angelillo732 escribió:joder a algunos parece que les da igual pagar justos por pecadores,yo voto que los que defienden tanto al sistema se comprometan en pagar todas sus putas deudas,maricones que estoy hasta la polla!!!que mi novia tengo que dejar de estudiar en la universidad porque no puede pagar ni el transporte ni la matricula,que miles de familias no tengan ni para comer,etc.. etc...me poneis enfermo,y cuando la gente empieza a moverse porque esta hasta los mismisimos de que les roben los 4 de siempre en su cara vais y os poneis de parte del sistema...estoy harto sois gentuza,no es diferencia de pensamiento esto es ya de verguenza!!!
A ver que me aclare, ¿ponerse de parte del sistema es pensar que los policías sólo hacen su trabajo?. ¿Ponerse de parte del sistema es pensar que si la manifestación es pacífica los policías que haya allí, ya sean 2 o 300, no tienen por qué intervenir?.
Yo tengo claro que "antisistema" (si quieres llamarlo así) de forma sistemática no voy a serlo. Estos policías son gente que va a currar para ganarse el pan como cualquier hijo de vecino.
---------------- Sencillo--Bono de 10--Abono A
Enero 2010 ------ 1,00 -----9,00 --------46,00
Enero 2011 -------1,00------9,30---------47,60
Agosto 2011-------1,50------9,30---------47,60
A día de hoy-------1,50------9,30-------- 47,60
Hoy he comprado el abono y eso que me ha costado. El abono joven ha sido ampliado por 2 años además (cosa que a mi no me tocó pero a muchos otros jóvenes sí).
¿La subida importante fue hace un año y se quejan ahora? No lo entiendo. Esos 50 céntimos no son para ciudadanos de Madrid que usen frecuentemente el metro (un alto porcentaje). Hubiera entendido esta protesta hace un año. ¿Pero ahora?.
Creo a día de hoy toca hacer otro tipo de manifestaciones dirigidas a cosas más serias, y no una para quejarse de esta subida que no nos afecta a los que vivimos en Madrid. Esta medida está dirigida para extranjeros y la veo genial.
Hay que quejarse sí, y tenemos razones para quejarnos, pero de las cosas que de verdad importan y no de una subida que realmente ocurrió hace un año y un mes. Que tenemos uno de los mejores metros del mundo.