Que está pasando con los wii play??

1, 2
trampiro escribió:
Estate listo cuando te interese algo, que quieres que te diga. A mi cuando algo me interesa ya me preocupo de mover el culo. Si tu eres un vago yo no tengo la culpa.

tu lo k te estas listo es pa estafar listillo.
Quereis Wiiplays? He localizado unos cuantos nuevos, los vi ayer, lo que no se es el precio, puedo preguntar y os los envío, pagando gastos claro :-).
kocinsky dejalo que no hay por donde cogerlo.
kocinsky escribió:
tu lo k te estas listo es pa estafar listillo.

Que mala es la envidia. Si hubiese un campeonato del mundo de la envidia los españoles ganariamos todas las modalidades. En fin chiquitin, madura, es el unico consejo que puedo darte.
trampiro escribió:
Que mala es la envidia. Si hubiese un campeonato del mundo de la envidia los españoles ganariamos todas las modalidades. En fin chiquitin, madura, es el unico consejo que puedo darte.

No hay por donde cogerte.
trampiro escribió:

si estoy loco por joder a la gente y ser un estafador, te envidio la verdad. Y lo de chiquitin y madurar xDDDD
R064N escribió:
No hay por donde cogerte.

El año pasado gane unos 4000 euros netos vendiendo cosas en eBay. Este año va por el mismo camino. Con eso se pagan las vacaciones, el plasma, la Wii. las cenas fuera y el resto de caprichos de casa. Igual te crees que alguien va a renunciar a ese tipo de cosas solo por que tu tengas una opinion estupida sobre la gente que lo hace o para que tu te encuentres estanterias llenas de cosas para cuando te apetezca ir a comprar. Si tu dices que no hay por donde cogerlo es que eres mas tonto de lo que pareces o vives fuera de la realidad. Idem para Kocinsky.

Saludos.
Al foro no le importa ni los negocios que tengais ni los que os parezca a los demñas, si os molesta algo se lo decías al usuario por MP.

Y por favor, a ver si mostramos mas respeto en general.
trampiro escribió:
El año pasado gane unos 4000 euros netos vendiendo cosas en eBay. Este año va por el mismo camino. Con eso se pagan las vacaciones, el plasma, la Wii. las cenas fuera y el resto de caprichos de casa. Igual te crees que alguien va a renunciar a ese tipo de cosas solo por que tu tengas una opinion estupida sobre la gente que lo hace o para que tu te encuentres estanterias llenas de cosas para cuando te apetezca ir a comprar. Si tu dices que no hay por donde cogerlo es que eres mas tonto de lo que pareces o vives fuera de la realidad. Idem para Kocinsky.

Saludos.

Enhorabuena. Eso igual que pasa con la vivienda, el campo, las entradas a espectaculos, etc.. esto se llama especulación y este país está lleno especuladores, parásitos que viven a costa del trabajo y demandas de la gente.
Si te parece que mis ideas son estupidas, que soy tonto, y etc..., mejor te vas a un foro de especuladores, donde todo el mundo te va a dar la razón y una palmadita en la espalda. Esto es un foro de discusión y la primera norma es respetar la opinión de los demás.
Directamente ese mensaje lo voy a reportar, es la primera vez que lo voy a hacer y espero que sea la última, pero lo hago con todas las ganas del mundo.
Lo dicho enhorabuena y que disfrutes tus 4000€ ganados a costa del aire.
vaya forros que se arma la gente, en fin si ser un estafador te pone orgulloso...ENHORABUENA

Sobre el wii play, aca en mi pais no he visto unos solo, y cuando tuve la oportunidad de probarlo en la tienda la verdad que no me convencio mucho...me aburri rapido, el juego de pinpon no era lo que esperaba...
R064N escribió:
Enhorabuena. Eso igual que pasa con la vivienda, el campo, las entradas a espectaculos, etc.. esto se llama especulación y este país está lleno especuladores, parásitos que viven a costa del trabajo y demandas de la gente.
Si te parece que mis ideas son estupidas, que soy tonto, y etc..., mejor te vas a un foro de especuladores, donde todo el mundo te va a dar la razón y una palmadita en la espalda. Esto es un foro de discusión y la primera norma es respetar la opinión de los demás.
Directamente ese mensaje lo voy a reportar, es la primera vez que lo voy a hacer y espero que sea la última, pero lo hago con todas las ganas del mundo.
Lo dicho enhorabuena y que disfrutes tus 4000€ ganados a costa del aire.

Me parece graciosisimo que lo reportes ademas de ridiculo por que parece una rabieta de niño pequeño. Espero que tengas la misma prisa en reportar los demas donde tu y Kocinsky y ahora Demonz insultais sin que yo os haya hecho nada a vosotros directamente y sin que lo que yo haga este en contra de las normas del foro. Aqui la gente vende y compra cosas todos los dias y nadie dice nada e incluso presume de sus tratos en las firmas. Pero si yo lo hago a traves de una plataforma como eBay esta muy mal. Lo dicho, crece y madura. Por mi parte dejo el tema que ya cansais.
trampiro escribió:

Saludos.

prueba a trabajar como las personas normales y no aprovecharte de ellas listillo

Por cierto celebridad aki el unico k ha insultado has sido tu con tonto, el resto hemos puesto adjetivos a tu maravillosa accion lucrativa
Y seguimos con lo mismo... Pues nada, muchas gracias a unos y a otros por cargaros el hilo.
61 respuestas
1, 2