¿Que esta pasando en tendencias de youtube?

Este es mi segundo hilo productivo de hoy. Llego hoy a mi querido youtube y me encuentro esto en tendencias.
Imagen
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Viva España!
elamos escribió:Viva España!

y el rey
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
martin61812 escribió:

y el rey

Que Rey?
elamos escribió:
martin61812 escribió:

y el rey

Que Rey?

No me hagas offtopic que sabes que busco el salseo(y saber que coño a pasado con las tendencias) [sonrisa] Esto para el hilo de cataluña [qmparto] [qmparto]
Pues mitad de los videos los tienes un poco vistos... quizás alguien que usara tu ordenador viera X tipo de contenido y te lo recomiende (desde tu ordenador, o desde algún dispositivo con tu cuenta)
Teuti escribió:Pues mitad de los videos los tienes un poco vistos... quizás alguien que usara tu ordenador viera X tipo de contenido y te lo recomiende (desde tu ordenador, o desde algún dispositivo con tu cuenta)

jiiji. Ahora en serio.Obviamente he echado un ojo, me salen 5 videos con el mismo contenido en tendencias, pues digo hostia puta que esta pasando [qmparto] [qmparto]. Edito: Pero lo que tu dices son recomendaciones, si tu vas a tendencias ves lo mismo que yo. Y me jode la verdad, porque cuando no tengo ningun video divertido para ver suelo entrar en tendencias, y eso lleva absorbiendo ya 3 dias

Y viva el ban.
fonsiyu escribió:

Y viva el ban.

¿Porque?
martin61812 escribió:
fonsiyu escribió:

Y viva el ban.

¿Porque?

¬_¬
Esta de moda vender dramas en youtube, me violan? Lo cuento en youtube. Mi abuela se muere? Lo cuento en youtube. Privacidad = $$
Los youtubers españoles no dejan de ser el salvame de los niños rata, de ahi su popularidad.
Todo empezó cuando la gente de youtube empezó a hacer vlogs hablando como si fuéramos mongolos. Desde esa (hará 4-5 años) youtube España es conocido por la mierda que impera. Los youtubers que hacen contenido medianamente decente no son muy conocidos y tienes que tirar de yankis para ver contenido si no quieres ver contenido para adolescente.

Vamos que youtube España hace la labor del extinto (creo) club Megatrix.
Era de esperar que YouTube se convirtiese en Telecinco porque es lo que gusta: las vidas y miserias ajenas.
Y no hay alguna plataforma que sea lo que fue youtube del 2007 al 2013? Algo fresco, no se... Youtube me cansa, como ya han dicho, se esta volviendo la nueva tele.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
fonsiyu escribió:

Y viva el ban.

y el vino
martin61812 escribió:Y no hay alguna plataforma que sea lo que fue youtube del 2007 al 2013? Algo fresco, no se... Youtube me cansa, como ya han dicho, se esta volviendo la nueva tele.

Hombre, que en tendencias solo aparezca contenido de mierda no convierte a todo Youtube en basura, mira los vídeos de canales que te gusten y ya está.
danix966 escribió:
martin61812 escribió:Y no hay alguna plataforma que sea lo que fue youtube del 2007 al 2013? Algo fresco, no se... Youtube me cansa, como ya han dicho, se esta volviendo la nueva tele.

Hombre, que en tendencias solo aparezca contenido de mierda no convierte a todo Youtube en basura, mira los vídeos de canales que te gusten y ya está.

Exacto. Yo lo estoy redescubriendo ahora. Cuando tengo poco rato y/o no me apetece ver alguna de las cuatro series que veo (XD) me pongo algo del palo "las diez peliculas sobre" x tema" poco conocidas" o sobre cualquier tema que se me pase por la cabeza y me pueda interesar en ese momento. Sobre todo manualidades, libros, etc...

Claro, si te lias a ver cosas del palo "se enamoro y no creerás lo que les paso" "anduvo a coger su auto y mira que susedio", "10 momentos de vergüenza en la tv ", etc.. Pues es perder el tiempo. Para mi
martin61812 escribió:
fonsiyu escribió:

Y viva el ban.

¿Porque?

Falta de signo de exclamación al inicio de la frase ( ¡ )

¿Te parece poco? Aquí vamos en serio [fumando] [fumando]
Igual es que al retirar de la portada todo lo que tenga que ver con la independencia, sale esto.
Piriguallo escribió:Igual es que al retirar de la portada todo lo que tenga que ver con la independencia, sale esto.

[ok]
20 respuestas