Que esta pasando?

LLevo 1 mes recibiendo noticias de google sobre Ps3
Siempre que me acabo de leer la noticia vuelvo a mirar aqui. pero nunca ponen nada de ps3
Que estara pasando?
Ahora cojeis i me borrais el post como habeis echo con los mensajes que e ido poniendo por otros foros
Enserio esto no me lo esperaba de esta comunidad,
Empiezo a pensar que esta comunidad esta perdiendo mucho
a nivel de noticias
Ya que las veo mucho antes en otras paginas
Saludos...
mmmm... esto no iria en el foro playstation? [comor?]
rage21 escribió:LLevo 1 mes recibiendo noticias de google sobre Ps3
Siempre que me acabo de leer la noticia vuelvo a mirar aqui. pero nunca ponen nada de ps3
Que estara pasando?
Ahora cojeis i me borrais el post como habeis echo con los mensajes que e ido poniendo por otros foros
a nivel de noticias
Saludos...

recibiendo noticias de google sobre ps3??? eso como se hace, yo quiero q me las envien

¿como habeis exo con los mensajes de otros foros? ahora me entero q el staff de EOL tiene poder sobre los demas foros

ALEJO I POWAAA

LA comunidad no pierde a nivel de noticias, cada uno se las busca donde quiere, rara vez es la q entro en otros foros y tienen noticias antes, y si es asi, pues se coge y se postea, si vemos noticias y no informamos es normal q cada vez se vean menos

si te han borrado mensajes en EOL seria por alguna razon q incumpliera las normas.

como por ejemplo poner el post en el subforo q no corresponde, como ahora.

Salu2 y no pienses q esta comunidad va a peor, sinceramente excepto por multiplataforma q estamos todos matandonos entre nosotros (me incluyo jejeje) la comunidad para mi esta yendo viento en popa.
rage21 escribió:LLevo 1 mes recibiendo noticias de google sobre Ps3
Que estara pasando?
a nivel de noticias
Saludos...

No se de que coño te quejas, yo podría quejarme de que ponen mas noticias de Sony que de Sega, pero me jodo y me busco la vida en Google news y no voy abiendo hilos para reprochar cosas. a m hay cosas que tampoco me gustan pero no la voy liando por los foros abriendo hilos inútiles [noop]

P.D.:¿Ésto no va en Feedback?
No sé de qué estás hablando...

Imagen

...así que aquí tienes una foto de un conejo con un mostachón en la cabeza.
jur.... otra noticia
os dejo el link para que os suscribais i ala noche cuando os lleguen noticias sobre ps3 me conteis si es cierto lo que digo o no...
http://www.google.es/alerts?hl=es
Saludos
Edito Link1
Link2
Hipervisor escribió:No sé de qué estás hablando...

Imagen

...así que aquí tienes una foto de un conejo con un mostachón en la cabeza.

Hostia!!! Eso es un Dorayaki, si de esos que se comia Doraemon jaja.
Hilo borrado
q carajo tiene en la cabeza ese bixo
No, melondros, es una tortita. Están cojonudas.

rage21, de verdad, no tengo ni idea de que nos estás hablando.
Alejo 1 , inscrivete en las noticias de google i cada dia te llegara un email con noticias de ps3
Me vengo a referir, que de playstation 3 no poneis ninguna noticia i las ahi por que cada dia las veo
Saludos
La verdad, es que deberiais plantearos crear un nuevo status de "noticiero".

Hay mucha peña que todos los días pone hilos interesantisimos con noticias fresquisimas, que muchas veces podrían interesar en EOL Juegos y no se meten por falta de tiempo (supongo).

No se como lo vereis Alejo, pero si os buscais 4 ó 5 chavales serios e informados (hay unos cuantos de estos en cada foro) podriais ampliar mucha información.

Solo es una sugerencia. Hey! Esto es Feedback! :P

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:La verdad, es que deberiais plantearos crear un nuevo status de "noticiero".

Hay mucha peña que todos los días pone hilos interesantisimos con noticias fresquisimas, que muchas veces podrían interesar en EOL Juegos y no se meten por falta de tiempo (supongo).

No se como lo vereis Alejo, pero si os buscais 4 ó 5 chavales serios e informados (hay unos cuantos de estos en cada foro) podriais ampliar mucha información.

Solo es una sugerencia. Hey! Esto es Feedback! :P

See ya!!! [bye]

No es mala idea, seguro que rage21 podría encargarse del tema.
Alejo 1 , inscrivete en las noticias de google i cada dia te llegara un email con noticias de ps3
Me vengo a referir, que de playstation 3 no poneis ninguna noticia i las ahi por que cada dia las veo
Saludos
Muchas de las noticias que están saliendo estos días sobre PS3 son noticias viejas refritas, rumores dados por ciertos o mera especulación. Chicha real ha habido muy poca, y tampoco demasiado interesante para EOL desde mi punto de vista. Solo hay que darse una vuelta por el foro de multi para darse cuenta de que lo único que hay es mucha confusión. Pero bueno, que tampoco es falta de ganas, hace poco Ferdopa le dio buen repasito al Blue-Ray en exclusiva para EOL, algo que seguro que no has visto en ninguna otra página.

Es difícil encontrar a cuatro o cinco chavales "bien informados" y que además quieran estar ahí todos los días por la jeta. Antes podía permitirme el lujo de poner noticias de continuo, pero uno ya tiene una serie de obligaciones que le impiden dedicar a EOL el mismo tiempo que antes.

Sobre los mensajes borrados... pues ni idea.
Hola de nuevo, en parte de los refritos tienes razon, por otro lado tengo que decirte que tambien ahi de nuevas, i si es por gente o por tiempo lo entiendo, disculpen las molestias i si puedo ayudar en algo no teneis mas que decirmelo :)
Saludos i gracias
joder, como en las noticias de EOL tengan que aparecer las noticias igual que en google, que se vayan preparando Jixo y Alejo I para un estress total...!!
rage21 escribió:por otro lado tengo que decirte que tambien ahi de nuevas

Si te refieres a la de la plataforma online de PS3 que publican en Ps2 Vicio la noticia es incorrecta. No es mejor cantidad que calidad, y sobre estos temas para EOL-Juegos Alejo I tiene la política de no poner rumores como noticias.
Es cierto, si pusieramos todos los rumores y refritos q aparecen en portada, al final va a parecer el foro multiplataforma, te aseguro que hay vas a encontrar los ultimisimos rumores sobre PS3 y revolution con diferencias de apenas 1 hora sobre las demas webs, no ves q estamos todos como locos, deseosos de informacion fresca y la buscamos debajo de las piedras(se haya dixo ya o no, sea un rumor o falsedades de un blog) [+risas]

La verdad es q lo del noticiario hecho por Eolianos como una seccion aparte estaria bien, lo unico q habria q currarselo para q no quedara como un cajon desastre, ademas de q la mayoria de la gente no puede estar todo el dia investigando para colaborar.
Pues yo creo que para la labor de noticiero estaria muy bien the_master.

Si echamos un vistazo en sus posts:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=1725319

Postea mucho y muy bien sobre las imagenes que van apareciendo de los nuevos juegos. Solo faltaría que el quisiera colaborar con la causa :-|
otro que tal baila es Emifer, el tio no veas, saca imagenes de todos los juegos de primerísima mano y de buena calidad.

pero vamos, que el asunto lo veo un poco gilipollesco, las noticias se dan en sus respectivos subforos y punto
18 respuestas