Que esta pasando con los ultimos juegos "congelados"?

Es que estoy leyendo en los posts de juegos y ya me he encontrado con 3 juegos que se les queda congelado la pantalla segundos o deciams y molesta, vamos a ver:

1- F1-2010- Se queda la pantalla congelada durante 3 o 4 segundos cuando sales de los Pit Stops o en carrerra, lo van a arreglar en un parche posterior- Pasa a menudo

2- FIFA 11- Se queda congelado 1 o 2 segundos cuando estas jugando online como offline, no se sabe si en un parche lo arreglaran- Pasa a veces

3- Castlevania:Lords of Shadows- Se queda congelado cuando matas a los monstruos por culpa de un logro (el de la experiencia) lo han reconocido hasta los de Mercury Steam y lo van a arreglar en un parche posterior- Pasa a menudo

Por eso me pregunto que es esta chapuza que estan haciendo los programadores y compañia, que apsa , que tienen que sacar el juego lo mas rapido posible , sin testear para mayor ventas? me parece indignante lo que estan haciendo con los ultimos lanzamientos , y que pasa el que no tenga internet , se come los mocos no?

Muy mal , la verdad si tienen que sacar parches una vez lanzados los jeugos a los pocos dias, en fin,

Salu2
Más indignante es ver como gente que no ha pagado ni un duro por el juego está llorado por que el juego ha salido con algunos bugs (que han prometido arreglar con algunos parches). Y que se de por aludido quien quiera, pero eso si que me parece penoso e indignante.
Y respecto a lo de internet, por favor...el 99,9% de los que tenemos Xbox360 tenemos internet o la podemos conectar aunque sea solo un segundo pero bueno ya se sabe los peligros de los baneos.
sefirot888 escribió:Más indignante es ver como gente que no ha pagado ni un duro por el juego está llorado por que el juego ha salido con algunos bugs (que han prometido arreglar con algunos parches). Y que se de por aludido quien quiera, pero eso si que me parece penoso e indignante.
Y respecto a lo de internet, por favor...el 99,9% de los que tenemos Xbox360 tenemos internet o la podemos conectar aunque sea solo un segundo pero bueno ya se sabe los peligros de los baneos.

de acuerdo contigo, pero yo por ejemplo, bajo, pruebo y si convence compro... asi que tb me puedo quejar a veces.. y es verdad ultimamente hay muchos fallos en los juegos, demasiada prisa para vender sin importar el resultado final, y no se le puede echar la culpa a las consolas. Haber si ahora voy a tener que ampliar la memoria ram de la blanquita jajajaja
pasnake escribió:y que pasa el que no tenga internet , se come los mocos no?

Esto años atras no, pero hoy en dia, me hace mucha gracia.

Puede que en casa no se tenga internet, pero seguro que se tiene un familiar, un amigo que tenga internet.

Te pongo un ejemplo:

-Ambrosio, bajame la actualización del vinagreta of shadow, y la metes en este pen.
-De acuerdo Eutanasio, mañana lo tienes echo ;)

Ahora bien, quejarse de no poder actualizar, se resume en que el que se queja, es por que la tiene flasheada, o es un vago que prefiere echar mierda antes que moverse para actualizar.

Saludos
sefirot888 escribió:Más indignante es ver como gente que no ha pagado ni un duro por el juego está llorado por que el juego ha salido con algunos bugs (que han prometido arreglar con algunos parches). Y que se de por aludido quien quiera, pero eso si que me parece penoso e indignante.

jejeje que grande eres Sefirot888 en tu linea como siempre,

yo y mucha gente no compra juegos inacabados, parcheados, bugueados, congelados, DLCeados, y un sinfin que podria nombrar mas, cuando saquen los juegos completos la gente se los comprara como dios manda y no se los dejara un tal jack, esa es mi opinion, es una basura esta GEN , siempre lo he dicho, ahora los videojeugos es un negocio, antes lo hacian para divertirnos , ahora la pela es la pela, y las prisas por sacarlos inacabados y buegueados esta a la orden del dia, 70 euros por esos juego inacabados y mal testeados es una PUTA ESTAFA y una PUTA VERGUENZA , con perdon, y mientras los directivos en sus chalets y ferraris contando nuestros billetes por sus JUEGOS MAL TESTEADOS , INACABADOS ETC...

Parece que os paguen las compañias por defenderlas , madre de la amor hermoso mientras que hacen todo lo contrario , ESTAFARNOS
Salu2
Motorhead escribió:

Puede que en casa no se tenga internet, pero seguro que se tiene un familiar, un amigo que tenga internet.

Te pongo un ejemplo:

-Ambrosio, bajame la actualización del vinagreta of shadow, y la metes en este pen.

Ahora bien, quejarse de no poder actualizar, se resume en que el que se queja, es por que la tiene flasheada, o es un vago que prefiere echar mierda antes que moverse para actualizar.

Saludos

¿Y si no quieres esperar hasta mañana? XD , es cierto que hoy dia todos tenemos internet pero eso de bajar la actualizacion y meterla en un pen... yo de momento no e visto la posibilidad de hacer eso con ningun juego, al menos en consolas. O ando yo un poco perdido, y la verdad que cargar con la consola de un lado para otro es un poco molesto.
KChito escribió:
Motorhead escribió:

Te pongo un ejemplo:

Saludos

¿Y si no quieres esperar hasta mañana? XD , es cierto que hoy dia todos tenemos internet pero eso de bajar la actualizacion y meterla en un pen... yo de momento no e visto la posibilidad de hacer eso con ningun juego, al menos en consolas. O ando yo un poco perdido, y la verdad que cargar con la consola de un lado para otro es un poco molesto.

lo que dice motorhead es verdad, si se puede, yo tampoco se muy bien el proceso, ya que solo le di un vistaso estaba en el wiki, pero el proceso esta algo desactualizadon, si alguien supiera el proceso y lo mejorara desde pendrive, estaria de lujo.
el tema de actualizaciones es por tema USB con el programa USB XTAF GUI BETA 32 , es muy sencillo, hay muchos tutoriales para sber como se hace, yo lo hago para que no me baneen por conectarla al LIVE y asi no perder la garantia de la consola y con la otra pues actualizo
pasnake escribió:el tema de actualizaciones es por tema USB con el programa USB XTAF GUI BETA 32 , es muy sencillo, hay muchos tutoriales para sber como se hace, yo lo hago para que no me baneen por conectarla al LIVE y asi no perder la garantia de la consola y con la otra pues actualizo

Y esto se puede usar sin tener la consola modificada?? Porque a mi eso de poder actualizar diferentes consolas desde un pen me iria de muerte. Porque con una de ellas no tengo internet y no me es posible llevarla de arriba a abajo.
totemwolf escribió:de acuerdo contigo, pero yo por ejemplo, bajo, pruebo y si convence compro... asi que tb me puedo quejar a veces.. y es verdad ultimamente hay muchos fallos en los juegos, demasiada prisa para vender sin importar el resultado final, y no se le puede echar la culpa a las consolas. Haber si ahora voy a tener que ampliar la memoria ram de la blanquita jajajaja

El problema es que no todo el mundo es como tu, ya que en este pais predomina el piratear por piratear por que me sale gratis.
pasnake escribió:yo y mucha gente no compra juegos inacabados, parcheados, bugueados, congelados, DLCeados, y un sinfin que podria nombrar mas, cuando saquen los juegos completos la gente se los comprara como dios manda y no se los dejara un tal jack, esa es mi opinion, es una basura esta GEN , siempre lo he dicho, ahora los videojeugos es un negocio, antes lo hacian para divertirnos , ahora la pela es la pela, y las prisas por sacarlos inacabados y buegueados esta a la orden del dia, 70 euros por esos juego inacabados y mal testeados es una PUTA ESTAFA y una PUTA VERGUENZA , con perdon, y mientras los directivos en sus chalets y ferraris contando nuestros billetes por sus JUEGOS MAL TESTEADOS , INACABADOS ETC...

Aunque estuviesen inacabados la gente seguiría sin comprárselos, ya que como he dicho anteriormente está más que demostrado que aquí en España si nos puede salir gratis, mejor que mejor. Y eso no lo puedes negar, ni maquillar con que nos venden juegos inacabados.
Y 70 euros pagarás tu, yo los encuentro de importación por 40 euros el mismo día del lanzamiento del juego. Y tienes miles de páginas, tiendas, etc donde no necesitas dejarte 70 euros por un juego.
pues, no boy con tigo pasnake, a pesar de que lo compres originales, (al igual que yo), esa no es una forma de quejarse de lo videojuego, por simples cositas, ademas crees que los desarrolladores estan armando un complot para que users como tu se esten quejando, vamos hombre!!!! nesesitamos mas pruevas para decir "solo les importa sacar sus titulos lo mas rapido que puedan, sin importales si tienen bug o no" para mi, eso no son cosas por las que se pueden estar llorando. :-| :-| :-|
Los juegos llevan teniendo fallos desde la primera generación pero como no había internet................. aún recuerdo el primer fifa que hacía una chilena casi del medio del campo y metías siempre.

El F1 a mi me parece un juegazo y salvo lo de los boxes que sólo me ha pasado una vez no hay nada más que cosas más o menos reales........ un coche se pega a ti ¿será por qué va más rápido? no.... te adelanta y te deja atrás porque es un bug (modo ironía). Lo de los tiempos, es cierto que salen tiempos falsos de vez en cuando, pero los coches siguen en el mismo sitio. He hecho vueltas de 1:50 y los de delante y detrás de 1:41 pero siguen a la misma distancia por lo que es un fallo sin importancia y no desaparecen como dicen.

Por mucho que se pruebe un programa siempre tiene fallos que se corrigen sin problemas (siempre hay alguna oveja negra que no tiene apaño ni con 4 versiones después, jeje).

A mi no se me queda congelado ninguno y me da que ese fallo es más problema del disco duro que de los juegos.

PD: Antes tenía una consola que me banearon, la vendí y me compré la que tengo ahora y compro juegos originales, cuando me canso los cambio y a lo mejor pongo 10 o 20 euros cada 3 o 4 meses y renuevo la colección........... creo que merece la pena aunque hay gente que no se entera.

PD2: Los juegos eran y son un negocio, no creo que hace 20 años los crearan por amor al arte. Además antes eran arreglo salario un 1000% más caros para terminarlos en 30 minutos.

salu2.
Siempre existieron los bugs y existirán, pero por lo menos en esta generación sacan parches para arreglarlos.
Video bugs del Mario.
http://www.youtube.com/watch?v=aISDPtWUVk0&feature=player_embedded
Kiahn escribió:Siempre existieron los bugs y existirán, pero por lo menos en esta generación sacan parches para arreglarlos.
Video bugs del Mario.

Pero esos fallos que me has puesto son una minucia con los de ahora que te joden partidas , tener que reiniciar capitulos, juegos que joden consolas, tios que se quedan atrapaos en rocas, misiones inacabadas, etc....
A mí lo que realmente me joden en el alma son los típicos como los del GOW2 donde te puedes salir del mapa, es conocido por todo el mundo, pasaba igual en el GOW1, sacan 6 putas actualizaciones y no tienen los santos cojones de corregirlo. INDIGNANTE!!!

Por otro lado, y salvo excepciones como las anteriormente nombradas, en general, suelen corregir los bugs, al menos aquellos mas graves, cosa que antes no se hacía.
pasnake escribió:
Kiahn escribió:Siempre existieron los bugs y existirán, pero por lo menos en esta generación sacan parches para arreglarlos.
Video bugs del Mario.

Pero esos fallos que me has puesto son una minucia con los de ahora que te joden partidas , tener que reiniciar capitulos, juegos que joden consolas, tios que se quedan atrapaos en rocas, misiones inacabadas, etc....

Pero es que si me dijeses que no lo arreglan vale, entendería tu cabreo. ¿Pero sacándote un parche a los dos días? sinceramente no se de que te quejas.
sefirot888 escribió:
pasnake escribió:
Video bugs del Mario.

Pero es que si me dijeses que no lo arreglan vale, entendería tu cabreo. ¿Pero sacándote un parche a los dos días? sinceramente no se de que te quejas.

yo me estoy quejando de la gente que no tiene internet en sus casas o los que la tienen baneada, a ver si te crees que todo el mundo tiene pasta para juegos, internet , LIVE , DLCS etc...
pasnake escribió:
sefirot888 escribió:yo me estoy quejando de la gente que no tiene internet en sus casas o los que la tienen baneada, a ver si te crees que todo el mundo tiene pasta para juegos, internet , LIVE , DLCS etc...

Pero es que hoy en dia TODO el mundo tiene acceso a internet ya sea por que tiene en su casa o algún vecino o amigo tiene. Y respecto a los que la tienen baneada hablando mal y claro QUE SE JODAN, es lo que tiene piratearla.
No me hables de no tener dinero por que yo soy un estudiante que en su casa las cosas no están precisamente bien de dinero y me ahorro el dinero de lo poco que me dan y si me tengo que esperar unos meses para probar una novedad pues me espero. Pero no voy criticando el trabajo de alguien cuando ni si quiera he pagado ni un solo euro por el.
Asique menos llorar y más comprar juegos por que hay millones de alternativas para tener juegos baratos, lo que pasa que claro si se puede tener gratis ¿por que pagar?, en fin así nos luce el pelo en este pais.
A mi se me ha cascado una partida de 15 horas del Fallout New Vegas y la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia, he vuelto a empezar pero nada me garantiza que no se me casque de nuevo cuando lleve 100 horas, y después de haberme gastado 70 y pico euros ( la versión inglesa no lleva castellano y no me apetece jugar en inglés por ahorrarme 30€ ) la única solución que dan al bug de momento es salvar muy a menudo, lo cual tampoco creo que sirva de mucho pues a mi se me corrompieron las dos partidas guardadas que tenía.

Por lo demás no es que por un fallo así se acabe el mundo, pero son muy molestos.

Saludos.
fosfy45 escribió:A mi se me ha cascado una partida de 15 horas del Fallout New Vegas y la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia, he vuelto a empezar pero nada me garantiza que no se me casque de nuevo cuando lleve 100 horas, y después de haberme gastado 70 y pico euros ( la versión inglesa no lleva castellano y no me apetece jugar en inglés por ahorrarme 30€ ) la única solución que dan al bug de momento es salvar muy a menudo, lo cual tampoco creo que sirva de mucho pues a mi se me corrompieron las dos partidas guardadas que tenía.

Por lo demás no es que por un fallo así se acabe el mundo, pero son muy molestos.

Saludos.

Hombre, la compañía que hace Fallout ya ha comunicado que sacarán un parche para arreglar todos los bugs que tiene.
sefirot888 escribió:
pasnake escribió:
sefirot888 escribió:yo me estoy quejando de la gente que no tiene internet en sus casas o los que la tienen baneada, a ver si te crees que todo el mundo tiene pasta para juegos, internet , LIVE , DLCS etc...

Pero es que hoy en dia TODO el mundo tiene acceso a internet ya sea por que tiene en su casa o algún vecino o amigo tiene. Y respecto a los que la tienen baneada hablando mal y claro QUE SE JODAN, es lo que tiene piratearla.
No me hables de no tener dinero por que yo soy un estudiante que en su casa las cosas no están precisamente bien de dinero y me ahorro el dinero de lo poco que me dan y si me tengo que esperar unos meses para probar una novedad pues me espero. Pero no voy criticando el trabajo de alguien cuando ni si quiera he pagado ni un solo euro por el.
Asique menos llorar y más comprar juegos por que hay millones de alternativas para tener juegos baratos, lo que pasa que claro si se puede tener gratis ¿por que pagar?, en fin así nos luce el pelo en este pais.

cuando saquen los jeugos acabados, sin bugs, sin dlcs y sin tanta mierda y lo mas importante , precios a 20 o 30 euros como los juegos de pc, la gente ya por lo menos se lo pensara, mientras tanto que estafen a sus parientes, asi de claro te lo digo y no se me caen los anillos, es una barbaridad sacar un juego a 70 euros que te pueda pasar como al chico de arriba que se le ha jodido la aprtida o cualquier otra cosa, lo que pasa es que las compañias no miran hacia los usuarios sino que miran hacia su CARTERA SIEMPRE para ver quien tiene mas ferraris ,chalets y $ en su cuenta bancaria, y trabjando 6 meses al año, mientras los "tontos" como nosotros nos dejamos la espalda y nos cuesta el sudor todos los dias, por favor , parece mentira que sigais defendiendo a estas Superpotencias tipo MS , Sony y Nintendo que solo saben ganar dinero a costa de juegos inaacabados , dlcs etc...,

sabes cual es el sueldo de Miyamoto por ejemplo? sabes lo que cobran los de Ms ? sabes lo que cobran por cada juego vendido? en fin

Salu2
pasnake escribió:yo y mucha gente no compra juegos inacabados, parcheados, bugueados, congelados, DLCeados, y un sinfin que podria nombrar mas, cuando saquen los juegos completos la gente se los comprara como dios manda y no se los dejara un tal jack, esa es mi opinion, es una basura esta GEN , siempre lo he dicho, ahora los videojeugos es un negocio, antes lo hacian para divertirnos , ahora la pela es la pela, y las prisas por sacarlos inacabados y buegueados esta a la orden del dia, 70 euros por esos juego inacabados y mal testeados es una PUTA ESTAFA y una PUTA VERGUENZA , con perdon, y mientras los directivos en sus chalets y ferraris contando nuestros billetes por sus JUEGOS MAL TESTEADOS , INACABADOS ETC...

Parece que os paguen las compañias por defenderlas , madre de la amor hermoso mientras que hacen todo lo contrario , ESTAFARNOS
Salu2

Que antes los hacian para divertirnos??? XD.
Antes los hacian 4 gatos, ahora son autenticas superproducciones que cuestan mucha pasta. No quiero justificar el tema de los bugs y lo que pasa con algunos juegos, que no son pocos, pero de ahi a generalizar....

Por cierto, Bugs han existido siempre. Lo que pasa es que ahora hay cositas que vaya tela.

cuando saquen los jeugos acabados, sin bugs, sin dlcs y sin tanta mierda y lo mas importante , precios a 20 o 30 euros como los juegos de pc, la gente ya por lo menos se lo pensara, mientras tanto que estafen a sus parientes, asi de claro te lo digo y no se me caen los anillos, es una barbaridad sacar un juego a 70 euros que te pueda pasar como al chico de arriba que se le ha jodido la aprtida o cualquier otra cosa, lo que pasa es que las compañias no miran hacia los usuarios sino que miran hacia su CARTERA SIEMPRE para ver quien tiene mas ferraris ,chalets y $ en su cuenta bancaria, y trabjando 6 meses al año, mientras los "tontos" como nosotros nos dejamos la espalda y nos cuesta el sudor todos los dias, por favor , parece mentira que sigais defendiendo a estas Superpotencias tipo MS , Sony y Nintendo que solo saben ganar dinero a costa de juegos inaacabados , dlcs etc...,

Pues venga, cuando te entren ganas de tener un ferrari, a pillar el primero que veas por la calle porque son caros de cojones. Los juegos son articulos de lujo. Y los juegos de la masterSystem ya valian 8000 ptas. Caros han sido siempre, lo que pasa es que antes te valia un juego cada 6 meses, y ahora se quiere tener todo.
pasnake escribió:cuando saquen los jeugos acabados, sin bugs, sin dlcs y sin tanta mierda y lo mas importante , precios a 20 o 30 euros como los juegos de pc, la gente ya por lo menos se lo pensara, mientras tanto que estafen a sus parientes, asi de claro te lo digo y no se me caen los anillos, es una barbaridad sacar un juego a 70 euros que te pueda pasar como al chico de arriba que se le ha jodido la aprtida o cualquier otra cosa, lo que pasa es que las compañias no miran hacia los usuarios sino que miran hacia su CARTERA SIEMPRE para ver quien tiene mas ferraris ,chalets y $ en su cuenta bancaria, y trabjando 6 meses al año, mientras los "tontos" como nosotros nos dejamos la espalda y nos cuesta el sudor todos los dias, por favor , parece mentira que sigais defendiendo a estas Superpotencias tipo MS , Sony y Nintendo que solo saben ganar dinero a costa de juegos inaacabados , dlcs etc...,

sabes cual es el sueldo de Miyamoto por ejemplo? sabes lo que cobran los de Ms ? sabes lo que cobran por cada juego vendido? en fin

Salu2

Pero es que actualmente se pueden encontrar juegos de salida por 40 euros como los de PC, tienes muchas páginas 100% fiables para importar juegos y con ofertas realmente buenas. Por muchas escusas que pongas, la gente como tu seguirá pirateando solo por el hecho de tenerlo antes y casi gratis.
Hay una cosa que parece que ni tu ni muchos entendeis, los videojuegos los hacen las empresas para ganar dinero y si algo les sale rentable por mucho que digais 4 gatos que es una mierda seguiran haciendolo solo por que ganan dinero. ¿Tu trabajas por amor al arte? dudo que digas que si, pues ellos lo mismo.
De toda la vida los juegos han estado caros, pero como bien ha dicho Adama antes nos conformabamos con un juego cada 6 meses y ahora lo queremos todo ya y si puede ser gratis mejor.
pasnake escribió:lo que pasa es que las compañias no miran hacia los usuarios sino que miran hacia su CARTERA SIEMPRE para ver quien tiene mas ferraris ,chalets y $ en su cuenta bancaria, y trabjando 6 meses al año

¿Estas de coña no?

Las desarrolladoras no son una ONG, vale que sean unos chorizos que nos rajan a base de DLC y pollas fritas, pero nadie, NADIE trabaja gratis, y ademas que coño, nadie te obliga a jugar a esta generación.

Piyate una master system y dale caña, veras como ni se te quema, ni partidas corruptas ni bug que se cargan consolas (¿?) y te duran los juegos años años (aun tengo la master system 1 y hay juegos que no he acabado); pero cierto, sale mejor comprarse una xbox para jugar a juegos molones con graficazos, llevarsela a un niñato que te la pirateé (si si, en españa se dice así) y a comprar verbatims, para tener 400 discos, de los que solo jugaré a 5.

Por cierto, mi tampoco me gusta tener que pagar 70 pavos por un juego (que no lo hago, por que hoy en dia, como dicen otros usuarios, podemos importar con suma facilidad, y existen foros compra/venta y veintemil recursos para ahorrarse unas pelas), pero si decido gastarlo es asunto mio, aunque les este pagando las letras del bugatti a los hijos de bill gates
Poner excusa por que te venden los DLC y demas, es solo una tonteria porque como bien dicen un Videojuego es un articulo de lujo y no de primera necesidad.

Como bien dicen los primeros quejosos son aquellos que en esta Gen nunca han adquirido un Juego Original, no digo que yo nunca haya "pirateado algo" porque seria hipocresia aun asi se que esos errores los arreglaran y yo he decidido pagar 70eur por esos juegos, ninguna compañia me puso un arma en la cabeza y me obligo.

Si quieres Celeste que te Cueste...
gr4ves escribió:Poner excusa por que te venden los DLC y demas, es solo una tonteria porque como bien dicen un Videojuego es un articulo de lujo y no de primera necesidad.

Como bien dicen los primeros quejosos son aquellos que en esta Gen nunca han adquirido un Juego Original, no digo que yo nunca haya "pirateado algo" porque seria hipocresia aun asi se que esos errores los arreglaran y yo he decidido pagar 70eur por esos juegos, ninguna compañia me puso un arma en la cabeza y me obligo.

Si quieres Celeste que te Cueste...

Voy contigo, amigo!!!!! segun como dijo el Autor de este Hilo pasnake anteriormente "a Sony, M$ y Nintendo solo le interesa llenarse sus carteras de dinero" (refiriendome a pasnake)pues el problema es que los Desarrolladores de Videojuegos no son lo que crean la Videoconsolas, ademas, ellos no te cobran para que tu te descargues un parche para solucionar un simple Bug de un juego (si no tienes internet, chupate los mocos, con la tecnologia actual el 80% de la poblecion mundial posee internet), el 70% de los vieojuegos de la generacion actual tiene bugs y nadie llora por eso, pues talves a la semana de darse cuenta de ese bug ya hay un parche para solucionar tal bug y como dice gr4ver:
gr4ves escribió:ninguna compañia te puso un arma en la cabeza y te obligo
(refiriendome a pasnake) apostar a que nuca ha pagado por un juego Original y ya se esta quejando por algo que descargo de la internet, que mierda hombre!!!, esa no son cosas por la que un hombre debe sacar en cara o llorar.

PD: los DLC's de pago son contenidos descargables a los que solo tu puedes acceder y poder decir "esto es Unico para mi".
Nahhhh no me acabais de convencer ninguno , y no lo espero tampoco, eso de que ha dicho alguno que no compro originales es una asboluta mentira, yo siempre he dicho que primero juego a la copia en la flasheada y si me gusta y cuando este a bajo precio me lo agencio en UK preferentemente (de hecho tengo 25 originales), hay mucha gente como yo en este foro que hace eso mismo, ahora que me acuerde Dragonsss lo hace casi siempre por ejemplo, se lo pilla pirata , se lo pasa , mira los logros y luego se lo compra segun me dijo a mi un dia, lo que pasa es que las compañias no se bajan del burro, vale que son superproducciones como han dicho antes y cuestan mas pero 70 euros en España se pasan, tendrian que valer como en UK 20 libras mas o menos, siempre he dicho que 70 euros un videojuego lleno de bugs es una PUTA ESTAFA

Salu2
pasnake escribió:Nahhhh no me acabais de convencer ninguno , y no lo espero tampoco, eso de que ha dicho alguno que no compro originales es una asboluta mentira, yo siempre he dicho que primero juego a la copia en la flasheada y si me gusta y cuando este a bajo precio me lo agencio en UK preferentemente (de hecho tengo 25 originales), hay mucha gente como yo en este foro que hace eso mismo, ahora que me acuerde Dragonsss lo hace casi siempre por ejemplo, se lo pilla pirata , se lo pasa , mira los logros y luego se lo compra segun me dijo a mi un dia, lo que pasa es que las compañias no se bajan del burro, vale que son superproducciones como han dicho antes y cuestan mas pero 70 euros en España se pasan, tendrian que valer como en UK 20 libras mas o menos, siempre he dicho que 70 euros un videojuego lleno de bugs es una PUTA ESTAFA

Salu2

Bueno si tu pruebas y compras esta bien(OJO: Probar no es pasarse el juego y luego de terminarlo decir que no sirve) pero molesta esa gente que prueba y prueba y nunca deja de probar!!! nunca se compran el juego, pero eso si como los baneen del live se arma la de dios es grande; joder...

Si un articulo te parece una estafa no lo compres, como he dicho ninguna compañia te obliga a comprar, simplemente pasa de comprarte el juego y listo.

Hay conocidos que dicen para que comprar original si una consola te sale 300-400usd y te dura un año sin baneo, eso es lo que jode!!!

Quien quiera productos gratis que se vaya a Marte a ver si haya los marcianos verdes le dan juegos gratis....
Veo que hay algunos seguis cayendo en el error de siempre, que por mas que se repita una y otra vez no os quereis dar cuenta de ello igual que las compañías que venden videojuegos:

- Un juego descargado de internet NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE UNA COMPRA MENOS.

Es más, yo diría que la gran mayoría de los juegos descargados NUNCA se llegarían a comprar por parte de quien los descarga. Como reconoce Motorhead, se suelen decargar 400 juegos para acabar jugando a 4.

Las compañías y los flanders dicen que se han perdido 400 x 70 euros = 28.000 euros por cada consola sparrow cuando en realidad lo que han perdido son 4 x 70 = 280 euros por consola sparrow. ¿Hay diferencia verdad?
Lo que esta claro es que los juegos salen con demasiados bugs, y cada vez mas, y aun menos mal que los arreglan con parches, si los arregla, recordemos los Gow, que el 1 sigue teniendo mas bugs que ninguno, lamentable.
Adama escribió:

Salu2

Que antes los hacian para divertirnos??? XD.
Antes los hacian 4 gatos, ahora son autenticas superproducciones que cuestan mucha pasta. No quiero justificar el tema de los bugs y lo que pasa con algunos juegos, que no son pocos, pero de ahi a generalizar....

Por cierto, Bugs han existido siempre. Lo que pasa es que ahora hay cositas que vaya tela.

Pues venga, cuando te entren ganas de tener un ferrari, a pillar el primero que veas por la calle porque son caros de cojones. Los juegos son articulos de lujo. Y los juegos de la masterSystem ya valian 8000 ptas. Caros han sido siempre, lo que pasa es que antes te valia un juego cada 6 meses, y ahora se quiere tener todo.

¿Pero tú te lees? No me compares ROBAR un Ferrari con COMPARTIR un juego que son cosas muy distintas. Las isos que hay en inet no afloran por arte de magia que eso lo compra un señor y lo COMPARTE con la comunidad sin ánimo de LUCRO y además cuando tu yo o mi vecino quema un DVD ya está pagando una compensación que en teoría debería sufragar las perdidas del autor.
drasik escribió:y además cuando tu yo o mi vecino quema un DVD ya está pagando una compensación que en teoría debería sufragar las perdidas del autor.

[qmparto]
Motorhead escribió:
drasik escribió:y además cuando tu yo o mi vecino quema un DVD ya está pagando una compensación que en teoría debería sufragar las perdidas del autor.

[qmparto]

Jajaj eso me dio risa igual a mi.

Quemar el DVD no significa que pagues al autor le pagas a verbatim etc... el autor tiene todo el derecho por su "obra" y a cobrarte lo que quiera(ojo: si me cobran 1000euros por un juego no lo pago vamos logica..), ya de ti depende si lo compras o no.

Y eso que 400 juegos bajados de internet no son 400x70 menos euros para la compañia, es verdad, pero aun asi eso no da el derecho a bajartelo GRATIS!; digamos bajarlo y probarlo un rato para luego comprarlo estaria todavia rayando lo legal y estaria mas o menos "bien".
(Aunque queda en criterio de la compañia si le gusta tu modo de "probar")
A ver juegos con fallos siempre los ha habido y siempre los habrá. La mejor opción es no comprarlo se salida, te esperas lees reviews, te bajas la demo y a la semana o así ya puedes saber que tal está el juego y si tiene fallos.

Los juegos en España cuesta 70€ porque los mayoristas no quieren reducir sus precios, no las tiendas si no los mayoristas. Ésto no me lo he sacado de la manga, lo ha dicho un directivo de zavii en una entrevista.

Que hacer para no pagar tanto, importar y/o esperar 5-6 meses a que baje de precio, ya que si el juego es bueno lo es ahora y dentro de 6 meses.
gr4ves escribió:
Motorhead escribió:

[qmparto]

Jajaj eso me dio risa igual a mi.

Quemar el DVD no significa que pagues al autor le pagas a verbatim etc... el autor tiene todo el derecho por su "obra" y a cobrarte lo que quiera(ojo: si me cobran 1000euros por un juego no lo pago vamos logica..), ya de ti depende si lo compras o no.

Y eso que 400 juegos bajados de internet no son 400x70 menos euros para la compañia, es verdad, pero aun asi eso no da el derecho a bajartelo GRATIS!; digamos bajarlo y probarlo un rato para luego comprarlo estaria todavia rayando lo legal y estaria mas o menos "bien".
(Aunque queda en criterio de la compañia si le gusta tu modo de "probar")

Pues antes de reírte infórmate un poco, quemar un dvd en España ya sea como soporte para una película o unas fotos de tus vacaciones implica que parte del dinero que vale ese dvd va a sociedades que protegen a los autores otra cosa es como dichas sociedades gestionen el dinero recaudado.
Y dejar de manipular diciendo que bajar de internet es robar y demás payasadas porque no es verdad, los archivos que están colgados en internet no salen por arte de magia, han sido COMPRADOS por personas que lo que buscan es COMPARTIR con la comunidad SIN animo de lucro.
Yo si que tengo que decir que el fifa 11 si me da esos pequeños tirones que comentáis, el problema es que es muy frecuente casi una vez por partido, pero viendo que no solo ocurre en el fifa por lo que he podido leer, no se que pensar, sobre todo siendo juegos de diferentes productoras.
natulciel escribió:A ver juegos con fallos siempre los ha habido y siempre los habrá. La mejor opción es no comprarlo se salida, te esperas lees reviews, te bajas la demo y a la semana o así ya puedes saber que tal está el juego y si tiene fallos.

Los juegos en España cuesta 70€ porque los mayoristas no quieren reducir sus precios, no las tiendas si no los mayoristas. Ésto no me lo he sacado de la manga, lo ha dicho un directivo de zavii en una entrevista.

Que hacer para no pagar tanto, importar y/o esperar 5-6 meses a que baje de precio, ya que si el juego es bueno lo es ahora y dentro de 6 meses.

El gran problema de este pais es que si se puede conseguir gratis y tenerlo en el momento no se va a esperar ¿para que si lo puede tener por lo que cuesta un DVD?...en fin, asi nos va.
sefirot888 escribió:
natulciel escribió:A ver juegos con fallos siempre los ha habido y siempre los habrá. La mejor opción es no comprarlo se salida, te esperas lees reviews, te bajas la demo y a la semana o así ya puedes saber que tal está el juego y si tiene fallos.

El gran problema de este pais es que si se puede conseguir gratis y tenerlo en el momento no se va a esperar ¿para que si lo puede tener por lo que cuesta un DVD?...en fin, asi nos va.

Estoy seguro que tu tienes backups de esta consola , pero dices estas cosas para que no te tachen de pirata , vamos como casi todos los que nunca se han bajado nada de internet xD
sefirot888 escribió:
fosfy45 escribió:A mi se me ha cascado una partida de 15 horas del Fallout New Vegas y la verdad es que no me ha hecho ninguna gracia, he vuelto a empezar pero nada me garantiza que no se me casque de nuevo cuando lleve 100 horas, y después de haberme gastado 70 y pico euros ( la versión inglesa no lleva castellano y no me apetece jugar en inglés por ahorrarme 30€ ) la única solución que dan al bug de momento es salvar muy a menudo, lo cual tampoco creo que sirva de mucho pues a mi se me corrompieron las dos partidas guardadas que tenía.

Saludos.

Hombre, la compañía que hace Fallout ya ha comunicado que sacarán un parche para arreglar todos los bugs que tiene.

En mi caso no hay problema porque tengo internet para actualizar, pero a día de hoy no hay parche y corro el riesgo de perder nuevamente los progresos del juego.

saludos.
Motorhead escribió:Piyate una master system y dale caña, veras como ni se te quema, ni partidas corruptas ni bug que se cargan consolas (¿?) y te duran los juegos años años (aun tengo la master system 1 y hay juegos que no he acabado); pero cierto, sale mejor comprarse una xbox para jugar a juegos molones con graficazos, llevarsela a un niñato que te la pirateé (si si, en españa se dice así) y a comprar verbatims, para tener 400 discos, de los que solo jugaré a 5.

Es lo que suele pasar..........pero ahora se les va a acabar el chollo a TODA esta gente con el nuevo Dashboard que detecta el firmware del lector y si está modificado,deja de cargar sus "copias de seguridad" como las llaman [oki] .........al final nos vamos a quedar 4 gatos en el LIVE.......

Y por lo visto va a ser obligatoria,ya que las próximas novedades,pedirán tener instalado dicho Dashboard......

http://www.**SPAM**.com/viewtopic.php?f=46&p=745638

Mi apoyo incondicional a Sefirot........pese a haber tenido una 360 flasheada y baneada,la cual usaba para probar juegos ya que me jode mucho probar las demos....y al final,la acabé vendiéndo porque no la usaba........

Al final me quedé con la Jasper original,ya que últimamente,disfruto más los juegos,busco ofertas de segunda mano.......tanto de PS3,como de 360,tiro de importación,vamos,que me busco la vida.......parece una tonteria,pero hasta sacar los logros me sabe distinto......me pico con los colegas a ver quien saca más........incluso compré un bono de 12+2 meses de LIVE......[oki]

A mi la excusa esa de........"me bajo los juegos porque son muy caros".......o porque no me llega la propina del finde,tampoco me sirve.......estaba claro que tarde o temprano iban a ir cayendo........sólo que este año se han superao........jajaajajajajajajajaja

Y espérate tu éstos del PSJailbreak que se las prometen muy felices.............. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:
sefirot888 escribió:

Estoy seguro que tu tienes backups de esta consola , pero dices estas cosas para que no te tachen de pirata , vamos como casi todos los que nunca se han bajado nada de internet xD

Se cree el ladrón...
pasnake escribió:
sefirot888 escribió:

Ahí has patinado tu, no tengo ni una sola copia de ningún juego de Xbox360. Yo los juegos me los compro ahorrando y si no tengo dinero para jugar en ese momento me espero o me lo alquilo.
pasnake escribió:

jejeje que grande eres Sefirot888 en tu linea como siempre,

yo y mucha gente no compra juegos inacabados, parcheados, bugueados, congelados, DLCeados, y un sinfin que podria nombrar mas, cuando saquen los juegos completos la gente se los comprara como dios manda y no se los dejara un tal jack, esa es mi opinion, es una basura esta GEN , siempre lo he dicho, ahora los videojeugos es un negocio, antes lo hacian para divertirnos , ahora la pela es la pela, y las prisas por sacarlos inacabados y buegueados esta a la orden del dia, 70 euros por esos juego inacabados y mal testeados es una PUTA ESTAFA y una PUTA VERGUENZA , con perdon, y mientras los directivos en sus chalets y ferraris contando nuestros billetes por sus JUEGOS MAL TESTEADOS , INACABADOS ETC...

Salu2

Las razones que das para no comprar juegos no valen ya que con la anterior generación que no habia todo loq que habia y se pirateaba igual osea que vete con esa cantinela a otra parte.
En cuanto a lo de los parches y demás pues que queréis que os diga en PC están a la orden del día, mas bien me alegro que con las consolas se pueda hacer, ya que hay que pensar que los que programan son humanos no maquinas y es normal que hayan fallos.
Yo ahora ya tampoco......y tampoco las echo de menos....... XD XD

Prefiero disfrutar los 4 que tengo,que no tener 400 y jugar a 5,como decían anteriormente........ [oki]
Xecuter escribió:Yo ahora ya tampoco......y tampoco las echo de menos....... XD XD

Prefiero disfrutar los 4 que tengo,que no tener 400 y jugar a 5,como decían anteriormente........ [oki]

+1, yo no soy tan hipócrita de decir que no he pirateado nunca nada, por que todos lo hemos hecho alguna vez. Pero cuando te das cuenta de que hasta disfrutas más los juegos ya solo por el hecho de haberte dejado un dinero en el se ven las cosas de otra forma.
En España la cultura del gratis por que si y que encima se defienda da asco
Valkyrjur escribió:En España la cultura del gratis por que si y que encima se defienda da asco

Hombre, lo defienden con un manto de escusas [qmparto]
sefirot888 escribió:
Xecuter escribió:Yo ahora ya tampoco......y tampoco las echo de menos....... XD XD

+1, yo no soy tan hipócrita de decir que no he pirateado nunca nada, por que todos lo hemos hecho alguna vez. Pero cuando te das cuenta de que hasta disfrutas más los juegos ya solo por el hecho de haberte dejado un dinero en el se ven las cosas de otra forma.

Yo tuve la PS2,con cientos de juegos,y al final acababa jugando a los 4 de siempre.......y la acabé vendiendo.......

Con lo bonitos que quedan los juegos en su cajita,sus manuales.......
Xecuter escribió:
sefirot888 escribió:

Yo tuve la PS2,con cientos de juegos,y al final acababa jugando a los 4 de siempre.......y la acabé vendiendo.......

Con lo bonitos que quedan los juegos en su cajita,sus manuales.......

Las cajitas verdes quedan preciosas junto a los libros de la estantería jajajaja
Yo con la PS2 igual tuve muchos backups (también me compraba originales) pero no sabía valorarlo y siempre acababa por no jugar. Ahora tengo bastantes juegos por pasarme pero todos originales y a todos les voy a dedicar el tiempo que se merecen.
La Ultima consola que piratee si se puede llamar asi `pr que realmente no hacias nada era ladreamcast, tenia tantos juegos que los usaba casi cmo demos, los jugaba un poco y ahi quedaban, me compre como unos 10 juegos originales para esta consola y esos si quelos disfrute. Laxbox 360 conel tema de la importacion y demas no le veo utilidad en mi casi flashearla y tener una tarrina de 100 verbatim cogiendo polvo.
En cuanto a losdelas congelaciones, por ejemplo el juego con el que tuve el record fue el fallout 3,era una cosadesesperante aquello y lo del fiffa 11 se repite practicamente lo mismo del 10,unos ligeros parones aleatorios que al final no corrigieron, a ver si en el de este año curran un poco ese aspecto
79 respuestas
1, 2