que esta pasando en la puerta del sol ahora mismo?

Rakarcio escribió:No es normal colarse en el metro, ni tampoco quejarse por el tema de los contadors de la luz, ni por tener la gasolina mas cara, ni quejarse por unos trajes de na`, o desnormalizar que la realeza robe, ni por el paro vacaciones hostias, ni por la educacion, ni por el futuro que nos espera, ni por la vivienda, ni por los bancos y sus estafas, ni por tantas cosas que nos quejamos de vicio coño, ¿que no tenemos para comer? todos sabemos que comer esta sobrevalorado joder, putos rojos estos con sus insignias xD ¿como eran?, ¿manufacturadas? xD, este foro esta loco.

Como el chiste,todos tienen el paso cambiado menos mi hijo (la madre viendo al niño desfilando en su jura de bandera) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si para defender derechos fundamentales,lo primero que se ha ocurrido es colarse en el metro,es que el grupo que decide tiene menos luces que los políticos que nos gobiernan.
Rakarcio escribió:
Mi luz no, la luz de que es el ciudadano el que crea la sociedad, no unos tipos con mucho poder moviendo hilos, y una buena prueba es tu luz, osea, el ver normal que nos den por culo y pagar la cama. Por lo demas, consiganas manufacturadas, detenciones legales, ciudadanos criminales, policia buena, cojones y blablabla paso, es que paso, es ABSURDO, pero ABSURDO que un ciudadano de a pie justifique estas cosas, ABSURDO, el deber que tiene el ciudadano es el de EXIGIR, no el de bajar la cabeza, luego os quejamos de que españa esta como esta y demas chorradas.

¿Aquí quién nos ha dado por culo?. ¿Los policías deteniendo a cinco chavales que se han colado en el metro?. Venga ya.

El deber del ciudadano es ser inteligente y pensar por si mismo. El deber del ciudadano no es exigir por exigir ni unirse a cualquier manifestación de forma indiscriminada. El deber del ciudadano es ser consciente de cuáles son los principales peligros para su sociedad. El deber del ciudadano es no afiliarse con la primera ideología que pasa y crear una opinión propia. El deber del ciudadano no es oponerse al sistema si no mejorarlo. Y yo es lo que tengo en mente. Yo no voy a ir contra el sistema de forma sistemática porque soy consciente de que el sistema no es tan malo. ¿Y por qué se que no es tan malo?. Porque la sociedad presenta una clara tendencia a mejorar. ¿Miramos cómo vivía la gente hace 100 años?. ¿Miramos a ver cuando la riqueza y el poder estaban peor distribuídos?. ¿Miramos a ver cuál era la jornada laboral?.

Me estás achacando estar en el extremo contrario al tuyo. Pero amigo, esto no trata de una guerra entre dos bandos y yo no tengo porqué estar en el extremo opuesto.

Rakarcio escribió:No es normal colarse en el metro

Pues no lo es, porque otro de los deberes del ciudadano es respetar la ley.

Rakarcio escribió:ni por tener la gasolina mas cara

Gasolina que tenemos que comprar de fuera en forma de petróleo y que está sujeta al precio al que nos la venden.

Rakarcio escribió: ni quejarse por unos trajes de na

Pero el tío, por mucho que me pese, salió no culpable por falta de pruebas dicho por un jurado popular. El deber del ciudadano es respetarlo, aunque no lo comparta.

Rakarcio escribió:putos rojos estos con sus insignias xD ¿como eran?, ¿manufacturadas? xD, este foro esta loco.

Te equivocas. Manufacturado está tu discurso. Yo no lo he puesto bajo ningún espectro político porque el espectro político es una gilipollez como un piano.
maponk escribió:Como el chiste,todos tienen el paso cambiado menos mi hijo (la madre viendo al niño desfilando en su jura de bandera) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Perdona maponk, pero lo que es un chiste es la crisis y la gestión actual.

Si para defender derechos fundamentales,lo primero que se ha ocurrido es colarse en el metro,es que el grupo que decide tiene menos luces que los políticos que nos gobiernan.
No, se nos han ocurrido muchas cosas, desde acampar en plazas, a hacer denegación de servicio, manifestaciones pacíficas etc...
Claro, cuando vemos que no es que no nos escuchen, esque encima siguen con su mantra ultracapitalista cepillandose todo lo que pillan, pues que quieres que te diga, colarse en el metro es lo más light que podíamos hacer...

Rakarcio escribió:No es normal colarse en el metro, ni tampoco quejarse por el tema de los contadors de la luz, ni por tener la gasolina mas cara, ni quejarse por unos trajes de na`, o desnormalizar que la realeza robe, ni por el paro vacaciones hostias, ni por la educacion, ni por el futuro que nos espera, ni por la vivienda, ni por los bancos y sus estafas, ni por tantas cosas que nos quejamos de vicio coño, ¿que no tenemos para comer? todos sabemos que comer esta sobrevalorado joder, putos rojos estos con sus insignias xD ¿como eran?, ¿manufacturadas? xD, este foro esta loco.

Estoy contigo al 100%
Todavía la peña no quiere enterarse de cuanto está en juego... haya ellos, cuando no tengan ni pa comer llorarán porque sus billetes no les alimentaran.
Esperadnos.... el 4F #MovilizaciónAnonymous
vik_sgc escribió:
Rakarcio escribió:
Mi luz no, la luz de que es el ciudadano el que crea la sociedad, no unos tipos con mucho poder moviendo hilos, y una buena prueba es tu luz, osea, el ver normal que nos den por culo y pagar la cama. Por lo demas, consiganas manufacturadas, detenciones legales, ciudadanos criminales, policia buena, cojones y blablabla paso, es que paso, es ABSURDO, pero ABSURDO que un ciudadano de a pie justifique estas cosas, ABSURDO, el deber que tiene el ciudadano es el de EXIGIR, no el de bajar la cabeza, luego os quejamos de que españa esta como esta y demas chorradas.

¿Aquí quién nos ha dado por culo?. ¿Los policías deteniendo a cinco chavales que se han colado en el metro?. Venga ya.

El deber del ciudadano es ser inteligente y pensar por si mismo. El deber del ciudadano no es exigir por exigir ni unirse a cualquier manifestación de forma indiscriminada. El deber del ciudadano es ser consciente de cuáles son los principales peligros para su sociedad. El deber del ciudadano es no afiliarse con la primera ideología que pasa y crear una opinión propia. El deber del ciudadano no es oponerse al sistema si no mejorarlo. Y yo es lo que tengo en mente. Yo no voy a ir contra el sistema de forma sistemática porque soy consciente de que el sistema no es tan malo. ¿Y por qué se que no es tan malo?. Porque la sociedad presenta una clara tendencia a mejorar. ¿Miramos cómo vivía la gente hace 100 años?. ¿Miramos a ver cuando la riqueza y el poder estaban peor distribuídos?. ¿Miramos a ver cuál era la jornada laboral?.

Me estás achacando estar en el extremo contrario al tuyo. Pero amigo, esto no trata de una guerra entre dos bandos y yo no tengo porqué estar en el extremo opuesto.

Rakarcio escribió:No es normal colarse en el metro

Pues no lo es, porque otro de los deberes del ciudadano es respetar la ley.

Rakarcio escribió:ni por tener la gasolina mas cara

Gasolina que tenemos que comprar de fuera en forma de petróleo y que está sujeta al precio al que nos la venden.

Rakarcio escribió: ni quejarse por unos trajes de na

Pero el tío, por mucho que me pese, salió no culpable por falta de pruebas dicho por un jurado popular. El deber del ciudadano es respetarlo, aunque no lo comparta.

Rakarcio escribió:putos rojos estos con sus insignias xD ¿como eran?, ¿manufacturadas? xD, este foro esta loco.

Te equivocas. Manufacturado está tu discurso. Yo no lo he puesto bajo ningún espectro político porque el espectro político es una gilipollez como un piano.

maponk escribió:

Como el chiste,todos tienen el paso cambiado menos mi hijo (la madre viendo al niño desfilando en su jura de bandera) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que si, como el chiste y tal xDDD

Nos vemos en la calle cuando no tengais para comer ;)
madre mia...venga ya,robot
Rakarcio escribió:Nos vemos en la calle cuando no tengais para comer ;)

¿Y tú que haces cómodamente sentado ante tu ordenador cuando deberías estar protestando?. Si no he leído mal vives en Valencia tierra de los más ladrones.
Rakarcio escribió:

Yo la liaré,pero desde luego no empezaré colandome en el metro...Ya te digo,si el que ha iniciado este movimiento de hoy no se le ha ocurrido otra cosa,es que ese tio es tonto...
maponk escribió:
Rakarcio escribió:

Yo la liaré,pero desde luego no empezaré colandome en el metro...Ya te digo,si el que ha iniciado este movimiento de hoy no se le ha ocurrido otra cosa,es que ese tio es tonto...

Que fácil es insultar eh .... se me ocurren muchos adjetivos para calificar a nuestros gobernantes y a, en definitiva, los causantes del desaguisado actual, pero claro, el recurso del insulto fácil cuando se carece de argumentos es tan tentador....

vik_sgc escribió:¿Y tú que haces cómodamente sentado ante tu ordenador cuando deberías estar protestando?. Si no he leído mal vives en Valencia tierra de los más ladrones.

como me quedo sin argumentos pataleo y te ataco con lo más demagogo que se me ocurra [buuuaaaa]
vik_sgc escribió:

¿Y tú que haces cómodamente sentado ante tu ordenador cuando deberías estar protestando?. Si no he leído mal vives en Valencia tierra de los más ladrones.

menos mal que en barcelona la gente tambien a salido a la calle,esto es lo que hay que hacer,que se den cuenta que no nos pueden robar de esta manera,nosotros siempre hemos tenido el poder,cuando te afecte de alguna manera de comeras tus palabas,tiempo al tiempo,la gente esta harta

http://www.youtube.com/watch?v=PltYATuelmg
manic miner escribió:
vik_sgc escribió:

como me quedo sin argumentos pataleo y te ataco con lo más demagogo que se me ocurra [buuuaaaa]

Claro, como llevan aplastándome con sus argumentos todo el rato... :-| .

madre mia...venga ya,robot

Como diría SuperTolkien, Vrutal.

Se ha criticado mi postura por no estar en su propio extremo contrario al sistema, que es el otro extremo, pero no os dais cuenta de yo soy un moderado radical, creo que a todo aquel que no crea en la moderación y el compromiso deberían castrarle.
angelillo732 escribió:menos mal que en barcelona la gente tambien a salido a la calle,esto es lo que hay que hacer,que se den cuenta que no nos pueden robar de esta manera,nosotros siempre hemos tenido el poder,cuando te afecte de alguna manera de comeras tus palabas,tiempo al tiempo,la gente esta harta

Otra vez??? cuando se haga un gesto de verdad,y no colarse en el puto metro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Eso es de caraduras,PUNTO,no tiene explicación y además no sirve para nada.
maponk escribió:
angelillo732 escribió:menos mal que en barcelona la gente tambien a salido a la calle,esto es lo que hay que hacer,que se den cuenta que no nos pueden robar de esta manera,nosotros siempre hemos tenido el poder,cuando te afecte de alguna manera de comeras tus palabas,tiempo al tiempo,la gente esta harta

Otra vez??? cuando se haga un gesto de verdad,y no colarse en el puto metro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Eso es de caraduras,PUNTO,no tiene explicación y además no sirve para nada.

de caraduras dice.... ajajjaja ME PARTO
Los caraduras son otros chato

edito:
tweet de hace un minuto que resume vuestras opiniones contrarias al yonopago....
"El fraude fiscal en España es de 70.000 millones de euros anuales. Pero por lo visto el problema es que nos colemos en el Metro. #YoNoPago"
yo paso de contestar a nadie ya,otro video aun mejor,unos juvilados tomando un autobus!!la gente despierta

http://www.antena3.com/noticias/economi ... 00097.html
manic miner escribió:
maponk escribió:

de caraduras dice.... ajajjaja ME PARTO
Los caraduras son otros chato

A ti que te pasa??? no me gusta nada ni tu tono ni los post que editas,sólo he dicho lo que pienso de un grupo que como expresión de  "revolución" se cuela en el metro...eso es una golfada de canorro,no de un grupo que defiende derechos,quieres liarla??? ponte en la via con el grupo y para los trenes,que vengan los antidisturbios,colarse es un puta golfada de niños pijos,de yonkis y de caraduras.
manic miner escribió:

tweet de hace un minuto que resume vuestras opiniones contrarias al yonopago....
"El fraude fiscal en España es de 70.000 millones de euros anuales. Pero por lo visto el problema es que nos colemos en el Metro. #YoNoPago"

¿Alguien ha dicho que eso no sea un grave problema?.

Pero por ejemplo, podríamos devolver muchas competencias autonómicas al estado para ahorrar en duplicidades pero muchos de los ladrones como Artur Mas pondría a los catalanes a manifestarse en contra de tales medidas.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276407862/

¿Quizá el problema reside en los políticos y no en el precio del metro?. ¿Quizá la próxima vez haya que ir a manifestarse a los parlamentos autonómicos e intentar pasar sin pagar con el objetivo de pedir el cese inmediato de sinvergüenzas como este tipo?. ¿Por qué no vamos a valencia a pedir elecciones después de que Camps fuera imputado?. ¿Por qué no vamos a Andalucía a pedir el cese inmediato del PSOE por el escándalo de los ERES?.

Es mejor usar esa fuerza para protestar por la subida del precio en el metro. Un metro que cuesta dinero ser mantenido.
Madre mia,se ve que es mas importante que la gente no se cuele en el metro,que los robos que hay en la ciudad y demas crimenes.Menudo sistema de mierda esta claro que si les tocan el bolsillo ahi los veras,pero si ocurren otro tipo de cosas mas graves eso no es ya asunto suyo,yo sinceramente cada dia lo flipo mas :o
vik_sgc escribió:

¿No estaba haciendo propaganda del partido?. Ya lo he dicho muchas veces, pero como estoy muy orgulloso lo repito, formo parte de varias ongs de ayuda al necesitado, me peleo constantemente contra las instituciones, y estoy cansado de ver como por ejemplo tenemos dinero para que unos pilotos den vueltas en el puerto y no tenemos para que nos den comida para por ejemplo una familia de 5 donde estan todos en el paro. Yo me he "manifestado" solo en el ayt de valencia negandome a abandonarlo hasta no hablar con el excelentisimo (por mis cojones) concejal random. Desde luego no me hubiera gustado que me hubieran venido 3 policias mandados por el concejal a desalojarme, seguramente esta familia los hubiera mandado a desalojar al concejal, fijate como son las cosas...

maponk escribió:

Iluminanos, ¿que habria que hacer?, ¿votar al PSOE?.

Tus emoticonos del ojito son un poco absurdos cuando se debate entre personas con cierta edad o por lo menos que se las dan de cierta intelectualidad.
Yo no digo nada y lo digo todo: seguid por ese camino de hacer el capullo convirtiendo lo que puede ser una protesta legítima apoyada masivamente (una manifestación en condiciones) en una batalla campal de unos pocos (una idiotez como un piano colarse en el metro que no conduce a nada y que viene a destiempo) y en darles argumentos al "enemigo", que vamos "bien".

Luego será que es que la gente es muy acomodada y no va a las manifestaciones y no que algunos dudan entre caer de la sarten al fuego (y digo bien, por que lo único que ofrecéis es fuego y nada más).
cerdeña_1891 escribió:Madre mia,se ve que es mas importante que la gente no se cuele en el metro,que los robos que hay en la ciudad y demas crimenes.Menudo sistema de mierda esta claro que si les tocan el bolsillo ahi los veras,pero si ocurren otro tipo de cosas mas graves eso no es ya asunto suyo,yo sinceramente cada dia lo flipo mas :o

Nos mean encima y nos dicen que llueve... esto es así. Y todos tan contentos, que tenemos fútbol y rebajas...
Estwald escribió:Yo no digo nada y lo digo todo: seguid por ese camino de hacer el capullo convirtiendo lo que puede ser una protesta legítima apoyada masivamente (una manifestación en condiciones) en una batalla campal de unos pocos (una idiotez como un piano colarse en el metro que no conduce a nada y que viene a destiempo) y en darles argumentos al "enemigo", que vamos "bien".

Luego será que es que la gente es muy acomodada y no va a las manifestaciones y no que algunos dudan entre caer de la sarten al fuego (y digo bien, por que lo único que ofrecéis es fuego y nada más).

Nada mejor seguir aborregados y sin hacer ruido.No vaya ser que molestemos...
No hace falta darles argumentos, te abren la cabeza de todas formas y se los inventan.
1Saludo
(mensaje borrado)
maponk escribió:A ti que te pasa??? no me gusta nada ni tu tono ni los post que editas,sólo he dicho lo que pienso de un grupo que como expresión de  "revolución" se cuela en el metro...eso es una golfada de canorro,no de un grupo que defiende derechos,quieres liarla??? ponte en la via con el grupo y para los trenes,que vengan los antidisturbios,colarse es un puta golfada de niños pijos,de yonkis y de caraduras.

A mi tampoco me gusta ni tu opinión ni tu tono de superioridad y me tengo que joder. Pues eso, que siques recurriendo al insulto fácil... Felicidades

A ti vic_sgc si crees que no hemos protestado contra los políticos no se dónde co*o has vivido durante los últimos 2 años.

ESPERADNOS
thadeusx escribió:
Estwald escribió:Yo no digo nada y lo digo todo: seguid por ese camino de hacer el capullo convirtiendo lo que puede ser una protesta legítima apoyada masivamente (una manifestación en condiciones) en una batalla campal de unos pocos (una idiotez como un piano colarse en el metro que no conduce a nada y que viene a destiempo) y en darles argumentos al "enemigo", que vamos "bien".

Nada mejor seguir aborregados y sin hacer ruido.No vaya ser que molestemos...
1Saludo

Como borrego se comporta quien se cuela en el metro sin pagar, sabiendo que eso no conduce a nada y se cree que está haciendo "algo" en representación del resto de la ciudadanía (dar mala imagen al movimiento 15M, darle cuerda a los antidisturbios, ganarse unas cuantas multas y poco más).

Yo he ido a las manifestaciones con personas: con borregos, prefiero acompañar a un pastor y a su bota de vino :p
manic miner escribió:A ti vic_sgc si crees que no hemos protestado contra los políticos no se dónde co*o has vivido durante los últimos 2 años.

Ya he dicho que la manifestación ante el Banco de España me pareció cojonuda. Estuve de acuerdo con muchas cosas que dijeron aunque no con algunas consignas. Por lo que leí y escuche los organizadores sabían del tema y estaban bien informado.

A ver si leemos mejor y no vamos a degüello en cuanto alguien muestra algo de moderación en sus opiniones.
Como borregos nos llevamos comportando décadas.Así hemos llegado al punto en el que estamos...
1Saludo
(mensaje borrado)
maponk escribió:

Tio que es una protesta... tu ves que la gente del video se vaya yendo cada persona a su destino?

Es una forma simple de decir que basta de subir en todo menos para los altos cargos y demas. Que basta de pringar a los ciudadanos de a pie, y que basta de que nos roben el dinero en nuestras narices, etc, etc.

Me indigno cada vez que oigo algo sobre "invertir" unos "pocos" millones en gilipolleces.
vik_sgc escribió:"A ver si leemos mejor y no vamos a degüello en cuanto alguien muestra algo de moderación en sus opiniones."

Se ha criticado mi postura por no estar en su propio extremo contrario al sistema, que es el otro extremo, pero no os dais cuenta de yo soy un moderado radical, creo que a todo aquel que no crea en la moderación y el compromiso deberían castrarle.

Aqui se demuestra tu moderación y buen hacer. Ala
manic miner escribió:
vik_sgc escribió:"A ver si leemos mejor y no vamos a degüello en cuanto alguien muestra algo de moderación en sus opiniones."

Es una cita de Benjamin Franklin.... :-|

Y se sobreentiende el tono jocoso. Pero claro, volvemos a lo de leer e interpretar lo que se lee.
Rakarcio otra infracción, maponk, tú no estás en condiciones de ir metiéndolas indirectamente ¿eh? Ya no aviso más, no se qué os pasa que estáis de un borde y posteando en un tono que no va a llevar a nada bueno.
vik_sgc escribió:
manic miner escribió:

Es una cita de Benjamin Franklin.... :-|

Y se sobreentiende el tono jocoso. Pero claro, volvemos a lo de leer e interpretar lo que se lee.

jaaaaarl no sabía esto, ahora lo capto [+risas]
thadeusx escribió:Como borregos nos llevamos comportando décadas.Así hemos llegado al punto en el que estamos...
1Saludo

Bueno, si quieres verlo así, tal vez tengas algo de razón. Pero es peor que un puñado de borregos se crean lobos, por que al final, algunos borregos los verán así y huirán de ellos. También verán lo que les pasa, por ir de lobos. Pero sobre todo, rompen las oportunidades de que la mayor parte del rebaño se junte y haga presión utilizando las mismas reglas que nos pone el pastor, contra el pastor.

Una cosa es que nos traten como borregos y otra que nos lo creamos tanto, que en vez de usar la inteligencia, creamos que por la fuerza se consiguen las cosas y más siendo un número ridículo de personas los que quieren ir de ese palo.

Saludos
Bueno, pues que los borregos que no quieren ser lobos protesten lejos de estos, pero si el borrego que no quiere ser lobo solo se para a criticar al borrego lobo entonces es un borrego apalancado, que ni hace ni deja hacer.
Rakarcio escribió:Bueno, pues que los borregos que no quieren ser lobos protesten lejos de estos, pero si el borrego que no quiere ser lobo solo se para a criticar al borrego lobo entonces es un borrego apalancado, que ni hace ni deja hacer.

Eso estaría bien si no fuera por que los borregos pacíficos PAGAN la factura.

¿Como?. Pues por que los que van de lobos rompen el consenso que ha habido hasta ahora, en primer lugar. Y en segundo, por que predisponen al pastor en contra y luego cuando se comunique que los borregos quieren manifestarse, dirán que no por que hay borregos violentos en el grupo.

Y eso no es algo accidental: es obvio que los borregos que van de lobos se saltan las reglas de juego por que quieren hacerse las víctimas y mostrar al pastor como un represor y no buscan que el pastor atienda sus peticiones (prefieren claramente la crispación y no arreglar el sistema, si no tumbarlo ¿ofreciendo que? ¬_¬ ), mientras que los otros borregos buscan cambiar las cosas desde dentro siguiendo las reglas de juego y haciendo que el pastor escuche sus peticiones.

Por tanto, los borregos que van de lobos son también el enemigo y más si encima, se dedican a reprochar a los otros borregos que no hacen nada (¿que queréis, que prendamos fuego a la ciudad? ¬_¬), cuando parte de la culpa la tienen ellos, por que usan métodos que no nos gustan y resultan inadecuados. Pero que los que van de lobos no se pasen de listos, por que NO NOS REPRESENTAIS EN ABSOLUTO y mejor que os quedéis en casa en vez de venir a esconderos entre el grupo de corderos, con ideas utópicas y totalitarias, que se ve a la legua del palo que vais ¬_¬
Rakarcio escribió:Bueno, pues que los borregos que no quieren ser lobos protesten lejos de estos, pero si el borrego que no quiere ser lobo solo se para a criticar al borrego lobo entonces es un borrego apalancado, que ni hace ni deja hacer.

+1
No me quiero meter en esta discusión que no lleva a nada, pues ya se ve el plumero de algunos por aqui. Solo opinaré.
Añado que todo el que no vea bien lo del metro, es un borrego apalancado que nunca se a manifestado en estos 2 ultimos años. ¬_¬
Aqui el problema es que el 15m a muerto y eso me da mucho que pensar de quienes lo inventaron, si ya sabeis sus lideres con bigotitos, en las manifestaciones no hacian otra cosa que aborregar a la gente diciendo "si veis a alguien liandola apartaros y señalarle" todo esto esta ideado para que no nos revelemos como en Islandia y al estar todo absolutamente controlado(los mass media) pues como que no va a salir ningun lider de la nada. Solo nos queda que cuando nos den las cartillas la gente despierte, pero ya será tarde porque el establihment ya tendrá las leyes a su antojo para matarnos como chinches, o para meterte cadena perpetua.
Saludos despiertos.
Estwald escribió:

¿Como?. Pues por que los que van de lobos rompen el consenso que ha habido hasta ahora, en primer lugar. Y en segundo, por que predisponen al pastor en contra y luego cuando se comunique que los borregos quieren manifestarse, dirán que no por que hay borregos violentos en el grupo.

Y eso no es algo accidental: es obvio que los borregos que van de lobos se saltan las reglas de juego por que quieren hacerse las víctimas y mostrar al pastor como un represor y no buscan que el pastor atienda sus peticiones (prefieren claramente la crispación y no arreglar el sistema, si no tumbarlo ¿ofreciendo que? ¬_¬ ), mientras que los otros borregos buscan cambiar las cosas desde dentro siguiendo las reglas de juego y haciendo que el pastor escuche sus peticiones.

Por tanto, los borregos que van de lobos son también el enemigo y más si encima, se dedican a reprochar a los otros borregos que no hacen nada (¿que queréis, que prendamos fuego a la ciudad? ¬_¬), cuando parte de la culpa la tienen ellos, por que usan métodos que no nos gustan y resultan inadecuados. Pero que los que van de lobos no se pasen de listos, por que NO NOS REPRESENTAIS EN ABSOLUTO y mejor que os quedéis en casa en vez de venir a esconderos entre el grupo de corderos, con ideas utópicas y totalitarias, que se ve a la legua del palo que vais ¬_¬

No se si esto ya son alusiones personales lanzando la piedra o si hablas en general.
Y éste borrego (yo) se dejó el culo cuadrado sentadito pacíficamente varios días en plz. Catalunya mientras los los políticos, ciudadanos y medios nos ignoraban, insultaban o peor, se cachondeaban de nosotros.
Sentaditos hasta que los de arriba decidieron que empezábamos a llamar demasiado la atención y la mentira de los perroflautas, antisistema, jóvenes de ETA, antiespañoles, etc. etc. empezaba a no colar.Así que tocó mandar a los verdaderos lobos (fuerzas del estado) y empezaron a desalojarnos tanto en BCN como a lo largo de todo el país.
Y no con buenas palabras precisamente.
Lo que pasa que a muchos se les llena la boca con que hay que hacer algo y cuando se hace, buscan cualquier escusa para no mover un dedo y echar mierda sobre cualquier tipo de movimiento ya que "los recortes son necesarios.Algo hay que hacer.Es que la herencia" o peor... "ese movimiento lo ha organizado Rubalcaba".
Pues lo siento pero habemos algunos que estamos hartos.
Es legítimo no mover el culo.Perfecto.
Pero que encima no se quejen de que a algunos si nos importa el futuro del país y el bienestar de su población.Hartos de ver como mangonean y recortan a su antojo.Prometiendo unas cosas y a las semanas haciendo lo contrario, yendo de socialistas aplicando medidas de derechas, malgastando el dinero en candidaturas para olimpiadas, papas, expos, olimpiadas de invierno, Ave's, aeropuertos fantasma, trajes, estatuas, subvenciones,etc.etc.
¿Y encima nos decís que nos quedemos quietecitos en casa teniendo que ver por la TV o internet como nos mangonean y manipulan?
Si es que ya ni disimulan coño.
Que aquí roba desde el concejal del pueblo mas pequeño hasta la familia real.
¿Y tenemos que quedarnos a contamplar como siguen y siguen?
Eso si, no nos olvidemos de subir impuestos, pagar por recetas, subir combustibles, cobrarte las fotocopias en los juzgados, recortar derechos laborales...
¿En serio?
Se que volverá el argumento de "Pero los violentos no me representan bla bla bla".Pues nada, que les siga representando nuestra queridísima clase política que se le da estupendamente.
Lo siento pero yo paso.Será un fallo que tengo pero yo SI tengo un límite y lo rebasaron hace tiempecito ya.
Cualquier acto o protesta me parecerá bien (ojo, hasta un límite).
Es vergonzoso gritar "Auxilio auxilio!!" en la puerta del palacio de la Generalitat cuando ni te están pegando con todos los pufos, despilfarros, recortes, chanchullos que nos restriegan día si y día también.
1Saludo
ivoril escribió:Añado que todo el que no vea bien lo del metro, es un borrego apalancado que nunca se a manifestado en estos 2 ultimos años. ¬_¬

Eso, generaliza, y desprecia las opiniones de los demás. Sólo tú y los que piensan como tú lleváis la verdad por bandera.
vik_sgc escribió:
ivoril escribió:Añado que todo el que no vea bien lo del metro, es un borrego apalancado que nunca se a manifestado en estos 2 ultimos años. ¬_¬

Eso, generaliza, y desprecia las opiniones de los demás. Sólo tú y los que piensan como tú lleváis la verdad por bandera.

Asi y tu amiguito Estwald que es lo que hace?, yo creo que a vosotros os paga puig y no es coña ¬_¬ .
Saludos despiertos.
thadeusx escribió:
Estwald escribió:

No se si esto ya son alusiones personales lanzando la piedra o si hablas en general.
Y éste borrego (yo) se dejó el culo cuadrado sentadito pacíficamente varios días en plz. Catalunya mientras los los políticos, ciudadanos y medios nos ignoraban, insultaban o peor, se cachondeaban de nosotros.
Sentaditos hasta que los de arriba decidieron que empezábamos a llamar demasiado la atención y la mentira de los perroflautas, antisistema, jóvenes de ETA, antiespañoles, etc. etc. empezaba a no colar.Así que tocó mandar a los verdaderos lobos (fuerzas del estado) y empezaron a desalojarnos tanto en BCN como a lo largo de todo el país.
Y no con buenas palabras precisamente.
Lo que pasa que a muchos se les llena la boca con que hay que hacer algo y cuando se hace, buscan cualquier escusa para no mover un dedo y echar mierda sobre cualquier tipo de movimiento ya que "los recortes son necesarios.Algo hay que hacer.Es que la herencia" o peor... "ese movimiento lo ha organizado Rubalcaba".
Pues lo siento pero habemos algunos que estamos hartos.
Es legítimo no mover el culo.Perfecto.
Pero que encima no se quejen de que a algunos si nos importa el futuro del país y el bienestar de su población.Hartos de ver como mangonean y recortan a su antojo.Prometiendo unas cosas y a las semanas haciendo lo contrario, yendo de socialistas aplicando medidas de derechas, malgastando el dinero en candidaturas para olimpiadas, papas, expos, olimpiadas de invierno, Ave's, aeropuertos fantasma, trajes, estatuas, subvenciones,etc.etc.
¿Y encima nos decís que nos quedemos quietecitos en casa teniendo que ver por la TV o internet como nos mangonean y manipulan?
Si es que ya ni disimulan coño.
Que aquí roba desde el concejal del pueblo mas pequeño hasta la familia real.
¿Y tenemos que quedarnos a contamplar como siguen y siguen?
Eso si, no nos olvidemos de subir impuestos, pagar por recetas, subir combustibles, cobrarte las fotocopias en los juzgados, recortar derechos laborales...
¿En serio?
Se que volverá el argumento de "Pero los violentos no me representan bla bla bla".Pues nada, que les siga representando nuestra queridísima clase política que se le da estupendamente.
Lo siento pero yo paso.Será un fallo que tengo pero yo SI tengo un límite y lo rebasaron hace tiempecito ya.
Cualquier acto o protesta me parecerá bien (ojo, hasta un límite).
Es vergonzoso gritar "Auxilio auxilio!!" en la puerta del palacio de la Generalitat cuando ni te están pegando con todos los pufos, despilfarros, recortes, chanchullos que nos restriegan día si y día también.
1Saludo

Iba a poner exactamente lo mismo +1

La gente en este país es algo así como sub........ profundos y se sienten orgullosos de ello y encima los que estamos hasta los huevos de que el cuento en este país sea el mismo desde hace siglos no cambie, nos tengamos que aguantar a los cuatro niños de papa sentados desde el PC y que su única preocupación sea viciarse a la Xbox y si la golfa de clase que se acuesta con todos le haga caso.

Pues bien dicho tío, que ya está bien que encima que los pocos que se mueven tengan que aguantar impertinencias de gente que no tiene dos luces de frente. }:/
Es que estamos en España, país de los listillos, aprovechados, parásitos,envidiosos y agachacabezas, donde muchos tragarían con todo y el postre también. Las conquistas sociales se han conseguido con lucha, no porque yo lo escriba yo sino porque lo ha escrito la historia. Eso sí me mola que los perros que vaciaron la Plaza Cataluña a porrazos ahora hacen sentadas en comisarías, se manifiestan, etc, etc. Por cierto yo el día después del desalojo de Plaza Cataluña dio la puta casualidad que yendo en el tren se sentó al lado mío la Montserrat Tura (sí la que le pintaron la chaqueta) que habia sido consellera de Interior (jefa de los Mossos) y luego de Justicia, ya que a veces coge el tren en Mollet por la mañana y se baja en Arco de Triunfo, la misma línea que yo imagino que para ir de progre ciudadana y bueno iba con un acompañante a quien le daba su versión de los hechos y los motivos y la repecursión de lo sucedido en el Parque de la Ciutadella a la entrada del Parlament y por lo que oí está claro que esta gente vive en su punto mundo de Oz al otro lado del Arco Iris, como cuando dió a entender que un salario normal eran 2000 € como si los ganase cualquiera. Lástima que no le hubiera dicho cuatro cosas, me arrepiento ahora y siempre,pero ese día hice lo que no tenía que haber hecho que es lo que muchos hacen pero siempre (yo admito que algunas veces) que es PASAR. Aunque sopesé que con lo Indignado que staba igual iba a perder la educación en la conversación.
thadeusx escribió:...

¿Tu has ido a armarla en las manifestaciones con ideas utópicas y totalitarias?

Si es así date, por aludido.

A mi no me preocupan en absoluto lo que les pase a un puñado de personas que se pasan las reglas de juego por el forro por su cuenta y riesgo (allá ellos). Lo que me preocupa es que se ponga en peligro la posibilidad de manifestaciones masivas por culpa de un puñado de personas que encima se atribuyen que van en mi nombre a hacer algo que ni comparto y me llaman apalancado por no participar en ello ¬_¬ (es que manda cojones ya XD )

Lo que debes darte cuenta es que lo primero no va a cambiar absolutamente nada. Es más, en otros países han habido auténticas batallas campales y... ¿se ha logrado algo?. ¿se va a lograr?. Pues eso, que las prisas no son buenas consejeras y hay alguno que se ha debido pensar que esto iba a cambiar en dos días y que los políticos se iban a rendir a sus pies o algo así.

Lo que puede cambiar algo es que la gente se movilice en masa y hasta ahora, hemos tenido unas cuantas manifestaciones con un buen número de personas (la última que estuve yo en Madrid, estaba todo petado, pero hacen falta más): si tu proposición es tensar la cuerda más, no creo que vayas ha atraer mas gente, cuando en la prensa os van a presentar como unos vándalos que tratan de colarse en el metro sin pagar y que se enfrentan a los polícias, etc.

Hay que ser mas listos :o

ivoril escribió:
vik_sgc escribió:

Asi y tu amiguito Estwald que es lo que hace?, yo creo que a vosotros os paga puig y no es coña ¬_¬ .
Saludos despiertos.

No te iba a contestar, pero esto último ya ha sido demasiado: anda vete a dormir que parece que el sueño te afecta a las neuronas.

Lo primero que has dicho es una sandez del tipo, "un bote, dos botes, marica el que no bote".

Lo segundo es propio de un nene de 14 años. ¿que me paga Puig? [+risas] (las tonterías que tiene que leer uno a estas horas)

Desde luego, después de leerte me has dejado claro el tipo de personas que piensan que colarse en el metro y darle carnaza a los políticos, la prensa y a los del jarabe de palo, es una medida inteligente y lo ingratos que somos los que no lo vemos bien y nos parece un error como una casa.

Por cierto, antes de que la cagues mas, te aviso que yo he estado en Sol no una ni dos veces y en otras manifestaciones promovidas por el 15M, cuando hay que estar apoyando. Pero cuando no veo la razón, no la veo y punto. (y de hecho, buenas caminatas me he pegado de vuelta a casa de mas de una hora y a veces de ida, por que yo si no tengo para pagar o no me apetece pagar el tren, voy a pata)

Y con esto, dejo el tema del hilo y me piro a sobar: allá vosotros con vuestras ideas, pero luego apechugad con ellas y no vengáis a llorar por que la gente no se moviliza cuando les dais argumento para todo lo contrario.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
angelillo732 escribió:yo paso de contestar a nadie ya,otro video aun mejor,unos juvilados tomando un autobus!!la gente despierta

http://www.antena3.com/noticias/economi ... 00097.html

Hace dos días que ha ganado el PP con mayoría absoluta. La mayor de la democracia. Y su mérito? No haber hecho nada. En serio crees que la gente esta despertando? Sois cuatro gatos y mamarrachadas como las del metro sólo consiguen que la gente que tenía simpatía con el movimiento deje de tenerla. Y quien dice PP dice CIU, ya que pones ejemplos de cataluña. Si cuando se ha podido quitar poder a los chorizos de siempre lo que se ha hecho ha sido premiarles, que cambio ves tu ahí?
Los centros comerciales están siempre a reventar, hay que hacer cola para comer, en los restaurantes, el cine se llena... No se, pero yo veo a esta sociedad lejos de vuestra utópica revolución.
[...]quedéis en casa en vez de venir a esconderos entre el grupo de corderos, con ideas utópicas y totalitarias, que se ve a la legua del palo que vais

Como dices "vais" pues es lógico que crees esa duda.
Claro como no se ha conseguido nada, para que seguir.Total a lo largo de la historia la gente se ha rendido y no ha conseguido mejorar sus derechos. :-|
No veo como el que este grupo haya hecho lo que ha hecho te pueda perjudicar en las protestas que tu puedas hacer.
¿Que te están impidiendo exactamente con su acción de hoy?
Y perdona que te diga pero en la prensa tachan de lo que les de la gana a quien les da la gana.Solo hay que ver el 15M y lo "bien" que nos trataron.
Y sabes que, eso pasa desde siempre.No es ninguna novedad.Seas un indignado, un juez, un famoso o el rey de España.
El tema es que el que esta tensando la cuerda no somos los ciudadanos precisamente.
Creo que tenemos puntos de vista algo distintos.
Si en los últimos meses en las calles de todo el mundo, esta pasando lo que esta pasando.Es porque los que nos mandan, han tensado tanto esa cuerda que se sostiene por pocas fibras.
Pero claro, ahí ya entra en juego la propaganda y manipulación para saber darle la vuelta a la tortilla y que parezca que los puteados encima seamos los malos.
1Saludo
Para borregos cabra, borregos lobo y borregos, en general vuelvo a poner el enlace.

Documentos TV: Como empezar una revolución.
http://www.rtve.es/television/20120125/ ... 2567.shtml

Al establishment actual lo soportan unos pilares, en este caso, principalmente los votantes y la policía que mantiene el orden público, para ganar el poder has de conseguir que esos pilares dejen de dar soporte incondicional y calen tus ideas, para que más que caer los que mandan, te den soporte a ti mientras se derrumba. Haciendo el cabra y adoptando ciertas estéticas y patrones vas a conseguir espantarlos como si fueras un lerposo. Y si la organización e ideario es digna de un grupo de hooligans, pues ya ni te cuento. Hay que organizar una estrategia, y hay que procurar que los representante visibles tengan una pinta que no provoque miedo, gente mayor, chicas, etc... con un discurso claro y simple, comprensible, que se sepa por que estás allí y que pretendes, has de poder reunirte con representantes de los partidos y la vida civil que puedan comprar tus argumentos y darte un impulso, y estos necesitan interlocutores, si lo haces bien podrás aprovechar esos partidos, y lo mismo con los medios de comunicación.

Y sobretodo ser muy respetuoso, si has de apartarte para que limpien, te apartas, si te dicen que dejes un pasillo de seguridad, lo dejas, si hay un grupo liándola y tienen que entrar, te vas a casita y a tal hora que no haya follones se vuelve. Hay que ser persistente pero no terco, lo importante son los objetivos principales y no tomar una plaza. Y así, con paciencia y sin agresividad te vas moviendo siguiendo la estrategia. Las propuestas, cuanta más gente pueda aceptarlas, mejor.

Y joder, que esto no es una dictadura, puedes protestar sin que te casquen, salvo que protestes de una manera que prácticamente les estás implorando que te casquen, y la prueba son las miles de manifestaciones pacíficas que se hacen sin que haya el mas mínimo altercado. Hasta los mossos saben protestar pacíficamente, parece que otros sólo saben darse de bruces contra los muros una y otra vez.
Bueno, aquí tenéis la noticia completa de lo que ha sucedido en el metro de Madrid:

http://www.diagonalperiodico.net/9-dete ... on-de.html

Ojalá el 15 M despierte de nuevo con esto.
Según lo que acabo de ver en Facebook, ayer tuvo lugar un acto igual en Barcelona pero allí se pudieron colar y eso, pero según parece no eran más de 100 personas, por lo que no creo que se lo tomaran muy en serio...
La verdad, no creo que esa sea la forma de protestar, pero bueno. Si no quieres pagar los precios abusivos del metro/bus o lo que sea te cuelas siempre, no solo un día e intentas no tocar los huevos a los otros usuarios (véase los que se cuelan empujándote para pasar detrás tuyo).

Mi protesta particular consiste en coger el metro solo una vez al día (en vez de dos) así ahorro y dejo de darles tanta pasta.
ivoril escribió:
vik_sgc escribió:

Saludos despiertos.

Es decir, me respondes en base a comentarios de un tipo que no conozco de nada. La típica pataleta como decían más atrás.

Entre que los que nos gobiernan son gilipollas y otros tantos como tú os creéis los más rebeldes de la galaxia estamos apañados todos los que no nos identificamos ni con un extremo ni con otro. Como dentro de unos años cambiemos a estos por vosotros vamos a estar igual de jodidos porque no sabéis respetar las opiniones ajenas y sólo os interesa imponer vuestro criterio.

En Barcelona, en vez de ir al metro a colarse, ¿por qué no han ido al parlamento autonómico a pedir cuentas de porqué Artur Mas dio 50 millones de euros a fondo perdido a Spanair mientras cerraba quirófanos?.

Gurlukovich escribió:Y sobretodo ser muy respetuoso, si has de apartarte para que limpien, te apartas, si te dicen que dejes un pasillo de seguridad, lo dejas, si hay un grupo liándola y tienen que entrar, te vas a casita y a tal hora que no haya follones se vuelve. Hay que ser persistente pero no terco, lo importante son los objetivos principales y no tomar una plaza. Y así, con paciencia y sin agresividad te vas moviendo siguiendo la estrategia. Las propuestas, cuanta más gente pueda aceptarlas, mejor.

Y joder, que esto no es una dictadura, puedes protestar sin que te casquen, salvo que protestes de una manera que prácticamente les estás implorando que te casquen, y la prueba son las miles de manifestaciones pacíficas que se hacen sin que haya el mas mínimo altercado. Hasta los mossos saben protestar pacíficamente, parece que otros sólo saben darse de bruces contra los muros una y otra vez.

Pocas veces estoy de acuerdo contigo, pero hoy lo estoy al 100% [oki]
thadeusx escribió:
[...]quedéis en casa en vez de venir a esconderos entre el grupo de corderos, con ideas utópicas y totalitarias, que se ve a la legua del palo que vais

Como dices "vais" pues es lógico que crees esa duda.

Hombre, thadeusx, no, no es lógico [+risas] : estoy respondiendo a Rakarcio y ese "vais" va claramente vinculado a lo anterior, no a todo el que lo lea (a los que se esconden en el grupo, con ideas utópicas y totalitarias para armarla. Cosa que no es nueva, siempre hay gente que busca caldear el ambiente y lo que es peor, sin que ellos mismos sepan muy bien con que objetivo mas allá de derribar lo establecido)

Al resto de cosas no te respondo concretando, sencillamente, por que ya lo he hecho antes y ya hay las suficientes opiniones por aquí que tu mismo puedes contrastar: como resumen, para mí, esto no se trata de que hoy van unos y montan la guerra por su cuenta (atribuyéndose ademas, la representación de otros que no están de acuerdo con esos métodos...) y mañana voy yo y con la misma bandera hago otra cosa distinta. Aquí o vamos todos a una y de forma bien visible y consensuada (lo hemos hecho, salido a miles y sin ningún incidente. Y podemos ser mas) o acabamos divididos y enfrentados saliendo cuatro gatos, que se acaban comiendo el marrón que ellos mismos generan por ir a contracorriente, pero que lamentándolo mucho, acaba afectando al resto que no quiere ir por esos derroteros.

La pelota no está en mi tejado pues no soy yo quien apoya este tipo de iniciativas como las de ayer, que no puedo evitar. Pero si ya algunos eran poco indulgentes con el 15M cuando llevando 4 días era imposible pretender una organización, después de muchos meses, menos (si digo lo que digo es por que creo que nos estamos poniendo la zancadilla y se está haciendo justo el tipo de cosas que a otros les interesa para tenernos divididos).

Y por cierto, si mi acción es darme contra un muro de hormigón, se con certeza, que no lo voy a derribar. Si me doy contra una puerta de madera, tal vez se afloje y ceda, aunque el primer golpe tenga el mismo resultado en ambos casos.
Saludos
97 respuestas
1, 2