A mi me parece muy al pepe comprar semejante estacion para reparar una consola.
Primero, con un buen soldador regulable, una buena punta ceramica y cancha, es mas que suficiente. Luego, la boquilla de aire caliente de esa estacion de soldado te puede servir para desoldar el DAC de sonido, el Chipset Ethernet y los FETs que estan soldados puramente con estaño sin plomo (Y que no se funden a menos de 350 grados y ese trabajo lo logras con aire caliente solamente).
Yo me compre una Hony 850 solamente para reparar dos XBOX con error E68, y utilize dos placas RRoD para hacerlo que me han regalado para probar... Y con eso la estacion se pago sola. Y la termine vendiendo porque no le daba el uso necesario. Es mas, hasta los mismos chips que desoldaba por aire caliente ahora lo hago con un soldador a gas butano y estaño que se mantiene caliente por mas de 30 segundos. Lleno todos los contactos del chip de estaño, caliento de nuevo, doy vuelta la placa y se cae solo, sin el riesgo de calentar el chip como se hace con airflow.
O sea, da para gastarse esa plata si VERDADERAMENTE la vas a utilizar todo el tiempo, reparando celulares, o un uso que verdaderamente lo requiera. Si es para un solo uso, ni da.
Es mi consejo, despues si es por capricho y darte el gusto como hice yo, date el gusto. Yo me compre el mango suelto por 100 pesos, 50 pesos una bomba de 1000L por hora y con un regulador de intensidad para la resistencia del calentador y uno para la bomba de aire, tenes una casera igual.
A menos que sea una digital, si te compras una estacion de aire caliente analoga, si la abris, adentro no hay mucha ciencia te digo.