evilquake escribió:
Apoyo la noción.
Ejem....se dice "apoyo la Moción"...la próxima vez que te quieras hacer el gracioso intenta no quedar en ridículo.
Yo no entro aquí a dar el coñazo,entro a dar opiniones...o preferís un clima de pensamiento único??Pues entonces apaga y vamonos,que seguro que a muchos se os llena la boca con la libertad de expresión y tal...
Heavenly Sword,sí,muy bonita demo técnica,con unos cuantos personajes encerrados en un mini-coliseo o circo,dandose de ostias,físicas bananeras (ese pelo,por Dios) e iluminaciones sobresaturadas para disimular defectos.
Resistance....pues me sorprende que me pongas este juego como ejemplo,porque no es ningúna maravilla.Así a primeras me viene antes a la cabeza el FF....suponiendo que lo visto sea in-game...lo cual dudo,pero me gustaría pensarlo y creo que es muy posible.
Por cierto,te parece normal que de un juego que según tu es de lanzamiento (lair)no se haya visto nada más que una pequeña demo técnica y unas CG´s?Pues a mi la verdad que no.
Y no me vayais a decir otra vez q si soy un troll q si no se que poyas en vinagre pq de eso nada.Para mi PS3 es sin lugar a dudas la más potente y prometedora de las tres plataformas en discordia,pero me parece que evoluciona excesivamente despacio,y por eso creo que sería un exceso de confianza por parte de los usuarios desembolsar 600€ por la máquina el día de lanzamiento (a parte de absurdo,porque para cuando lleguen los bombazos ya habrá rebajado el precio).
Por mi parte...pues confío en Sony moderadamente.Es suficientemente capaz de desarrollar la máquina más potente y los juegos más impresionantes,y no dudo que en un par de años ya los estaremos jugando y alucinaremos frente a los televisores...pero por ahora,y es mi opinión,no hay nada de nada.Acuden a un evento como la G|C y ni tan siquiera tienen demos jugables.....hombre,por favor.....