¿Que está pasando en Eol?

Antes esto era una gran comunidad y cuando digo gran comunidad, es por qué había grandes personas, ahora por lo visto parece que hay detectives que en vez de decirte algo educadamente o utilizando mano izquierda si me apuras, te suelta que eres un pirata en toda la cara y que te leas las normas de Eol, como si no las supiera.

Luego viene un amigo que resulta ser moderador y te cierra el hilo.

Hasta aquí todo normal viendo los tiempos que corren y en lo que es EOL y lo que era, aquí hay un doble rasero, por una parte indirecta apoyamos a la piratería, sólo hay que mirar los banners.
Y no me jodáis diciendo backups, los chips son para homebrew etc etc.
Que sí, legalmente queda muy bonito, pero todos sabemos o al menos los que llevamos unos años aquí como empezó esto, y no fue precisamente, no dando soporte a la piratería, sino que era la página que más parches y más pirata y más underground que he conocido y conoceré.

También está bien saber que los tiempos cambian y ahora sutilmente no se le da soporte a la piratería, aunque indirectamente y legalmente sí.
Ojo, todo estos tutoriales, y formas de montar chips y estos temas son bajo tu responsabilidad y para usar con fines de investigación, y poder cargar tus backups siempre y cuando tengas el original, hipocresía pero a la vez muy correcto.

Esto uno ya pues lo sabe y tiene unos años, ha visto muchas cosas en eol, a grandes personas unas se han ido y recordaremos como ejemplos, creo que no importa dar nombre,
y otras que están haciendo un trabajo en la scene increible que pasan por esta comunidad: Hermes, waninkoko alex etc etc etc...

Pero pasan los años y las nuevas generaciones vienen con una prepotencia, y estos foros en vez de parecer de una comunidad seria hay personajes que recuerdan a los foros de meristation, o de patio de colegio ahoar me chivo de que has dicho eso a la señorita!!

A donde vamos a llegar, también soy consciente de que son muchos años poniendo noticias y que Jixo o quien quiera, no puede estar todo el día buscando noticias para poner en portada, por qué queramos o no, nos hacemos mayores y hay otras cosas que corren más importancia en nuestras vidas.

Mi cabreo principalmente viene por los valores y las formas de cerrar un hilo en el cual he dicho por activa y por pasiva que yo no he incumplido las normas de EOL.

Es más creo que soy una de las personas que más propaganda he hecho de esta página en la cual he encontrado a gente maravillosa, que siempre ha estado dispuesta a ayudar, da la casualidad de que suelen ser personas maduras y que conocieron esto desde el principio, y que moralmente saben donde están los límites.

Ahora ¿a quien le damos uso de moderador? a un tio que se tire inspeccionando foros dia y noche y viva en EOL? o gente que cree que hace méritos, como comepiedras saltando a la yugular.

Yo creo que hay poca voluntad, antes se vendían camisetas (posiblemente los que han cerrado mi hilo ni lo sepan) y era una pasada poder comprarte la camiseta y decir oye que estoy ayudando a Eol y de paso tengo una camiseta que me enorgullece y me siento bien con ello, a parte de enseñarsela a tus amigos y decir mola eh, mola eol meteros la gente es magísima y si tienes algún problema es puro altruísmo y os ayudarán, a parte de que estaréis enterados de noticias en primicia o casi!!

Ahora, se ha logrado lo que se tenía que lograr, una gran comunidad, sí y muy grande, ¿pero a que precio? Ya no nos importan los valores, importa que se pueda pagar el servidor, que haya cuatro moderadores tipo detectives privados, que la página sea grande y cuanto más ingresos mejor.

Eso sí para tener contentos a nuestros usuarios, nuestros patrocinadores regalarán consolas o cosas así, eso sí con su correspondiente chip, cartucho o lo que haga falta, para que puedan cargar homebrew!

El tema es que a ver que estamos haciendo, a ver lo que queremos hacer, y si esto es lo que nos espera, con moderadores y usuarios tan gestapo y tan prepotentes, mejor apaga y vamonos.

Muchos usuarios callan y otorgan, y sé que hay muchos usuarios que están y piensan como yo, de hecho yo sería la última persona que pusiera en peligro esta comunidad, o pusiera un enlace, al contrario en mi web tengo un rss de las noticias de eol, pienso que es bueno a parte de haber crecido juntos.

Pero lo que no puede ser no puede ser, por qué sé que hay personas que merecen ser moderadores, y lo rechazan, y otros que les das un poco de poder y se creen dioses, cuando no son más que ,aquí puede haber cualquier calificativo, y sí lo voy a decir que tiempos en los que habían personas como cybblade con las cuales daba gusto intercambiar unos privados, y ver como esa persona se dejaba la vida por esta comunidad y los usuarios.
Y ahora si estoy cabreado por qué estoy comparando un Dios de Eol un mito, con .....
EOL ya no es lo que era... Frase que llevo leyendo desde más o menos el año 2000 (sí, solo un año después de abrir la web). Si por algo se ha caracterizado esta comunidad, a parte de por tener a grandes usuarios (que los ha habido siempre y los seguirá habiendo), es por tener un gran equipo de moderadores, y por no haber tolerado nunca las copias ilegales, digas lo que digas.
Pero cambiando de perspectiva y entrando en lo personal, yo me preguntaría más bien ¿qué está pasando con Ivaner?. Desde hace tiempo que no haces más que quejarte de la web, la falta o retraso de noticias, los usuarios, la moderación... Y luego sales con trolleos como este que te borré:

Cryog escribió:Sí, me dí cuenta de que la consola me pidió que actualizara despues de jugar con mi backup de COD Black OPS .... claro está que no actualizé !!!

backup no, di la verdad anda, backup es si tienes el juego original y juegas con una copia, no seré yo el que defienda la piratería o a sony, pero las cosas dichas por su nombre.
jugabas con tu juego pirata y punto pelota, que no pasa naahh pero aun no pasando nahh jugabas con un juego pirata xD

O desafiando a los moderadores y exigiendo cosas. Mi conclusión es que si alguien ha perdido el rumbo aquí creo que has sido tú [noop]
Poca moral tienes Jixo, no me vengas de legal cuando fuiste tú quien creaste todo esto, ahora puedes decir misa, ahora tú sabes bien lo que creaste en su momento y para que lo creaste, y no es cuestion de dar pataletas, que ya somos mayorcitos.

si las verdades escuecen, llamalo trolleada, yo a ti te llamo hipócrita y a mí siempre me han dicho recuerda de donde vienes, por muy famoso, rico o etc que te hagas nunca reniegues de tus orígenes, sabes bien, por que veo que me sigues que he sido el primero en apoyar esta web.

Ahora, puedo patalear todo lo que quiera y me habéis cerrado un hilo el cual era totalmente legal, ya por cojones, eso sí me mosquea.

Y que te hayas vuelto así con los años también, y si, soy el primero en criticar algo que no me gusta algo que se tuerce, y algo que se que se podría hacer mejor, en vez de tomarlo como una crítica constructiva lo tomamos como una queja.

y si tú te preguntas que está pasando conmigo, yo me pregunto ¿que te ha pasado a ti Jixo?
Como ya te he dicho antes, EOL es una gran comunidad que tiene sus normas, que estan hay para respetarlas y los moderadores estan para hacer que se respeten.

El tema de la pirateria es un tema muy delicado, entre la alegalidad y la ilegalidad, por tanto el Staff de EOL no se puede arriesgar a que por un comentario alguien considere "peligrosa" a la pagina o que se le acuse de fomentar la pirateria.
Bastante caliente está el horno como para acercarse a los límites de lo que es legal y lo que no. Es por ello que no se puede hablar de piratería en eol aunque un 90% de los que preguntan en los hilos de "backups" no tengan el original.

Eso a jiXo le importa bastante poco pero como entenderás sí que le preocupa que puedan cerrar la web. Por ello hay unas normas que leiste y aceptaste en su momento.

Saludos
Eso de que aceptan y leen las normas es dudoso:

Visita de las normas: 92.821
Usuarios: Casi 300.000

http://www.elotrolado.net/hilo_esto-es-realmente-penoso-no-hay-respeto-alguno_1554500
Delian escribió:Como ya te he dicho antes, EOL es una gran comunidad que tiene sus normas, que estan hay para respetarlas y los moderadores estan para hacer que se respeten.

El tema de la pirateria es un tema muy delicado, entre la alegalidad y la ilegalidad, por tanto el Staff de EOL no se puede arriesgar a que por un comentario alguien considere "peligrosa" a la pagina o que se le acuse de fomentar la pirateria.

Eso lo sé y soy el primero en que no quiere que eso pase nunca, pero tampoco quiero que me humillen con según que comentarios.
como el último de jixo en el foro de scene sobre pataletas, o sobre lo moral y lo inmoral.
Sigo diciendo que en ese foro no se incumplía ninguna norma de EOL.
creo que hay una sentencia de que si alguien dice algo o hace algo, no es responsabilidad de la web sino del usuario, y si yo hubiera dicho algo o facilitado incentivado a la piratería la cosa sería conmigo no con esta web.

Y repito soy el primero que le tiene mucho aprecio a esta web de hecho creo que soy uno de los más veteranos que quedamos en activo y han podido ver la evolución de esta web.

Por eso me cabrea cuando jixo dice que nunca se ha fomentado la piratería, cuando en sus inicios, y en la cache de google está, si os acordáis de cuando pusieron google hace 10 por un día.

Que ahora la historia sea otra, aunque vayamos por el mismo camino y legalmente, eso lo apoyo, las críticas no eran quejas, eran críticas constructivas.
Y sobre el supuesto trolleo, no se si ves que al final me estoy riendo, y no considero que sea un trolleo, sino una verdad como un templo.

Otra cosa es que a la web le pueda afectar comentarios así entonces no haré ninguno, no por nadie.
Aunque le diga hipócrita a Jixo por lo que ha dicho, le tengo un gran respeto, pero una cosa es respeto y otra que deje que diga de mí cosas como las que ha dicho.

Llega un momento que no se si se me consider un usuario conflictivo, en ese caso me largo sin problemas, pero yo tengo unos valores, humildad de donde vine y a donde voy y no voy a negar las evidencias, siempre y cuando a esta página web no le pase nada, por qué como ya he dicho antes crecí con ella coño.

La he vivido desde sus principios, y fue después cuando un día se me ocurrió registrarme, y vi una comunidad estupenda, como la veo ahora, a lo mejor es que yo soy más mayor y veo demasiados niños, y antes veía a personas que se desvivían por ayudar a la comunidad y ayudarnos entre nosotros, para mí ese fue siempre el espiritu de Eol.

Alguno en su sano juicio que me conociera, claro, ¿creería que yo pondría esta comunidad en peligro? Jamás, al menos conscientemente claro está.

De hecho estoy bastante enfadado con el tema, en el de la scene pues yo tenía un problema y lo sigo teniendo, pero al humillarme públicamente, me acabas de sentenciar en un foro, y quien sabe si en elotrolado, y ahí es donde no lo permito, ni a Dios.

Si tengo que dejar esta página sólo tenéis que decirmelo, no hace falta baneos que somos mayorcitos, y jamás volveré a postear un post en esta comunidad.

Pero sigo defendiendo que lo que yo hice era legal y no incumplí ninguna norma, se puede trasgiversar etc etc, incluso podría demostrar ante un juez que en ningún momento me he bajado una iso ilegal, es como si me bajo la iso del canal homebrew, ¿es ilegal esa iso? la respuesta es no, esta bajada de internet? la respuesta es sí.

Mensaje por jiXo 04 Feb 2011 12:22
Este foro no da soporte al uso de copias descargadas de Internet, y para patalear ya tienes el hilo que has abierto en el foro de feedback, aquí se habla de scene.

Es aquí cuando se me toca la moral y se nota la controversia, ¿patalear? incluso ha dicho que desafío a moderadores, no es ningún desafío es una realidad como un templo.

dark_hunter

Tranquilo ya sé lo que le preocupa a Jixo y me leí las normas hace mucho tiempo y las he cumplido siempre.

Pero no voy a tolerar que me toreen antes pillo barco y aquí un día existió un tal Ivaner, que no se le echará mucho de menos.
Pues no ha hecho ni siquiera un tutorial, y no le ha chupado el culo a nadie, pero sin embargo en mi web se me ocurre poner un rss y decirle a mis amigos en su momento como me gusta esta web y que entrasen y viesen.

Sólo digo una cosa tengo una edad para que me digan patalea y me sienta como una puñalada trapera, y también tengo una edad en la que soy consciente de lo que importa o no importa en esta web, de lo que es legal y de lo que no, lo que roza lo moral y lo que lo desborda, y con todo el respeto me viene un miembro del staff con educación, por ejemplo Benzo, pues no ha tenido que poner veces paz y tener paciencia.

O si Jixo me dice en su momento oye Ivaner tio que te pasa que te quejas por que las noticias duran una semana puestas, es que me falta tiempo o tal.
No me gusta la gente que se guarda las cosas para estos momentos yo si tengo que decir algo te lo dire en ese momento y a la cara, y nos entenderemos dialogando, no guardarlo ahí como diciendo ahora te la voy a colar.

Pero bueno cada persona es un mundo y no lo voy a tener en cuenta, pues nunca ante había tenido problemas con un moderador directamente ni con Jixo ahora en este caso.

Todo el mundo puede opinar en feedback que es gratis, pero respetando, sin prepotencia, y sin darme lecciones de si me he leído las normas o no, y aún sigo diciendo que mi post era legal 100% el que se me cerró, cuando se me demuestre lo contrario, entonces diré tenías razón perdona.

Delian

Lo de las normas pues ahí lo tienes, tú has visto los datos...
Con que hubieras reabierto el post poniendo que era una backup en vez de una ISO bajada, te hubieras ahorrado disgustos.
Delian escribió:Con que hubieras reabierto el post poniendo que era una backup en vez de una ISO bajada, te hubieras ahorrado disgustos.

Mira que te digo, que no creo que haciendo eso se hubiera solucionado.
La historia es simple:

Un usuario postea.
Un moderador lo lee e interpreta en base a las normas que el post no cumple las normas (independientemente de que pepito o juanito no lo piense) pues es al labor de los moderadores moderar y cierra el hilo.
El usuario postea una queja por moderación en el sitio equivocado.
Un moderador cierra el hilo y lo remite al hilo duplicado que ha abierto en feedback donde se explica la razón del cierre del post.
El usuario considera que la decición de los moderadores es injusta , que los moderados no son seleccionados deacuerdo a su criterio y que los moderadores no actuan segun las normas.

Por lo tanto. yo veo dos opciones:
1)Acatar la decisión de los moderadores
2)Si no se está de acuerdo con las normas o moderadores dejar EOL

Continuar posteando en el hilo con un "yo soy el que tiene razón" no lleva a ninguna parte y hace perder el tiempo a los moderadores.
Es que no sé ni por donde empezar contigo Ivaner. Te quejas de que ahora hay muchos niños y pocos usuarios que se desvivan por ayudar y el que se comporta como el típico crío que le cierran un hilo eres tú, faltando a una usuaria modélica como comepiedras que día tras día pierde su tiempo ayudando a la gente que tiene dudas en los foros de scene de wii. Te quejas de que te llamen pirata en toda la cara cuando hace unos días eras tú el que se lo llamabas a alguien sin venir a cuento. Vienes con la aburrida cantinela de que somos hipócritas por hablar de modchips y no dar soporte a las copias ilegítimas (al igual que han hecho otros 1000 antes que tú cuando algún moderador les ha dado un toque), siendo que las reglas del juego son así desde el primer día (no hace falta que busques en google, en el foro están los mensajes de hace 10 años). Dices que ahora hacemos sorteos para tener contentos a los usuarios, cuando tú mismo ganaste una consola en EOL hace ya un montón de años y de poco nos ha servido. Pero lo que más me molesta es que cada 2 x 3 te dediques a lanzarnos mierda y pretendas disfrazarla de "crítica constructiva", con la excusa de que EOL es muy importante para ti y bla bla bla.

Y siento si tu orgullo se ha sentido herido por haber recibido un toque de atención como reciben decenas de usuarios del foro todos los días, o si te has sentido humillado por responderte personalmente en tu mismo tono, pero mi paciencia tb tiene un límite y deberías saber que cuando escupes hacia arriba te puede caer en la cara.
joder, hay que estar aburrido para montar semejante pollo y escribir tales ladrillos... búscate un hobby y deja en paz a la administración de EOL hombre :-| que además no tienes razón, amén a lo que dice jiXo, no puedes ser más prototipo del usuario quejica que se ofende a la mínima. de hecho yo ví el hilo antes de que lo cerrasen y ante una respuesta no satisfactoria la salida es "para decir eso mejor no digas nada". es que macho, no puedes tener una conducta más askerosa para un foro de ayuda [buaaj] como si todos te debiésemos un favor por tener la suerte de tenerte como usuario de EOL.
A mi lo que me toca las pelotas es la horda de gente que se dedican a faltar y a molestar a usuarios que usan sus consolas con backups, como si fuera la cosa más mala del mundo.

Joder, es que estamos en una página dedicada a eso, ¿qué esperan? EOL se creó por y para hacer posible la piratería el uso de copias de seguridad, no seamos hipócritas ni moralistas, que ya cansan los "yolotengotodooriginalmiramicoleccióncomomemolo" con sus juicios sobre los demás. Asustarse de que la gente use chips y flashcarts AQUÍ es de risa. ¿Que lo quieres todo original? Perfecto, pero poner verde aquí a quien usa backups es un poco ilógico.

El otro día por ejemplo se abrió un hilo preguntando a la gente si se compraría la 3DS cuando saliera o si se esperaría a que salieran los flashcarts, y cuando hubo gente que dijo que se esperarían se les crucificó pero bien. ¿Es lógico eso, AQUÍ?.

Que me parece legal que la web no de soporte a la piratería, si es lo que hay que hacer para mantenerla abierta perfecto, pero joder, no seamos hipócritas, que todos sabemos a lo que vinimos aquí la primera vez.
jiXo escribió:Es que no sé ni por donde empezar contigo Ivaner. Te quejas de que ahora hay muchos niños y pocos usuarios que se desvivan por ayudar y el que se comporta como el típico crío que le cierran un hilo eres tú, faltando a una usuaria modélica como comepiedras que día tras día pierde su tiempo ayudando a la gente que tiene dudas en los foros de scene de wii. Te quejas de que te llamen pirata en toda la cara cuando hace unos días eras tú el que se lo llamabas a alguien sin venir a cuento. Vienes con la aburrida cantinela de que somos hipócritas por hablar de modchips y no dar soporte a las copias ilegítimas (al igual que han hecho otros 1000 antes que tú cuando algún moderador les ha dado un toque), siendo que las reglas del juego son así desde el primer día (no hace falta que busques en google, en el foro están los mensajes de hace 10 años). Dices que ahora hacemos sorteos para tener contentos a los usuarios, cuando tú mismo ganaste una consola en EOL hace ya un montón de años y de poco nos ha servido. Pero lo que más me molesta es que cada 2 x 3 te dediques a lanzarnos mierda y pretendas disfrazarla de "crítica constructiva", con la excusa de que EOL es muy importante para ti y bla bla bla.

Y siento si tu orgullo se ha sentido herido por haber recibido un toque de atención como reciben decenas de usuarios del foro todos los días, o si te has sentido humillado por responderte personalmente en tu mismo tono, pero mi paciencia tb tiene un límite y deberías saber que cuando escupes hacia arriba te puede caer en la cara.

Mejor sigue con lo tuyo jiXo por qué veo que no te estás enterando de nada, y esto está sirviendo de poco y me estás demostrando que, no merece la pena perder el tiempo en discutir contigo y mi paciencia también tiene un límite así que lo dejo aquí contigo y piensa lo que te de la gana.

joder, hay que estar aburrido para montar semejante pollo y escribir tales ladrillos... búscate un hobby y deja en paz a la administración de EOL hombre :-| que además no tienes razón, amén a lo que dice jiXo, no puedes ser más prototipo del usuario quejica que se ofende a la mínima. de hecho yo ví el hilo antes de que lo cerrasen y ante una respuesta no satisfactoria la salida es "para decir eso mejor no digas nada". es que macho, no puedes tener una conducta más askerosa para un foro de ayuda [buaaj] como si todos te debiésemos un favor por tener la suerte de tenerte como usuario de EOL.

Tú sigue con lo tuyo que contigo no va la historia, a ver si te piensas que tengo yo el mismo tiempo que tú para dedicarle a eol.
A mi lo que me toca las pelotas es la horda de gente que se dedican a faltar y a molestar a usuarios que usan sus consolas con backups, como si fuera la cosa más mala del mundo.

Joder, es que estamos en una página dedicada a eso, ¿qué esperan? EOL se creó por y para hacer posible la piratería el uso de copias de seguridad, no seamos hipócritas ni moralistas, que ya cansan los "yolotengotodooriginalmiramicoleccióncomomemolo" con sus juicios sobre los demás. Asustarse de que la gente use chips y flashcarts AQUÍ es de risa. ¿Que lo quieres todo original? Perfecto, pero poner verde aquí a quien usa backups es un poco ilógico.

Que me parece legal que la web no de soporte a la piratería, si es lo que hay que hacer para mantenerla abierta perfecto, pero joder, no seamos hipócritas, que todos sabemos a lo que vinimos aquí la primera vez.

mentiiiiiiraaaaaaa, eso aquí nunca, vamos a disfrazar a la mona de seda, pero aquí nunca se ha fomentado la piratería, si en caso los backups y el homebrew, venga hombre!!!
hay que ser hipócritas y encima quieren que les riamos la gracia.

No pienso perder más el tiempo, jixo ya ha dicho lo que tenía que decir y los demás me la trae al pario, y sí quien escupe hacia arriba ya sabe lo que le pasa luego.
Pero eso aquí y en todo el mundo. Por mí se puede cerrar el hilo o haced lo que os de la gana, yo ya paso totalmente.
creo que con lo que ha comentado Jixo debería bastarte como contestación, pero de todas formas voy a responder en este hilo, ya que fui yo quien te cerro el hilo original.

Como moderador, debo intentar ser lo mas imparcial que me sea posible a la hora de moderar en los foros, y es así que cuando abro un reporte, miro la razón del reporte, el mensaje reportado, y abro directamente el hilo para revisar la historia del mismo.
cuando tengo dudas sobre algún reporte, en ocasiones puedo buscar en el historial de un usuario para ver su línea de comportamiento que lo lleva a comportarse/responder de una manera específica.

Nunca baso mi moderación en si conozco a un usuario o no, y esto que no te quepa duda. a todos los reportes los intento resolver aplicando el mismo criterio para todo el mundo, esto significa que no tengo en consideración si es el usuario mas antiguo del foro, como que es un novato que acaba de incorporarse. para todos aplico los mismos criterios.

Ahora, cuando vi el reporte de tu mensaje, y ví la siguiente contestación tuya con el tono "para decir eso mejor no digas nada", o con la prepotencia de "ya tengo bastante con que la sgae me llame pirata, para que me lo llame otro usuario de Eol, que no sabe como empezó Eol.", entonces no tuve necesidad de revisar mensajes anteriores. Con tu actitud vi que no llegaría a buen puerto ese hilo, por lo que corté por lo sano y lo cerré.

o acaso te crees que por haber estado desde los inicios de EOL, estas por sobre los demás usuarios y puedes saltarte las normas o interpretarlas a tu gusto por que se te da la gana? Una pena que siendo tan "veterano", aún no entiendas de que va EOL, y es que realmente NO TIENES IDEA.

Sobre lo mismo, considerando que eres un usuario de los mas veteranos de este foro (según tu mismo has explicado), no entiendo como a estas alturas puedes postear hilos tan ambiguos y que no tienen concordancia con la política de la web. No me vale la excusa de que al decir "me he bajado un juego" hayas querido decir "me he bajado un juego de la estantería". Si te quieres reír de alguien con esa respuesta infantil, es tú problema, pero NO cuela conmigo, ni tampoco dejaré que con eso te rías de los demás usuarios del foro.

Por otra parte, es cierto que soy uno de los moderadores menos tolerantes que hay con respecto a la asociación de piratería en el foro, pero los usuarios de PSP y de WII (que tu eres uno de ellos) ya saben que no es tan solo cambiar el término "pirata" por "backup". puedes leer en los hilos que los usuarios realmente utilizan la terminología correcta para referirse a cada cosa, y te puedo asegurar que en ningún caso se hable ni directa ni indirectamente sobre piratería.
que no te creas que hay usuarios como yo que tienen sus consolas modificadas para jugar a los juegos que se compran todos los meses? ese es tu problema.

por cierto, me extraña que siendo tan veterano en este foro, abras un hilo para "llorar" tus penas en un foro que no es feedback. esto ya parece mas el tener una pataleta en frente de público y a ver si alguien se pone de tu parte. exiges una disculpa? pues nada, te sugiero esperar sentado, no sea que te canses...

a todo esto, debo reconocer que me ha hecho gracia esto:
Ahora ¿a quien le damos uso de moderador? a un tio que se tire inspeccionando foros dia y noche y viva en EOL? o gente que cree que hace méritos, como comepiedras saltando a la yugular
.
fué cosa de ver a una usuaria ejemplar de EOL, como puede ser comepiedras, que tiene todo el respeto y reconocimiento del foro, y entender que realmente NO TIENES IDEA de lo que hablas.
y que por cierto... no conozco de ningún moderador que viva en EOL..., si acaso algun usuario tal vez. (que son los que mas trolean en el foro)...

ok, ya he respondido en este hilo, que en realidad no tenía por que haberlo hecho. a los que han leído todo, disculpad por el ladrillazo, que no era mi intención.

por mi, ya no hay mas vueltas que hablar sobre el tema y lo considero cerrado hasta aquí.

Zalu2! y que tengas un buen dia.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hay que ser cabezota... A veces es mejor dejar de ver la paja en el ojo ajeno... Porque por tu fecha de registro me parece que tienes los huevos más negros que yo, se te está diciendo claro, se está comprobando que las mismas cosas de las que te puedas quejar pasan a todo el mundo, más is hay confusión, y que un caso como el que te llamen pirata ha pasado a la inversa... Hay que ceder algunas veces en vez del "yo tengo razón y no te escucho"

Un saludo!
Tú sigue con lo tuyo que contigo no va la historia, a ver si te piensas que tengo yo el mismo tiempo que tú para dedicarle a eol.

Mira que eres prepotente, esto es un foro, aqui cada cual postea donde y cuando le apetece, no eres quien para decir quien puede o no tomar parte en un hilo, que gracias a dios no eres moderador.
Bueno lo primero me gustaría certificar al 120% todo lo que apunta Deen0x en este hilo. A parte de ser mi compañero de moderación en dos foros, ES SIN DUDA de los mods mas justos de EOL. Dialogante con todos y tolerante en todos los aspectos.

Cuando te leo la verdad que pienso que hablas de otra gente porque no se de donde sacas todas esas cosas.
Respecto a usuarios como Comepiedras, Jixo y Deen0x ya dijeron todo pero añadiré que aparte de todo eso, es amigable y nunca le cerro la puerta a nadie.

Sin embargo para probar de cargar juegos por DVD probe de bajarme una iso quemarla con el image burn a 4X como aconsejan y me da error -2

Sabes de sobras como manejarte en eol y no me vengas con tontería del tipo "me lo baje de la estantería" porque ya somos mayorcitos como tu dices. Si presumes tanto de saberte las normas ¿Como no encontraste la solución a tu problema usando la búsqueda?

Porque rápidamente sabrías que si tu wii es un modelo relativamente nuevo no puedo cargar backups por dvd, o que si es un modelo viejo(como parece ser tu caso que tampoco dices mucho en tu post) ejecutando pymp my wii lo solucionas.

Y te lo digo porque son dos hilos con chincheta y de fácil comprensión.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los moderadores nuevos algunos no se saben las normas de su propio subforo.

con decirte que me vino "uno" de miscelanea y me comento que me reportaron por no poner la fuente de la noticia...de traca.a dia de hoy sigo sin haber leido que debo de poner la fuente de la noticia en un hilo...siempre crei que es una cosa de buen rollo.

ademas del tema religioso/procedencia...eol se esta volviendo muy permisivo con la gente que insulta a los creyentes(sobretodo al islam),a los inmigrantes y a eolianos de otras latitudes como los americanos hispanoparlantes.es denigrante.

yo conoci eol gracias a la ps2.siempre ha sido un tema prioritario la scene de cualquier consola.ahora comentarlo parece un insulto.
GAROU_DEN escribió:los moderadores nuevos algunos no se saben las normas de su propio subforo.

con decirte que me vino "uno" de miscelanea y me comento que me reportaron por no poner la fuente de la noticia...de traca.a dia de hoy sigo sin haber leido que debo de poner la fuente de la noticia en un hilo...siempre crei que es una cosa de buen rollo.

ademas del tema religioso/procedencia...eol se esta volviendo muy permisivo con la gente que insulta a los creyentes(sobretodo al islam),a los inmigrantes y a eolianos de otras latitudes como los americanos hispanoparlantes.es denigrante.

yo conoci eol gracias a la ps2.siempre ha sido un tema prioritario la scene de cualquier consola.ahora comentarlo parece un insulto.

Por alusiones...

El "uno" fuí yo. Y en ningún momento te dije que pusieras la fuente, simplemente que me habían reportado el hilo por que no ponías la fuente de la noticia. Yo solo te lo comuniqué. Que la pongas o no es cosa tuya. tú verás donde queda tu credibilidad ante otros usuarios si posteas una noticia y no dices de donde la has sacado.

Así que, las normas me las sé bien y un usuario puede reportar cuando algo no le parece correcto. Que tenga razon o no, es otra cuestión.

Pero vamos, que viendo tu historial el que no se sabe las normas (o no las hace caso) eres tú.

Un saludo.
Delian escribió:

Mira que eres prepotente, esto es un foro, aqui cada cual postea donde y cuando le apetece, no eres quien para decir quien puede o no tomar parte en un hilo, que gracias a dios no eres moderador.

Que tú me digas algo, puedo tomarmelo bien o mal, pero lo has hecho con educación y respetando, como otros usuarios de este post que ya me da igual, lo que no considero oportuno es que usuarios que tienen en su firma, esto:
"Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.0.8 + Priiloader 0.6 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB" es como si yo digo que me he bajado la iso de casa de arriba, lo mismo que este hombre usa todo eso para poder usar sus backups, es de hipócritas y luego descolgarse con que si me busque un hobby o me diga que tengo que hacer en mi vida, cuando viendo su avatar yo puedo pensar que le encanta bob marley, o es un fumador asiduo de cannabis.
Y seguramente no me equivocaría en ninguna de las dos, pero no se lo digo directamente, ni indirectamente.

Que aquí parecemos todos muy santos, despues de leer a deen0x escribir esto:

por cierto, me extraña que siendo tan veterano en este foro, abras un hilo para "llorar" tus penas en un foro que no es feedback. esto ya parece mas el tener una pataleta en frente de público y a ver si alguien se pone de tu parte. exiges una disculpa? pues nada, te sugiero esperar sentado, no sea que te canses...

Yo no busco gente que se ponga de mi parte, pero tampoco busco a gente hipócrita que aproveche este momento para subirse a la parra y descalificar a una persona, por que eso lo podemos hacer todos.

Sobre el post de jamonazo2000 o squall-ivan me parecen correctos, dan su opinión sin faltar a nadie y sin meter la puntilla, e incluso hacerte pensar tio tranquilo, que no pasa nada, puede que hayas tenido un mal día o que no lleves razón, ¿y que vas a responder a eso? pues lo que ya dije antes, que dialogando bien conmigo se llega a roma, y que yo sea un cabezón y crea que no he incumplido las normas, pero también el tema es muy ambiguo y se podría haber solucionado sin que me hubiese tenido que cabrear las formas, reportes y tonterías, yo acato las criticas como usuarios así, pero no un tio que me dice de patalear, llorar o cosas así porque tonterías las justas.

Y estas dos personas y tú Delian, en ningún momento habéis metido leña al fuego lo cual para mí es bastante, en cambio otros usuarios o moderadores pues han tenido que soltar su gracia, como el de pajariyo por ejemplo.

Hay formas y formas, quizá yo estaba caliente y enfadado por que me hubieran cerrado el post, ahora lo veo muy ambigüo y vale, perdón por no usar otras palabras en las cuales no hubiera quedado en duda la legalidad o no de dicho juego o de las normas.

Y ya dije lo que tenía que decir, luego me respondieron quien me tenía que responder, y yo pues medité y hice autocrítica.
Pero había usuarios que se sumaban a la hoguera que a mí con esas formas que ya te he dicho antes pues no podía responderles de una manera dulce.

Y cuando dice que no entiendo nada de lo que es Eol o que no tengo ni idea de lo que va eol, pues ahí discrepo.
Por eso le dije a jixo que era un hipócrita por qué él había creado esto para una cosa y luego ha habido que cambiarlo por las leyes, pero no me gusta que encima reniegue de sus principios y para que servía esta página y ahora no tan directamente pero sigue sirviendo para lo mismo, y me alegro que haya tantos usuarios legales de boquilla, y otros que lo sean de verdad.

Yo no voy a decir que no tengo juegos piratas por qué sería hipócrita, muchos parcheados aquí por cierto. Y también tengo juegos originales como todo el mundo, yo lo digo lo admito y no tengo por qué esconderme, por qué ya dije que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y se acabarán las piedras.

Alguien dijo que el 90% de la gente que usa la palabra backup no tenía el juego original, o lo que es lo mismo usan la palabra backup para camuflar una verdad como un templo a la que jixo dice que me borró un mensaje por decirle a una persona que de backup nada que era pirata, sin mala intención y de cara.

Podemos guardar las formas y hacer como que esto no es lo que parece y todo es legal, de hecho lo es, tampoco me creo mejor ni peor por ser un usuario veterano, me parecería una tontería, lo que quizá si he visto nacer esta web y por eso no me gusta la hipocresía que hay.

Pero vamos yo ya lo había dejado y había hecho autocrítica, y no debería haber posteado el segundo post que postee en la scene de wii, simplemente por estar caliente en ese momento y creyendo que no había incumplido ninguna norma, me dijeron abre un foro en feedback y lo hice, hablé con quien tenía que hablar y me dieron sus opiniones.

Las que yo quería leer las tuve, otros compañeros actuaron de forma sutil y así todo es más fácil, otros de forma hostil y eso toca la moral, y punto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Thonolan escribió:
GAROU_DEN escribió:los moderadores nuevos algunos no se saben las normas de su propio subforo.

Por alusiones...

El "uno" fuí yo. Y en ningún momento te dije que pusieras la fuente, simplemente que me habían reportado el hilo por que no ponías la fuente de la noticia. Yo solo te lo comuniqué. Que la pongas o no es cosa tuya. tú verás donde queda tu credibilidad ante otros usuarios si posteas una noticia y no dices de donde la has sacado.

Así que, las normas me las sé bien y un usuario puede reportar cuando algo no le parece correcto. Que tenga razon o no, es otra cuestión.

Pero vamos, que viendo tu historial el que no se sabe las normas (o no las hace caso) eres tú.

Un saludo.

lo dicho.si no va contra las normas pk me comentaste que me reportaron por no poner una fuente?.

mi historial?...si mi historial de soportar flames que dificilmente son frenados a no ser que me mate a reportar pero no veo consecuencias para los demas.

a ti no te reporte cuando soltaste en un hilo "esta banedado de dos subforos..." pk para que?...reportar al propio moderador por flame...cosa inutil.

y sobre que no me conozco las normas de eol...estoy baneado sin razon de pruebas y semibaneado del rincon sin saber nada del asunto.por mucho que digais que soy polemico el tema es que se me flamea ,y suelen ser los mismos siempre, y por comodidad me han quitado de enmedio.jamas he insultado ni nada parecido pero a mi se me ha puesto a parir de todas las formas posibles.

para bien o para mal mis mensajes estan guardados.es muy distinto que no guste una respuesta mia a que incumpla una norma de la web.

y por cierto...el "nombrarte" no era por algo personal...es que es un ejemplo gracioso de reporte curioso.digas lo que digas es de traca. [+risas]
No quiero que esto se convierta en moderadores vs usuarios o viceversa, cualquier usuario puede reportar y el moderador pues actúa en consecuencia y a veces bien otras peor y otras fatal.
Pero somos humanos, así que tengamos la fiesta en paz.

Si alguien le ha dicho a los moderadores algo he sido yo, pero como ya he dicho antes también hay moderadores modélicos, y el que me cerró a mi el hilo, si no hubiera puesto lo de llorar y esas cosas de que guay soy, y tú espera sentado pues diría que muy bien, el creyó oportuno eso y dada la ambiguedad decidió cerrar, de una forma un poco chulesca, como su post de aquí.
Ivaner escribió:No quiero que esto se convierta en moderadores vs usuarios o viceversa, cualquier usuario puede reportar y el moderador pues actúa en consecuencia y a veces bien otras peor y otras fatal.
Pero somos humanos, así que tengamos la fiesta en paz.

Si alguien le ha dicho a los moderadores algo he sido yo, pero como ya he dicho antes también hay moderadores modélicos, y el que me cerró a mi el hilo, si no hubiera puesto lo de llorar y esas cosas de que guay soy, y tú espera sentado pues diría que muy bien, el creyó oportuno eso y dada la ambiguedad decidió cerrar, de una forma un poco chulesca, como su post de aquí.

por mi parte no tengo nada en contra de ningun moderador.solo dije un ejemplo de un reporte o mas bien de aviso de reporte que no tenia ni pies ni cabeza con respecto a las normas...y el susodicho respondio.no dije su nick pk realmente no era necesario.fue una cosa graciosa.

en los ultimos tiempos si que se ve una actitud muy tajante de la peña.una cosa es controlar pero algunas veces no se comprende bien pk se actua en segun que situacion.tampoco digo que con los veteranos haya que tener mas manga larga ,no digo eso,pero tanto tiempo compartiendo la web y parece que no nos conocemos ninguno de que pie cojeamos.

en mi caso concreto arrastro una mala fama propiciada mas por la "mala prensa" que por la realidad.reconozco que me gusta defenderme.cuando me dicen algo suelto uno o dos post.si me dicen una burrada reporto...siempre he confiado en los moderadores pero la verdad ,al menos con thonolan y algun otro, creo que se dejan llevar demasiado por el sonido del rio en vez de por la realidad.

te nombro a ti thonolan pk parece que saltaste con lo que dije del reporte.
TL:DR : Drama, y algunos os estáis repitiendo un poco...
Y lo siento, tengo que decirlo. Algunos se han dejado los puntos en casa, cuesta un poco leerle....

(Respeto al hilo, esto va por etapas, deal with it, y nada que no hayan dicho ya).
Johny27 escribió:¿Que lo quieres todo original? Perfecto, pero poner verde aquí a quien usa backups es un poco ilógico.

En todo caso se critica a los que usan copias sin tener los originales y lo dicen abiertamente, no a los que usan copias de seguridad de sus juegos.

GAROU_DEN escribió:lo dicho.si no va contra las normas pk me comentaste que me reportaron por no poner una fuente?.

¿Como consejo?

Ho!
Puede que te sorprenda, pero yo tengo la wii modificada solo para jugar con mis orginales desde un HDD por que
1- Las cargas son menores
2- Todos mi juegos desde el sofá
3- Menos ruido
4- No se jode el lector
5- No se joden los originales
Delian escribió:Puede que te sorprenda, pero yo tengo la wii modificada solo para jugar con mis orginales desde un HDD por que
1- Las cargas son menores
2- Todos mi juegos desde el sofá
3- Menos ruido
4- No se jode el lector
5- No se joden los originales

Muy bien y yo me alegro, también sabrás que por porcentaje eres de los pocos que puede presumir de tener todos sus juegos originales con sus backups en su disco duro, pero me alegro y también me alegro de tu poder de adquisición.
Como comprenderás esto me lo tengo que creer por que tú me lo estás diciendo y yo te creo, no tengo por qué no hacerlo, y si has usado alguna vez un backup de un juego que no disponías pues también me alegro, hay juegos que antes de comprarlos hay que jugarlos, yo si no hubiera probado el FF7 el Metal gear solid y muchos otros juegos que he podido comprarme, pues a lo mejor no me los hubiera comprado, y otros que no han valido la pena pues no los he comprado directamente.

Tan respetable es tu opción como la de todos los demás, aquí cada uno hace bajo su responsabilidad lo que puede o quiere, no quiero desvirtuar más el post.

Asumo que no tendría que haber abierto mi segundo post en caliente, ni siquiera haber abierto una queja aquí en este post.

Yo he hecho autocrítica y así sé que no se va a ninguna parte, los que crean que también puede que se hayan equivocado con sus palabras pues espero que también la hagan, al fin y al cabo esto es una comunidad de usuarios y todas las personas no van a ser iguales ni comportarse de la misma manera que tú o que yo.

Así que quisiera zanjar este asunto por qué es muy repetitivo ya, no aporta nada a nadie y como he dicho antes puede que en caliente me equivoqué.

Soy usuario que lleva en esta comunidad más de 10 años y no quiero ningún mérito, pero lo que no voy a consentir es que se juzgue a alguien por un post, por meter caña a la web cuando la vi estancada, pues me cabreaba que hubiera ese pasotismo, a la hora de poner noticias, pero como he dicho más arriba comprendo que por falta de tiempo o lo que sea, pues el tiempo dedicado a una web para mí es menos importante que el que le puedes dedicar a tu familia, inclusive si fuera un trabajo hay que tomarselo como lo que es.

Así como le he dado caña también he aplaudido cuando jiXo en más de una ocasión ponía una noticia que no habías leído antes en ningún sitio y el tio la ponía a las tantas de la mañana si hacía falta.

Bueno lo que quería decir es que son más de diez años de estar en esta comunidad y si alguien me quiere juzgar que lo haga por lo que he hecho en todo ese tiempo, yo soy muy claro y digo las cosas como las pienso, en algunos momentos me puedo equivocar como todo el mundo.

Soy humano como todos los que estamos aquí.
no comprendo eso de "estar orgulloso de tener todo original y criticar al que no lo tenga como yo".

eol es scene...la scene ,entre otras cosas,trae cargas de backups...llegado a este punto pk hablar de backups(sin decir la procedencia ni hacer apologia de ello) es malo o reprochable?
GAROU_DEN escribió:lo dicho.si no va contra las normas pk me comentaste que me reportaron por no poner una fuente?.

¿Que parte de "Yo solo te lo comuniqué. Que la pongas o no es cosa tuya. tú verás donde queda tu credibilidad ante otros usuarios si posteas una noticia y no dices de donde la has sacado." no has entendido?

Que un usuario me reporte ese mensaje ¿quiere decir que yo no me conozco las normas o que no se las conoce él?

GAROU_DEN escribió:y por cierto...el "nombrarte" no era por algo personal...es que es un ejemplo gracioso de reporte curioso.digas lo que digas es de traca.

Que sea un reporte curioso no justifica que digas que "los moderadores nuevos no conocen las normas de su subforo"... y creo  ya he aclarado el tema antes.

GAROU_DEN escribió:a ti no te reporte cuando soltaste en un hilo "esta banedado de dos subforos..." pk para que?...reportar al propio moderador por flame...cosa inutil.

Pués... no me suena haber dicho tal cosa. Pero vamos, si tu lo dices...

Y, por cierto, este hilo lo ha abierto Ivaner para tratar un problema suyo, así que mejor dejamos de desviarlo (con la parte de culpa que me corresponde) y si hay algún problmea con otro asunto, el afectado ya sabe lo que tiene que hacer. abrir su correspondiente hilo en Feedback.

Un saludo.
No, fui yo. le dijeron que viendo su actitud les extrañaba que no estuviese baneado, y comente que llevaba un par por lo que habia leido en feedback.
Una vez mas mi opinion fuera de mi subforo es la de un usuario normal, si consideras mi mensaje ofensivo o lo que sea me puedes reportar sin ningun problema, pero sigo sin entender donde esta el problema cuando cualquiera que tenga la curiosidad con poner tu nick en el buscador va a salir de dudas.
Enanon escribió:No, fui yo. le dijeron que viendo su actitud les extrañaba que no estuviese baneado, y comente que llevaba un par por lo que habia leido en feedback.
Una vez mas mi opinion fuera de mi subforo es la de un usuario normal, si consideras mi mensaje ofensivo o lo que sea me puedes reportar sin ningun problema, pero sigo sin entender donde esta el problema cuando cualquiera que tenga la curiosidad con poner tu nick en el buscador va a salir de dudas.

deberian de salir de dudas viendo el flameo constante al que suelo ser sometido.la cosa es que no suelen leer mis mensajes.

bien thonolan dejemos de desviar el hilo.aqui el tema es saber pk eol esta cambiando y nadie hace nada por evitarlo.
(mensaje borrado)
si queréis hablar de piratería hay tropecientos foros en la web, por qué tiene que ser EOL así también? es que, al contrario de lo que muchos pensáis o queréis, EOL no es como la calle que es un sitio público, EOL pertenece a una empresa y esa empresa tiene derecho a poner las normas que quiera, si no te gusta te vas a otro lado y punto, que nadie te obliga a estar aquí. es así de sencillo, ellos te dan un servicio y si no aceptas las condiciones se acaba la prestación.
33 respuestas