Ñomo escribió:Da igual, siempre habrá una oferta de fibra con chorrocientos meigas y nesflis por 30 leros al mes durante los tres primeros meses, y llévate un esmarfon por muy poco....
Lo único que pido es que no me reviente la placa base hasta dentro de dos años, o voy a tener que volver al Amstrad.
Antes se hacian las cosas para durar... ahora, te duran 2 años, mimandolas, con suerte y planetas alineados, quiza algun dia mas
Que suban los fucking salarios...
Lo que no entiendo, es.. nos quejamos de los precios, ok, nos quejamos de los salarios, ok (y razones tenemos), nos quejamos de la mierda de oferta laboral inestable, ok...
pero luego con nuestro salario de mierda, nos endeudamos al pillar el ultimo iPhone, un coche que solo sacaremos los fines de semana porque se mancha, y tendremos la casa hasta las tetas de trastos que no utulizaremos en meses o años porque tenemos que currar 12h dia para pagar todo eso...
yo en su dia cometi errores, como muchos, pero espabile pronto! Y no me pillo algo que no puedo pagar, y menos mantener (ejemplo un coche de gama media/alta), a plazos no me voy a endeudar por un movil... pero gente con sueldos de 3 cifras si... inexplicable.
Que mejoren las condiciones laborales, flexibilidad, conciliacion familiar, teletrabajo los puestos que se requiera, mejores salarios, y podremos destinar a consumo, y en consumo exigir que el producto sea reparable, no que a los 2 años a la basura....