› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
fonsiyu escribió:Lo primero, mi pesame a la relación.
Cuando he leido lo de "te veo como un amigo" ya no ha hecho falta leer mas.
Ve buscando otra jamelga porque esta ya mismo te da la patada.
Bajonazo escribió:Llevo con una chica 3 años y medio.
Esta chica es un tanto especial a la hora de tener relaciones.No es de relaciones largas. En las 2 anteriores que tuvo de un par de años, se cansó bastante pronto y siguió por seguir, pero se terminó apagando la relación.
Con estas personas tenía con uno problemas por celos de él y con otro de caracter fuerte de él.
Decir que conmigo NO ocurre nada de eso, al contrario.Nos llevamos de escándalo, nos lo pasamos juntos genial, la gente que nos ve flipa con cómo congeniamos.Yo nunca congenié con nadie así, pero vamos, ni de lejos.
Hobbys, valores, humor, forma de ser ...todo muy parecido.
Para mí es un sueño haber conocido a esta chica.No he sido más feliz en mi vida.
Ella ve la vida sin agobios, le cuesta atarse a alguien. Conmigo le trastocó los planes al ver que estábamos hechos el uno para el otro.
Sí ha tenido momentos de agobio mirando al futuro.Tiene una forma algo particular de ver las relaciones.
Ella me ha dicho muchas veces que está muy bien conmigo, que le hago reír, que hago que se sienta genial, que no la agobio , que soy la mejor pareja que ha tenido...
Bien. Estas semanas la noté rara "en la cama", como sin ganas.
Le pregunté que qué pasaba y me dijo que no lo sabía. Que es como si no tuviese ganas, que me ve como a un amigo.
Que ella está genial conmigo, que no tiene quejas en la relación, pero que no sabe qué pasa. Que también me ha notado algo más pasota.
Yo le expliqué que claro, cuando veo ciertas actitudes de ella en estos temas, a mi me apaga un poco.
Me dijo que llevaba así como un mes. Que ella no sabe realmente qué pasa, que se siente ahora así.
Yo le dije que en toda relación duradera hay bajones,que puede ser normal.Que no es normal que tras 3 años y medio geniales, a la primera que hay un bajón por lo que sea, dude de la relación. Yo creo que nuestra relación es mucho más que eso y se puede sobreponer a eso y mucho más.
Yo he estado este mes algo más distante, que tampoco ha sido gran cosa, ya que la veía a ella poco receptiva, y a mí las cosas me tienen que salir, y viendo eso ,ciertas cosas no me salían. Aún así no estábamos mal ni ha pasado nada grave.
Aún así, siempre hacemos cosas juntos porque nos encanta. Cosas como ir a teatros, hacer senderismo,ver monólogos, salir a tomar algo,ver algún lugar,cine, películas,museos,cenar por ahí...
Es cierto que estos últimos 15 días han sido de vernos poco por trabajos. A mí me ha salido uno y ella también curra muchas horas, por lo que tiempo libre juntos, poco.imagino, que conociéndola con el tema del trabajo que le agobia bastante, esto ha afectado seguro.
Tanto ella como yo, sabemos que será muy complicado estar tan bien con alguien.
Me dijo que ella me quería mucho, que no me quería perder, que soy muy importante para ella, pero que ahora se siente así.
Ya os digo de primeras, por mucho que me lo digáis, que no hay nadie más en su vida. La conozco de antes de estar juntos. Por ahí no van los tiros ni mucho menos.
He cogido y me he ido de su casa (solo dormía con ella, aún no vivíamos juntos) para que no se agobie, para que piense, para qué vea si me echa de menos.
Ella me dice que le está siendo durísimo, que ojalá no estuviese así.
Ayer tras irme , me dijo que si quería ir porque era el cumple de su hermana ,para abrir los regalos y tal.No pude.
Si yo no me veo ayer, a ella no le importa que siga durmiendo con ella, eso lo sé.Lo que ocurre es que pienso que no es lo más apropiado.Ella solo me contó el momento que vive dentro de la relación y cómo se encuentra.
No sé si lo mejor es separarme un poco como he hecho o por el contrario la he cagado al no intentar estar más ahí y mejorar las cosas.
Tengo que decir que es una persona que piensa mucho, demasiado. Le da muchas vueltas a todo , se agobia con ciertos temas, el trabajo y el estrés le afecta mucho de cara a la relación y a intimar.
Para mí es la chica de mi vida, no me veo sin ella. Me encanta, es genial y me niego a dejarla escapar. Lo malo es que ahora no está en mi mano.
Yo creo que romper la relación ,tras mi experiencia y lo que he visto por ahí, sería una cagada brutal.Creo que se debe estar muy muy seguro porque lo que tenemos es muy muy difícil de encontrar.
¿Qué pensáis?¿Qué haríais?¿Por qué algo que es casi idílico se tuerce tan fácil a las primeras de cambio?
fonsiyu escribió:Cuando he leido lo de "te veo como un amigo" ya no ha hecho falta leer mas.
Halluat escribió:No has mencionado lo de que te pidió una relación abierta hace poco, creo que no es casualidad que primero te diga eso y unos meses después, esto.
A mí me parece que tu chica no siente lo mismo por ti, ella misma te lo ha dicho, que te ve como un amigo. Y creo que todo lo que te repites, de las cosas buenas que habéis compartido y lo bien que congeniáis, de que ella siempre ha sido rara y cambiante... son clavos a los que intentas aferrarte para mantener la esperanza de que no acabe aquí. Ojalá me equivoque. En cualquier caso mucho ánimo.
Bajonazo escribió:Tenéis mucha razón. Algo no funciona en el plano sexual.Nunca ha ido bien este tema porque para mí era poco variado y poco habitual, y para ella porque es un tanto especial a la hora de tener relaciones.
Pero ella lo sabe y yo lo sé, en el resto de apartados la relación es cuasi perfecta.
Teniendo esto en cuenta, que es bastante importante. El cómo te llevas, cómo te lo pasas, lo que compartes, tus ideas,etc...
¿Se puede solucionar el tema sexual?
Yo lo hablo con ella, le digo que qué le gusta, qué quiere que cambie...pero ella es muy poco expresiva en este aspecto, muy especial digamos.
Ella mismo me dijo que no sabía lo que hacer. Que algo le pasa y que últimamente no tiene ganas.
PEro que no sabe si es bueno dejarlo porque sabe que llevarnos también con otr@ será imposible y que estos años han sido geniales.Sabemos que mejor es imposible llevarnos en cuanto a ser una pareja.
Es una putada.Es más, yo mismo si es otra persona, viendo el tema sexo, lo hubiese dejado antes, pero es que todo lo que vivimos compensa con creces ese tema, que tampoco es que sea horrible.Simplemente yo quiero más y ella quiere ciertas cosas de cierta manera y es muy cambiante en ese tema. a parte de que es como si necesitase el morbillo de la típica "relación" no seria, de no tenerte seguro ahí en el día a día en este tema.
Es muy atípica en este tema, de hecho jamás me había encontrado con alguien ni medio parecido en esto.
Además me quiere y no sabe cómo hacerlo.Como digo no es tema de que esté con otro ni nada similar.
A ella le cuesta estar en una relación estable.
Muchos tenéis razón, pero nos conocemos ya de antes, sabemos cómo somos, y cuando me dice lo de amigo, no es a malas ni por hacer que yo lo deje ni nada similar. Nuestra relación se basa en la sinceridad y me lo cuenta como amiga, para que sepa lo que ocurre, y que se siente mal por ello porque dice que yo no lo merezco.
¿Creéis que con una relación ideal en todos los sentidos menos en el sexo, se puede solucionar o mejorar este tema?
Puede ser un bache, que ella al nunca haber estado con alguien tanto tiempo no sepa gestionar estas cosas.
Yo obviamente que me agarro a un clavo ardiendo. Nunca conocí a nadie así, con la que me llevase tan sumamente bien y no quiero que esto se acabe. Pero tampoco voy a estar detrás de nadie rogando que esté conmigo.
Es que es la típica relación que sé que si se termina rompiendo, en unos años nos arrepentimos seguro.Es que lo sé.
Bajonazo escribió:
¿Creéis que con una relación ideal en todos los sentidos menos en el sexo, se puede solucionar o mejorar este tema?
Es que es la típica relación que sé que si se termina rompiendo, en unos años nos arrepentimos seguro.Es que lo sé.
sven_h escribió:Yo pienso que una novia no es una amiga, es una novia,y quizás eso haya perjudicado la relación, creo que el sexo no es lo más importante en una relación pero importa bastante.
Yo nunca he tratado a mi novia como mi amiga, no nos parecemos en nada, tenemos algunos gustos en común pero pocos, hay una diferencia de edad de 7 años entre nosotros, pero nos llevamos bien con una relación de más de 10 años ya, pero nunca la he tratado como una amiga, sino como lo que es, mi novia.
Pienso que esa relación ya está herida de muerte, por desgracia ya he visto más de una vez el tipo de explicación que te ha dado,y acaba siempre igual, con una ruptura, ojalá me equivoque y no sea tu caso, pero pinta mal....
Creo que a veces la gente tiende a idealizar una relación como perfecta,y realmente no se da cuenta de las carencias de la misma,o de que todo no es tan idilico como parece...
Un saludo y ojalá podais salvar la relación.
raul_sanchez1 escribió:Ya te ha dado dos avisos, esperemos que el tercero no sea un "ahí te quedas".
Ella ya te hizo saber que le atraía la idea de buscar a otras parejas sexuales. Lo siguiente que te ha dicho es que te ve como un amigo. Creo que te está dejando claro que está cómoda contigo, pero que no hay eso que una pareja necesita para eso, ser pareja.
Creo que tu relación aguantará un poco más y finalmente ella le dará fin. Lo siento, pero en el momento que alguien que le haga tilín se cruce en su camino, creo que te dará puerta. Y no es que te vaya a dejar por otro, es que te está diciendo que no está enamorada de ti.
seaman escribió:Si es el mismo usuario ese que la novia te pidió ser una pareja abierta. Hay malas noticias.
Y eso de que el sexo no lo es todo y blablabla, mira, dos novias que tuve que el sexo es o escaso o una mierda. Y me quise autoengañar.
Las dejé gracias a Dios y he encontrado a una pareja que me da todo a nivel sexual y espiritual.
El sexo es muy importante, muuuucho.
Bajonazo escribió:sven_h escribió:Yo pienso que una novia no es una amiga, es una novia,y quizás eso haya perjudicado la relación, creo que el sexo no es lo más importante en una relación pero importa bastante.
Yo nunca he tratado a mi novia como mi amiga, no nos parecemos en nada, tenemos algunos gustos en común pero pocos, hay una diferencia de edad de 7 años entre nosotros, pero nos llevamos bien con una relación de más de 10 años ya, pero nunca la he tratado como una amiga, sino como lo que es, mi novia.
Pienso que esa relación ya está herida de muerte, por desgracia ya he visto más de una vez el tipo de explicación que te ha dado,y acaba siempre igual, con una ruptura, ojalá me equivoque y no sea tu caso, pero pinta mal....
Creo que a veces la gente tiende a idealizar una relación como perfecta,y realmente no se da cuenta de las carencias de la misma,o de que todo no es tan idilico como parece...
Un saludo y ojalá podais salvar la relación.
Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.
Si no, yo no hubiese aguantado tanto con alguien sin tener lo que necesito en el plano sexual.Cualquier momento compartido, viaje, escapada o lo que sea, increíble.
He tenido otras relaciones y es que ni de lejos, en la mejor de todas las anteriores, he tenido algo ni medio parecido. Esa felicidad, ese pasarlo bien donde sea esa complicidad,...
Por eso este tema me está chocando tantísimo.
Parece que exagero, pero es que no es así.Que no soy un yogurín en esto de las relaciones precisamente.
Por eso busco algo, una solución o lo que sea, porque algo tan bueno (quitando el plano sexual),no lo voy a encontrar jamás.
Bajonazo escribió:Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.
.
Halluat escribió:Bajonazo escribió:Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.
.
Yo creo que el problema no es que haya poco sexo o que ella tenga poco apetito sexual. El problema es la falta de pasión. Comentaste que no solo era el sexo lo que no te gustaba, que también era fría y poco cariñosa contigo. Eso es también indicativo de la pasión: las ganas de besar al otro, de sentirlo cerca, de tocarlo... Sin pasión, una relación se convierte en amistad.
Parece que te has dicho a ti mismo que no es algo de la relación, sino de su forma de ser, pero el hecho de que te dijera, primero lo de la relación abierta, y luego lo de verte como amigo, apunta más a que sí es algo que falla en vuestra relación, y no en ella.
Halluat escribió:Bajonazo escribió:Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.
.
Yo creo que el problema no es que haya poco sexo o que ella tenga poco apetito sexual. El problema es la falta de pasión. Comentaste que no solo era el sexo lo que no te gustaba, que también era fría y poco cariñosa contigo. Eso es también indicativo de la pasión: las ganas de besar al otro, de sentirlo cerca, de tocarlo... Sin pasión, una relación se convierte en amistad.
Parece que te has dicho a ti mismo que no es algo de la relación, sino de su forma de ser, pero el hecho de que te dijera, primero lo de la relación abierta, y luego lo de verte como amigo, apunta más a que sí es algo que falla en vuestra relación, y no en ella.
Caballero2 escribió:Halluat escribió:Bajonazo escribió:Hombre, quitando el sexo, no es que idealice la relación, es que no me imagino una relación mejor. Todo es genial.Y cuando digo todo, es todo. Tanto el humor que gastamos el uno como el otro, la comprensión, los valores, el hablar y escuchar a tu pareja, los hobbies,la conexión, es que es TODO.No hay un pero en nada de eso, te lo aseguro.
.
A mí ex le pasó lo mismo. Al cabo de un tiempo dejó de ser cariñosa, no le gustaba que le diera cariños (en plan abrazos, besos y tal), tampoco tenía ganas de tener sexo y ya no fue hasta que rompimos, que me dijo que me veía como un amigo pero que nunca supo como decirmelo.
Así que @Bajonazo hazle caso a @Halluat y a los compañeros que te han dicho que la relación no tiene más vuelta de hoja. Yo también me aferré a los buenos momentos y a que teníamos muchas cosas en común, pero eso lo único que consigue es hacerte más daño y seguir haciendo más y más grande tu herida.
Caballero2 escribió:@Bajonazo Lo único que te puedo decir es que lo siento, ya que yo he pasado por esto hace poco más de un mes y aún no hay día en que no me acuerde de ella. El duelo de cada uno es el duelo de cada uno y por más que se te diga será imposible acelerar la cicatrización de esa herida que tienes ahora, pero mucho ánimo y que ten claro algo, que una puerta se te cierra, pero otras se te abren.
Un saludo!