Que está pasando con los wii play??

1, 2
Pues eso. No he sido capaz de encontrar ninguno, fnac, corte inglés, pc city, la infinidad de tiendas de electronica de san antonio,... en ningún lao tienen el wiiplay. ¿Que está pasando con él?

PD: creeis que a la larga, hay posibilidades de encontrar algún sucedáneo de marcha china o chusquera?
Esta jodida la cosa, en la maquinista mas de lo mismo y por sabadell ni te cuento...

Yo me planteo comprar el wii play de segunda mano aunke sea sin wiimote...
yo escuche en su dia, que era limitado... que solo se iva a hacer una remesa "almenos con el wii mando a ese precio" esas es uan de las razones por las cuales ya volo
yo lo tuve que pedir online porque sino...
el problema es que ni online se encuentra! en discoazul agotado, en el corteingles me dicen 10 dias pero me imagino meses... en game no aparece diponibilidad... esta xungo...
Pues si estan agotados por todos los lados, yo ayer me di un paseo por alcorcon y getafe y nada en ningun sitio.
jorgeandmanson eso era una trola ke se invento alguno ke estaba aburrido, el juego simplemente esta agotado en muchos sitios(aki en cadiz lo hay en algunos sitios y en otros como donde yo lo pedi la semana pasada me lo trajeron en unos dias)
Es ke todo el mundo lo kiere por el mando.

Paciencia ke ya lo habra.
Finn escribió:Paciencia ke ya lo habra.

A ver si es verdad, pq yo llevo bastante tiempo buscándolo y no lo encuentro [enfa]
yo ya he dado el primer paso para comprar el juego solo de segunda mano.

puede ke sea verdad ke con paciencia se solucione... pero tengo mis dudas, nintendo esta muy perra ultimamente... la prueba la tienes con el brain training, agotado desde reyes y sin existencias 2 meses mas tarde. En cambio los buzz se agotaron x navidad y ya hay en todas partes. Y lo mismo con los accesorios de 360, en cambio los de wii estan contados...
Nunca jamas entendere el revuelo por el Wii play que es un truño del 15 y que como curiosidad para un rato vale, pero es que yo vendi por eBay mas de 20 a 65 euros y la peña los compra. Anda que la cara que se tiene que quedar despues de probarlo... Ah eso con mando que el mio lo vendi suelto por 30. Se necesita no estar bien para pagar 30 euros por eso, cuando por 10 euros mas tienes un juego de verdad y no una demo tecnica del mando... A mi que me lo expliquen. Ahora que por mi cojonudo. Lastima no haber pillado mas que me pagaran entero el viaje a Roma que me hice en vez de solo la mitad...
kong007 escribió:yo ya he dado el primer paso para comprar el juego solo de segunda mano.

puede ke sea verdad ke con paciencia se solucione... pero tengo mis dudas, nintendo esta muy perra ultimamente... la prueba la tienes con el brain training, agotado desde reyes y sin existencias 2 meses mas tarde. En cambio los buzz se agotaron x navidad y ya hay en todas partes. Y lo mismo con los accesorios de 360, en cambio los de wii estan contados...

A ver el Wiiplay yo también lo estaba buscando y repusieron un HUEVO después de navidad a finales de enero a sí. Me acuerdo que en Mediamarkt tenían 40 ó 50 y en todos los sitios que iba también.

Pero han vuelto a volar, no como los buzz que por eso hay tantos :P
El juego de billar es muy bueno!
trampiro escribió:Nunca jamas entendere el revuelo por el Wii play que es un truño del 15 y que como curiosidad para un rato vale, pero es que yo vendi por eBay mas de 20 a 65 euros y la peña los compra. Anda que la cara que se tiene que quedar despues de probarlo... Ah eso con mando que el mio lo vendi suelto por 30. Se necesita no estar bien para pagar 30 euros por eso, cuando por 10 euros mas tienes un juego de verdad y no una demo tecnica del mando... A mi que me lo expliquen. Ahora que por mi cojonudo. Lastima no haber pillado mas que me pagaran entero el viaje a Roma que me hice en vez de solo la mitad...

Especulador.
R064N escribió:
Especulador.

jajjajaja.....

cada uno se saca las castañas del fuego como puede.......

en los tiempos que estamos todo el mundo especula....pisos.....terrenos.......coches........

y las grandes empresas tambien,con eso de que sacan un coche que es EDICION LIMITADA y venden el doble de unidades solo por que es edicion limitada........
patan69 escribió:
jajjajaja.....

cada uno se saca las castañas del fuego como puede.......

en los tiempos que estamos todo el mundo especula....pisos.....terrenos.......coches........

y las grandes empresas tambien,con eso de que sacan un coche que es EDICION LIMITADA y venden el doble de unidades solo por que es edicion limitada........

Como todas las moscas comen mierda vamos a comer mierda, y con perdon. No pretendo ser antisistema, pero es que luego hay gente que quiere algo y se queda sin el por culpa de estas cosas, sea juegos, consolas, entradas, etc...
R064N escribió:
Como todas las moscas comen mierda vamos a comer mierda, y con perdon. No pretendo ser antisistema, pero es que luego hay gente que quiere algo y se queda sin el por culpa de estas cosas, sea juegos, consolas, entradas, etc...

Y otros que si no fuese asi no podrian tenerlas. Que vamos a hacerle, en mi pueblo decimos que "El pajaro madrugador se come el mejor gusano". Ademas yo pongo una cosa en venta y me la compran, pues que no me la compren, o no decis eso cuando la gente se queja de que esta decepcionada con la Wii? Pero si me puedo sacar unas pelas con las que pagarme los caprichos no voy a dejar de hacerlo para que tu vayas y te encuentres las estanterias llenas. Si quieres algo te preocupas como hacemos los demas.
trampiro escribió:
Y otros que si no fuese asi no podrian tenerlas. Que vamos a hacerle, en mi pueblo decimos que "El pajaro madrugador se come el mejor gusano". Ademas yo pongo una cosa en venta y me la compran, pues que no me la compren, o no decis eso cuando la gente se queja de que esta decepcionada con la Wii? Pero si me puedo sacar unas pelas con las que pagarme los caprichos no voy a dejar de hacerlo para que tu vayas y te encuentres las estanterias llenas. Si quieres algo te preocupas como hacemos los demas.

Que te voy a decir, enhorabuena. Espero que no te pase como a alguno que ya se ha comido mas de una Wii/PS3/etc... y no te lo digo con retranca que no le deseo mal a nadie.
R064N escribió:
Que te voy a decir, enhorabuena. Espero que no te pase como a alguno que ya se ha comido mas de una Wii/PS3/etc... y no te lo digo con retranca que no le deseo mal a nadie.

No te preocupes. Ya se vendieron todos y como ya paso el "Boom" y la falta de stock ya he dejado el tema. Pero si es verdad que gracias al penoso lanzamiento de Nintendo el que estuvo listo ha hecho un paston, yo en realidad solo he cogido algunas migajillas.
Pues al parecer soy de los pcos con WiiPlay (...y que no lo vende...)
El mío lo conseguí porque un amigo compró el suyo en un videoclub, quedaba otro mas y me llamó y al momento lo reservó para mí.
El juego no está mal, sinceramente lo compré como todo el mundo, por el mando, pero el billar, el de matar pajaros y el de las vacas (es un poco infantil, pero mola mucho) están logrados, para ser lo que són, un "demo que regalan".

Bye!
Mirar por tiendas pequeñas,yo acabo de ver en el opencor de debajo de mi casa un WiiPlay.
yo ahce una semana, justo el jueves pasado, me pase por el carrefour y dije voy a ver si veo el wii play, lo vi, y dije pal nene el ultimo que quedaba, eso si entre todos los cheques que tenia de premios y vales descuento se quedo el wii play en 40 centimos, se lo dije a un compañero dle curro que probase en el carrefour, y me lleva maldeciendo una semana dicendo: "jodio te has debido llevar el ultimo wii play de españa cabron, ni en el carre, ni en el game, ni en el mediamarkt agotado".

El juego bueno no es gran cosa teniendo encuenta que se compra casi por el mando, pero algunos para dobles etan muy bien, como el billar el pingpong el de hokey laser.
no es tan mala compra el juego.
En alicante siempre he visto en corte ingles, fnac, mm, no se, hace dos o tres semanas que no paso por ningun sitio pero vi bastantes.

Un saludo!
ayer fui a comprar el wiimote (el ultimo que quedaba y en game ni lo tienen) y he comprado el wiiplay a un eoliano.

El juego lo compro xk en casa la familia lo disfrutara muxo... ayer estaban risas paca risas palla con el tenis a dobles, y mientras yo con el gow cortando peña... ;)
en los mediamarkt lo anuncian en el catalogo de esta semana x 47€, asiq podeis exigirlo
yo pase el sabado x el media de la maquinista (bcn) y no tenian de nada, solo moxilas y fundas para el mando...
pues yo ayer vi consolas! en MediaMarkt y carrefour de la maquinista, eso si, de wiiplays no me fije!
yo me lo pille de segunda mano por que no lo encontraba en ninguna lado.
mi novia trabaja en un carrefour y la responsable del departamento de tecnologia o como se llame le dijo que pidieron, pero que no les llego ninguno. y que seguramente nunca mas tengan.
jackvash, consolas tienen hace semanas en el game...
pero eso, q aunq en el mediamarkt no los haya teneis el derecho a encargarlos xq lo han puesto en el catalogo de esta semana, aunq no deberian poner algo q no creo q vayan a recibir para esta semana
tampoco es tan la polla como pa morirse por el eh... xD yo si quiere alguien de madrid se lo vendo jajaja
Si mas que el juego en si, es porque por 10 euros mas de lo que vale un mando, pues tienes unos minijuegos, para jugar un rato pues no estan mal.
radical666 escribió:Si mas que el juego en si, es porque por 10 euros mas de lo que vale un mando, pues tienes unos minijuegos, para jugar un rato pues no estan mal.

Claro, yo tb lo quiero por eso, a ver silo pillo
esq no son ni 10€

lo normal es q lo vendan a 45 o 47€

y yo al principio del todo lo vi x 42 y no lo compre y ahora ya no se encuentra
Yo tengo 2 de casualidad...
pues yo lo busque por todos lados y nada de nada,agotado en tdos lados,por suerte me meti en el toy seras y alli quedaba uno,jeje.
Asi que ya l tengo.
Por cierto no lo veo tan malo el juego ya que te echas unas risas que te cagas y mas viendo que me costo 45 euros y en el GAME lo venden por 42 sin juego solo el wiimote
no, en el game cuesta 45€ sin nada

he ido hoy a q me devuelvan mis 5€ x lo q tienen del precio minimo y al final he devuelto el mando entero
Yo en ame vi el mando a 45 y me fui al media markt y lo tenian con el wiiplay por 46, me lo pille y al dia siguiente no quedaba ninguno. Eso haras 2 semanas y pico y no han vuelto a traer.
Ayer estuve en el MM de Alcalá de Henares, en cuyo catálogo de esta semana aparece la Wii y el Wii play y Wiis las que quieras, pero Wii plays ni uno.

No entiendo cómo lo han podido meter en las ofertas de la semana, porque no creo que los hayan agotado todos el lunes, ¿no?

Saludos.
Yo encontré uno hace un mes y medio en Mediamarkt de rivas, y por 40€, obviamente lo cogi, jiijij. El pvo me digo k recibirin m´s, hor mismo no se si tienen (en breves iré y os dire si hay)
en el de alcorcon el lunes tampoco habia. y es muy posible q no los hubiera en ningun mediamarkt, pero vete a saber kien hizo el catalogo...
kyubids escribió:Yo encontré uno hace un mes y medio en Mediamarkt de rivas, y por 40€, obviamente lo cogi, jiijij. El pvo me digo k recibirin m´s, hor mismo no se si tienen (en breves iré y os dire si hay)

¿Lo qué? [tomaaa] ... lo raro es que te he entendido y todo [qmparto]
Al final me lo pillé x internet en fnac y me lo mandaron al del triangle sin coste alguno. Si alguien todavía lo busca, puede ser una muy buena opción.
De vuelta a casa, vi que en los moros de los cds de rda san antonio tenian wiimotes a ¡49 €!¡Los muy cabrones, que hace unas semanas los vendían a 39! En fin, que digo esto por si a alguien le interesa, pero es que a mi me parece tan ruín...
PD: en una tienda de al lao me compré el nunchuck x 19, x si a alguien le interesa tb.
pampalusia escribió:Ayer estuve en el MM de Alcalá de Henares, en cuyo catálogo de esta semana aparece la Wii y el Wii play y Wiis las que quieras, pero Wii plays ni uno.

No entiendo cómo lo han podido meter en las ofertas de la semana, porque no creo que los hayan agotado todos el lunes, ¿no?

Saludos.

Pues no, porque yo fui un par de semanas antes que tú y ya me dijeron que estaban agotados... [snif]

Yo me he comprado el wiiplay por ebay, que me apetece tenerlo. [ok]
En el Toys'r'us de Roquetas de Mar (Almería) quedaban, el lunes, unos 10 WiiPlay con su mando y tal...

Saludos :P
pues yo me pillé el Wii Play de 2ª mano a un eoliano por 13€ gi y espero q me llegue esta misma semana...

Viendo el panorama... [jaja]
Alod79 escribió:pues yo me pillé el Wii Play de 2ª mano a un eoliano por 13€ gi

La gracia del Wii Play es que viene con un mando extra. Por 13 € no creo que te venga con mando. Si viene con mando es un auténtico chollo.
trampiro escribió: pero es que yo vendi por eBay mas de 20 a 65 euros y la peña los compra. Anda que la cara que se tiene que quedar despues de probarlo... Ah eso con mando que el mio lo vendi suelto por 30. Se necesita no estar bien para pagar 30 euros por eso, cuando por 10 euros mas tienes un juego de verdad y no una demo tecnica del mando... A mi que me lo expliquen. Ahora que por mi cojonudo. Lastima no haber pillado mas que me pagaran entero el viaje a Roma que me hice en vez de solo la mitad...

vergonzoso, y encima tienes la geta de ponerlo....

Por gentuza asi con las ediciones coleccionista y limitadas pasa lo que pasa.
Para los de bcn ke aun no lo tengan. En el bazar reina cristina del puerto vi el sabado por lo menos 2 wiimote (wiiplay incluido) a 39'90 (si no me falló la vista...).

Salu2!
Arf, mi idea es comprarme la wii ahora. ¿Por sevilla ya no quedan? :(
kocinsky escribió:
vergonzoso, y encima tienes la geta de ponerlo....

Por gentuza asi con las ediciones coleccionista y limitadas pasa lo que pasa.

Estate listo cuando te interese algo, que quieres que te diga. A mi cuando algo me interesa ya me preocupo de mover el culo. Si tu eres un vago yo no tengo la culpa.
61 respuestas
1, 2