Qué está pasando en el foro PSP?!?

Vista la actitud de muchos usuarios del foro PSP (no necesariamente novatos) he decidido colocar un post aquí para que tanto la administración de estos foros como cualquier moderador/persona interesada se de cuenta de lo que está pasando realmente en el foro de PSP.

El caso es que, desde un principio, ya se sabía que con la salida europea de la PSP el subforo de scene se iba a desmadrar. Era algo previsible pero de muy difícil solución, lo único que se podía hacer era ir editando/cerrando todos aquellos mensajes conflictivos. Pero, desde hace 2-3 dias, esta situación está tomando un punto insostenible no ya sólo por el mal ambiente que se está creando dentro de ese subforo sino porque EOL en general puede verse seriamente perjudicada.

En primer lugar parece ser que las normas no existen. Es cierto que los moderadores hacen su trabajo como pueden lo cual hacen muy bien pero los usuarios conflictivos no están siendo sancionados como deben, siquiera avisados (al menos no en el propio hilo, sólo lo he visto una vez por Gremio) El caso que hasta ahora la norma que más se saltaba era la de hablar de "releases" en un mensaje por lo cual el mensaje era editado y/o cerrado pero estos dias, como ya he dicho anteriormente, se está rizando el rizo de mala manera.

Ayer mismo un usuario no dudó en decir la procedencia de su release aunque la cosa no llegó a mas. Rápidamente reporté el mensaje a gremio y él, de forma muy eficiente, editó lo editable para no dejar constancia de las partes conflictivas. Pero es que hoy se ha vuelto a repetir la situación con la salvedad de que EL 90% DE USUARIOS estaban interesados en donde conseguir la release, pidiendo informacion por MP e incluso dando el nombre de un tracker donde descargar toda la colección de releases de PSP (y no sólo PSP). Por supuesto el mensaje fue reportado en el acto. Si los que infriengiesen las normas fuesen novatos pues oye, es algo grave pero que puede pasar (aunque no debería) pero cuando los involucrados no son para nada novatos (alguno que otro incluso pertenece a PSP-DEV lo cual no da muy buena imagen) se deberian tomar cartas en el asunto.

Tras todos estos párrafos me gustaría pedir a la administración de EOL que, por favor, endurezca las normas de dicho foro y, lo más importante, SE ACTUE contra los usuarios que se salten las normas (algunos son reincidentes) Y esto no solo lo estoy pidiendo yo sino es algo que seguramente pensemos muchos de los usuarios de ese foro.

Un saludo
Hostias, nunca me pongo a ver si se ha dicho en Feedback o no (ni lo he comprobado, no voy a negarlo) Voy a leerme esos hilos a ver.

Perdon por las molestias.

Un saludo

PD: Bonita ironia U_U :P
DiGiJoS escribió:PD: Bonita ironia U_U :P

Es lo que he pensado yo [carcajad]

No lo decia en plan enfadado ni nada, que ahora lo he releido y me suena borde [mad]
Enga un saludo
Es un foro en ebullición y los moderadores hacen todo lo que pueden, siendo siempre una buena ayuda que se reporten los mensajes y se ignore a los infractores en lugar de responderles.

Sobre endurecer las normas, no es necesario ya que son suficientemente duras, lo que quizás si sea necesario es más mano dura con los infractores. Lo que no puede hacerse es expulsar a un usuario al primer fallo que cometa, éstas se hacen sólo en casos graves o de reincidencia, y creeme que ya han habido unas cuantas expulsiones del foro de PSP o de todo EOL por el comportamiento en los foros de PSP.
Con permiso vi a dar mi opinion.

Mayormente opino lo mismo que comenta jixo, y puedo asegurar que las normas y actuaciones de los mod estan a la altura de las circustancias, modestia aparte XD es ahora mismo el foro más vigilado y se actua al instante por parte de los mod de PSP.

Endurecer las normas, ya lo son de sobra, y no soy precisamente de los que no actuan con pinzas, banear a ton ni son no serviria de nada (se volverian a registrar dando por saco), hay mucha gente nueva y si se saltan las normas primero hay que avisarles y informarles de que hay unas normas y deben cumplirse, cosa que la mayoria hacen, los que no ya se han dado por enterado perdiendo sus cuentas en EOL.

La mejor forma de aguantar el tiron de la gente nueva que va a saco con saltarse las normas (no todos los nuevos), sois vosotros mismos cuando ya informais a dicho usuario en el propio hilo de lo incumplido.

Los propios usuarios que os preocupais y reportais dichas actuaciones de saltarse las normas, sois los que podeis hacer esto llevadero, sin esa ayuda por mucho que avisariamos y tomariamos medidas, no dariamos a basto.

Digo yo que la fiebre PSPera bajara de aqui a unos dias, eso espero
:P
Gremio escribió:Con permiso vi a dar mi opiñon.

Yo me parto cada vez q leo opiñon [qmparto]

PD:Gremio yo soy un niño weno y hago lo q puedo ;), reporto las cosas q toy seguro que sobran, las demas solo posteo
Musice escribió:
Yo me parto cada vez q leo opiñon [qmparto]

Kaka pa mi, por una cosa que en castellano no se pone la maldita Ñ, voy y se la endiño a mi opiñon T_T

PD: Opinion :P
Gremio escribió:
Kaka pa mi, por una cosa que en castellano no se pone la maldita Ñ, voy y se la endiño a mi opiñon T_T

PD: Opinion :P

es que ni me habia fijado, pero una vez me lo dijo Zerocul y cada vez q lo leo bua, me parto xD
Lo unico que pasa es que los casuals se han comprado o se han sentido atraidos por la consola viendo los anuncios de Playstation portable de la tele. Lo que no entienden ahora es que no es todavía, en su versión europea, una consola crackeada y estan paranoyados con que llegue el dia en que lo sea.

En fin es el mundo Playstation, una consola de Sony que no se puede piratear y se vuelven locos. Lo que me parece más ironico es que la NDS está en una situación algo similar y el foro de scene no se ha desvocado de esa manera.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Garibaldi escribió:Lo unico que pasa es que los casuals se han comprado o se han sentido atraidos por la consola viendo los anuncios de Playstation portable de la tele. Lo que no entienden ahora es que no es todavía, en su versión europea, una consola crackeada y estan paranoyados con que llegue el dia en que lo sea.

En fin es el mundo Playstation, una consola de Sony que no se puede piratear y se vuelven locos. Lo que me parece más ironico es que la NDS está en una situación algo similar y el foro de scene no se ha desvocado de esa manera.

Joder, hasta en feedback vamos de este palo.
Algunos os falta sitio en los foros ya existentes pa venir a seguir con el tema en feedback.

Eso, convertir esto en otro post de PSP vs DS, jixo estara encantado [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya k estamos, y es tarde y pokos nos ven XD, y reconociendo k mi post esta fuera d lugar, aunke me limito en el fondo a mostrar mi desacuerdo con las maneras d decir las cosas d garibaldi en este caso, no crees k en general se esta desmadrando tb el respeto hacia los gustos y/o usuarios d sony en particular?Vamos k se pueden expresar d muchas maneras las preferencias d uno, pero sin faltar al respeto a nadie.
Gremio escribió:Algunos os falta sitio en los foros ya existentes pa venir a seguir con el tema en feedback.

Eso, convertir esto en otro post de PSP vs DS, jixo estara encantado [sonrisa]

Joder perdon por nombrar DS no lo decia en ese sentido... Me habré expresado mal. Más bien me parece un lastre para PSP, pero no una critica a la consola en si sino a lo que arrastra el nombre de Playstation. Es una pena que un foro de scene de una consola tan rica en este tema se llene de gente que lo unico que quiere es piratear la consola.

Y lo comparaba con DS porque esta consola, por lo que sea, no arrastra tanto a este tipo de gente...

Sorry por nombrar DS!!! (Algunos no olvidan...)
Ok Gremio, tomo nota. Seguire reportandote las infracciones que vea (aunque alguna tenga que ser por partida doble :p )

Musice, repelente [qmparto]

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Musice, repelente [qmparto]

[careto?]

xD
15 respuestas