› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cryog escribió:Sí, me dí cuenta de que la consola me pidió que actualizara despues de jugar con mi backup de COD Black OPS .... claro está que no actualizé !!!
backup no, di la verdad anda, backup es si tienes el juego original y juegas con una copia, no seré yo el que defienda la piratería o a sony, pero las cosas dichas por su nombre.
jugabas con tu juego pirata y punto pelota, que no pasa naahh pero aun no pasando nahh jugabas con un juego pirata xD
Delian escribió:Como ya te he dicho antes, EOL es una gran comunidad que tiene sus normas, que estan hay para respetarlas y los moderadores estan para hacer que se respeten.
El tema de la pirateria es un tema muy delicado, entre la alegalidad y la ilegalidad, por tanto el Staff de EOL no se puede arriesgar a que por un comentario alguien considere "peligrosa" a la pagina o que se le acuse de fomentar la pirateria.
dark_hunter
Delian
Delian escribió:Con que hubieras reabierto el post poniendo que era una backup en vez de una ISO bajada, te hubieras ahorrado disgustos.
jiXo escribió:Es que no sé ni por donde empezar contigo Ivaner. Te quejas de que ahora hay muchos niños y pocos usuarios que se desvivan por ayudar y el que se comporta como el típico crío que le cierran un hilo eres tú, faltando a una usuaria modélica como comepiedras que día tras día pierde su tiempo ayudando a la gente que tiene dudas en los foros de scene de wii. Te quejas de que te llamen pirata en toda la cara cuando hace unos días eras tú el que se lo llamabas a alguien sin venir a cuento. Vienes con la aburrida cantinela de que somos hipócritas por hablar de modchips y no dar soporte a las copias ilegítimas (al igual que han hecho otros 1000 antes que tú cuando algún moderador les ha dado un toque), siendo que las reglas del juego son así desde el primer día (no hace falta que busques en google, en el foro están los mensajes de hace 10 años). Dices que ahora hacemos sorteos para tener contentos a los usuarios, cuando tú mismo ganaste una consola en EOL hace ya un montón de años y de poco nos ha servido. Pero lo que más me molesta es que cada 2 x 3 te dediques a lanzarnos mierda y pretendas disfrazarla de "crítica constructiva", con la excusa de que EOL es muy importante para ti y bla bla bla.
Y siento si tu orgullo se ha sentido herido por haber recibido un toque de atención como reciben decenas de usuarios del foro todos los días, o si te has sentido humillado por responderte personalmente en tu mismo tono, pero mi paciencia tb tiene un límite y deberías saber que cuando escupes hacia arriba te puede caer en la cara.
joder, hay que estar aburrido para montar semejante pollo y escribir tales ladrillos... búscate un hobby y deja en paz a la administración de EOL hombre que además no tienes razón, amén a lo que dice jiXo, no puedes ser más prototipo del usuario quejica que se ofende a la mínima. de hecho yo ví el hilo antes de que lo cerrasen y ante una respuesta no satisfactoria la salida es "para decir eso mejor no digas nada". es que macho, no puedes tener una conducta más askerosa para un foro de ayuda como si todos te debiésemos un favor por tener la suerte de tenerte como usuario de EOL.
A mi lo que me toca las pelotas es la horda de gente que se dedican a faltar y a molestar a usuarios que usan sus consolas con backups, como si fuera la cosa más mala del mundo.
Joder, es que estamos en una página dedicada a eso, ¿qué esperan? EOL se creó por y para hacer posible la piratería el uso de copias de seguridad, no seamos hipócritas ni moralistas, que ya cansan los "yolotengotodooriginalmiramicoleccióncomomemolo" con sus juicios sobre los demás. Asustarse de que la gente use chips y flashcarts AQUÍ es de risa. ¿Que lo quieres todo original? Perfecto, pero poner verde aquí a quien usa backups es un poco ilógico.
Que me parece legal que la web no de soporte a la piratería, si es lo que hay que hacer para mantenerla abierta perfecto, pero joder, no seamos hipócritas, que todos sabemos a lo que vinimos aquí la primera vez.
.Ahora ¿a quien le damos uso de moderador? a un tio que se tire inspeccionando foros dia y noche y viva en EOL? o gente que cree que hace méritos, como comepiedras saltando a la yugular
Tú sigue con lo tuyo que contigo no va la historia, a ver si te piensas que tengo yo el mismo tiempo que tú para dedicarle a eol.
GAROU_DEN escribió:los moderadores nuevos algunos no se saben las normas de su propio subforo.
con decirte que me vino "uno" de miscelanea y me comento que me reportaron por no poner la fuente de la noticia...de traca.a dia de hoy sigo sin haber leido que debo de poner la fuente de la noticia en un hilo...siempre crei que es una cosa de buen rollo.
ademas del tema religioso/procedencia...eol se esta volviendo muy permisivo con la gente que insulta a los creyentes(sobretodo al islam),a los inmigrantes y a eolianos de otras latitudes como los americanos hispanoparlantes.es denigrante.
yo conoci eol gracias a la ps2.siempre ha sido un tema prioritario la scene de cualquier consola.ahora comentarlo parece un insulto.
Delian escribió:Tú sigue con lo tuyo que contigo no va la historia, a ver si te piensas que tengo yo el mismo tiempo que tú para dedicarle a eol.
Mira que eres prepotente, esto es un foro, aqui cada cual postea donde y cuando le apetece, no eres quien para decir quien puede o no tomar parte en un hilo, que gracias a dios no eres moderador.
Thonolan escribió:GAROU_DEN escribió:los moderadores nuevos algunos no se saben las normas de su propio subforo.
con decirte que me vino "uno" de miscelanea y me comento que me reportaron por no poner la fuente de la noticia...de traca.a dia de hoy sigo sin haber leido que debo de poner la fuente de la noticia en un hilo...siempre crei que es una cosa de buen rollo.
ademas del tema religioso/procedencia...eol se esta volviendo muy permisivo con la gente que insulta a los creyentes(sobretodo al islam),a los inmigrantes y a eolianos de otras latitudes como los americanos hispanoparlantes.es denigrante.
yo conoci eol gracias a la ps2.siempre ha sido un tema prioritario la scene de cualquier consola.ahora comentarlo parece un insulto.
Por alusiones...
El "uno" fuí yo. Y en ningún momento te dije que pusieras la fuente, simplemente que me habían reportado el hilo por que no ponías la fuente de la noticia. Yo solo te lo comuniqué. Que la pongas o no es cosa tuya. tú verás donde queda tu credibilidad ante otros usuarios si posteas una noticia y no dices de donde la has sacado.
Así que, las normas me las sé bien y un usuario puede reportar cuando algo no le parece correcto. Que tenga razon o no, es otra cuestión.
Pero vamos, que viendo tu historial el que no se sabe las normas (o no las hace caso) eres tú.
Un saludo.
Ivaner escribió:No quiero que esto se convierta en moderadores vs usuarios o viceversa, cualquier usuario puede reportar y el moderador pues actúa en consecuencia y a veces bien otras peor y otras fatal.
Pero somos humanos, así que tengamos la fiesta en paz.
Si alguien le ha dicho a los moderadores algo he sido yo, pero como ya he dicho antes también hay moderadores modélicos, y el que me cerró a mi el hilo, si no hubiera puesto lo de llorar y esas cosas de que guay soy, y tú espera sentado pues diría que muy bien, el creyó oportuno eso y dada la ambiguedad decidió cerrar, de una forma un poco chulesca, como su post de aquí.
Johny27 escribió:¿Que lo quieres todo original? Perfecto, pero poner verde aquí a quien usa backups es un poco ilógico.
GAROU_DEN escribió:lo dicho.si no va contra las normas pk me comentaste que me reportaron por no poner una fuente?.
Delian escribió:Puede que te sorprenda, pero yo tengo la wii modificada solo para jugar con mis orginales desde un HDD por que
1- Las cargas son menores
2- Todos mi juegos desde el sofá
3- Menos ruido
4- No se jode el lector
5- No se joden los originales
GAROU_DEN escribió:lo dicho.si no va contra las normas pk me comentaste que me reportaron por no poner una fuente?.
GAROU_DEN escribió:y por cierto...el "nombrarte" no era por algo personal...es que es un ejemplo gracioso de reporte curioso.digas lo que digas es de traca.
GAROU_DEN escribió:a ti no te reporte cuando soltaste en un hilo "esta banedado de dos subforos..." pk para que?...reportar al propio moderador por flame...cosa inutil.
Enanon escribió:No, fui yo. le dijeron que viendo su actitud les extrañaba que no estuviese baneado, y comente que llevaba un par por lo que habia leido en feedback.
Una vez mas mi opinion fuera de mi subforo es la de un usuario normal, si consideras mi mensaje ofensivo o lo que sea me puedes reportar sin ningun problema, pero sigo sin entender donde esta el problema cuando cualquiera que tenga la curiosidad con poner tu nick en el buscador va a salir de dudas.