llevarsela a un niñato que te la pirateé (si si, en españa se dice así) y a comprar verbatims, para tener 400 discos, de los que solo jugaré a 5.
pasnake escribió:sefirot888 escribió:natulciel escribió:A ver juegos con fallos siempre los ha habido y siempre los habrá. La mejor opción es no comprarlo se salida, te esperas lees reviews, te bajas la demo y a la semana o así ya puedes saber que tal está el juego y si tiene fallos.
El gran problema de este pais es que si se puede conseguir gratis y tenerlo en el momento no se va a esperar ¿para que si lo puede tener por lo que cuesta un DVD?...en fin, asi nos va.
Estoy seguro que tu tienes backups de esta consola , pero dices estas cosas para que no te tachen de pirata , vamos como casi todos los que nunca se han bajado nada de internet xD
pasnake escribió:sefirot888 escribió:natulciel escribió:A ver juegos con fallos siempre los ha habido y siempre los habrá. La mejor opción es no comprarlo se salida, te esperas lees reviews, te bajas la demo y a la semana o así ya puedes saber que tal está el juego y si tiene fallos.
Estoy seguro que tu tienes backups de esta consola , pero dices estas cosas para que no te tachen de pirata , vamos como casi todos los que nunca se han bajado nada de internet xD
pasnake escribió:sefirot888 escribió:Más indignante es ver como gente que no ha pagado ni un duro por el juego está llorado por que el juego ha salido con algunos bugs (que han prometido arreglar con algunos parches). Y que se de por aludido quien quiera, pero eso si que me parece penoso e indignante.
jejeje que grande eres Sefirot888 en tu linea como siempre,
yo y mucha gente no compra juegos inacabados, parcheados, bugueados, congelados, DLCeados, y un sinfin que podria nombrar mas, cuando saquen los juegos completos la gente se los comprara como dios manda y no se los dejara un tal jack, esa es mi opinion, es una basura esta GEN , siempre lo he dicho, ahora los videojeugos es un negocio, antes lo hacian para divertirnos , ahora la pela es la pela, y las prisas por sacarlos inacabados y buegueados esta a la orden del dia, 70 euros por esos juego inacabados y mal testeados es una PUTA ESTAFA y una PUTA VERGUENZA , con perdon, y mientras los directivos en sus chalets y ferraris contando nuestros billetes por sus JUEGOS MAL TESTEADOS , INACABADOS ETC...
Salu2
Xecuter escribió:Yo ahora ya tampoco......y tampoco las echo de menos.......
Prefiero disfrutar los 4 que tengo,que no tener 400 y jugar a 5,como decían anteriormente........
Valkyrjur escribió:En España la cultura del gratis por que si y que encima se defienda da asco
sefirot888 escribió:Xecuter escribió:Yo ahora ya tampoco......y tampoco las echo de menos.......
Prefiero disfrutar los 4 que tengo,que no tener 400 y jugar a 5,como decían anteriormente........
+1, yo no soy tan hipócrita de decir que no he pirateado nunca nada, por que todos lo hemos hecho alguna vez. Pero cuando te das cuenta de que hasta disfrutas más los juegos ya solo por el hecho de haberte dejado un dinero en el se ven las cosas de otra forma.
Xecuter escribió:sefirot888 escribió:Xecuter escribió:Yo ahora ya tampoco......y tampoco las echo de menos.......
+1, yo no soy tan hipócrita de decir que no he pirateado nunca nada, por que todos lo hemos hecho alguna vez. Pero cuando te das cuenta de que hasta disfrutas más los juegos ya solo por el hecho de haberte dejado un dinero en el se ven las cosas de otra forma.
Yo tuve la PS2,con cientos de juegos,y al final acababa jugando a los 4 de siempre.......y la acabé vendiendo.......
Con lo bonitos que quedan los juegos en su cajita,sus manuales.......