Qué está pasando? soy asiduo desde el comienzo de esta web y orgulloso de ello de estar informado de casi todo y de los primeritos, ahora para ver una noticia que se refresque en portada, se tarda un montón, no sé el porqué, falta gente?
Que ha sido de alejo?
ya no hay el entusiasmo del primer día?
no sé es que ahora aún es más facil con el buffer que es coger y mover la noticia.
Yo no digo que todas las noticias deban salir en portada, sería una estupidez por mi parte pero es que hay noticias interesantes mientras vemos una noticia como dije en el otro foro, del niño ese de las narices que demandó a sony, y habían noticias nuevas para poner, yo sigo a eol pero también sigo otras webs de interes, y es que eol está perdiendo ese fuelle de estar al día.
No sé porqué, me gustaría saberlo y si hace falta ayuda pues hay una comunidad suficientemente grande como para ayudarse, espero que no se esté comiendo todo el trabajo jixo, y sí es así, espero que sea porqué él quiere.
Son cosas que no me explico, aún siendo la comunidad más grande creo de internet en los temas de consolas, pcs , S.O. etc porqué hay tela!
sin embargo lo que es la página principal de elotrolado comparada con otras las noticias pues no se actualizan en un tiempo considerable, vale que de repente esté sony en una feria y de golpe saque 4 noticias y se pongan, pero no es a eso a lo que voy, sino a lo que ya he dicho antes, esta página para mi es muy importante, le tengo un cariño especial y fue una de las primeras que empecé a visitar en sus tiempos de underground, que muchos de aquí ni saben que existía y lo que era esta página antiguamente.
el buffer por lo visto se está convirtiendo en mi sitio preferido para ver noticias, ya que en la principal salen de higos a brevas y la mayoría suelen ser de ahí.
y aqui dejo un copy y paste de lo que comente en el buffer sobre la noticia de ono, que dice más de lo mismo, pero por si acaso me he dejado algo. Saludos.
Lo que me jode y lo digo así porqué me jode es que no este en portada, simplemente porque hay mucha gente que no sabe que existe o no entra al buffer y esta noticia no la va a conocer, y a lo mejor le interesa mas o igual o menos, que la ps3 slim o que sony patenta las emociones u otras, yo creo que se debería de poner en la portada todo tipo de noticias, a lo mejor el webmaster tiene mucho trabajo ultimamente, o simplemente cree que esta noticia no es importante para ponerla en la portada.
Pero es que ya no es solo esta noticia, es que a veces entras en elotrolado.net y te ves la misma noticia como la del chico que demandó a sony porqué tenía agorafobia y estuvo la noticia ahi un montón de días, cuando en cualquier pagina similar a la de elotrolado, o el mismo elotrolado anteriormente, cada poco tiempo tenía en portada una noticia nueva y eso es lo que yo echo en falta, no sé porqué será y lo desconozco pero a mi personalmente me duele porqué soy asiduo a esta página desde los comienzos underground.