Con permiso vi a dar mi opinion.
Mayormente opino lo mismo que comenta jixo, y puedo asegurar que las normas y actuaciones de los mod estan a la altura de las circustancias, modestia aparte
es ahora mismo el foro más vigilado y se actua al instante por parte de los mod de PSP.
Endurecer las normas, ya lo son de sobra, y no soy precisamente de los que no actuan con pinzas, banear a ton ni son no serviria de nada (se volverian a registrar dando por saco), hay mucha gente nueva y si se saltan las normas primero hay que avisarles y informarles de que hay unas normas y deben cumplirse, cosa que la mayoria hacen, los que no ya se han dado por enterado perdiendo sus cuentas en EOL.
La mejor forma de aguantar el tiron de la gente nueva que va a saco con saltarse las normas (no todos los nuevos), sois vosotros mismos cuando ya informais a dicho usuario en el propio hilo de lo incumplido.
Los propios usuarios que os preocupais y reportais dichas actuaciones de saltarse las normas, sois los que podeis hacer esto llevadero, sin esa ayuda por mucho que avisariamos y tomariamos medidas, no dariamos a basto.
Digo yo que la fiebre PSPera bajara de aqui a unos dias, eso espero