› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Heidi o Marco
Lo que creo yo es que no está pasando nada nuevo, sólo que ahora sale por televisión.
los dibujos animados son todos de violencia
Eithel escribió:A ver si va a ser que alguna vez ha existido una sociedad utòpica ,una arcadia, con la que comparar la sociedad para poder calificarla tan negativamente y yo no me haya enterado....
lopes5 escribió:
Sin embargo la cultura nipona no censura casi nada. No hay mas ke ver los dibujos. Sexo, violencia y demas. Y es uno de los paises con un indice de criminalidad muy bajo. Por que? Educacion y cultura creo yo.
Agurtxo.
Onreuk escribió:El problema viene de cuando uno es pequeñajo, que no le inculcan unos buenos valores...
Mi novia es educadora de guardería y lo que pasa es que los padres son unos acomodaos, no tienen fe ni para quitarle el chupete a su hijo..están deseando que no cierre la guardería para poder aguantar lo mínimo a su retoño y así no agotarse demasiado...
Les das consejos y hacen lo que les sale de las pelotas con tal de que el nene no llore...y contentos tienen a los abuelos, que más que abuelos parecen padres algunos...
Y esto a su vez viene por que sus propios padres antes que ellos eran demasiado protectores y los hijos salen "reveldes"...
Así es como se fabrica el típico kie...eso si, suelen ser muy inteligentes o pillos para lo que quieren y esto es porque desde muy pequeños ya torean a sus propios padres...
Colapso escribió:Os dire que yo conozco a alguien que la mujer denuncio por malos tratos a su exmarido y a el le fueron inmediatamente a buscar al trabajo, el caso es que la tia esa le acosa a el, le quita el niño cuando le toca custodia e incluso se inventa historias en tribunales donde no tiene pruebas, pero visto como esta el patio a el lo tienen controlado, el caso es que el puso denuncias antes por que no le daba el niño cuando le tocaba y no le han echo ni caso, y tras estas denuncias ella demando con el tema de acoso. Asi que si una tia nos quiere joder la vida solo tiene que ir a la policia y contar una peli, creo que la ley debe ser igual para todos y os aseguro que la sociedad esta muy dolida con los maltratos, se nota mucho en las comisarias, estan que saltan, sea o no sea verdad, de echo a este individuo (una persona ejemplar) lo iban a meter en la carcel una noche si no venia una abogada de oficio a las 3 de la mañana... asi que el tema de maltratos es complejo.
Zhul escribió:Ésto no me parece que sea ninguna novedad, lo que pasa es que ahora se ha dado una psicosis mediática que ay de tí como te pongas un poco agresivo con una mujer; que somos tan políticamente correctos que anteponemos las apariencias y la etiqueta a la verdad.
Se ha convertido en un arma de doble filo, pero no pasa nada, en un par de meses la histeria pasará, como ocurre con todas estas "tendencias". Para bien o para mal.
Saludos.