Yo tengo una AOYUE 936 como estación y una HANSTAR 858D como pistola de aire caliente. La estación no es lo mejor del mundo y para algunas cosas se queda corta pero va bien y las puntas son muy baratas. Debe tener ya sus 6 o 7 años y solo tuve que cambiarle el calentador una vez y la uso bastante. Donde trabajo tenemos un banco de soldadura en el que habrá más de 8000€ en herramientas de JBC profesionales facilmente y son una delicia... (de hecho es el fabricante lider mundial y la competencia está a años luz) pero son carísimas y encima en españa nos timan. Cuesta más barato importar una estación JBC desde Estados Unidos incluso pagando IVA que comprarla en España... cuando el fabricante es español. Yo estoy a ver si una amiga me hace el apaño y me pilla una CD-2BB allí.
Si tienes 150 euros de presupuesto pillate algo intermedio entre JBC y las marcas chinas. Por ejemplo una HAKKO FX888 (que le valen las puntas de las aoyue que son baratísimas y bastante buenas) y como pistola de aire caliente una como la mía o cualquiera de sus infinitos clones (buscando 858D salen). Las pistolas de aire a mi me gusta que sean de tipo turbina y no de bomba intermitente como son la mayoría de las aoyue, pero eso ya son gustos personales. Si la vas a usar para rework casi te da igual, pero para soldar con pasta placas pequeñas a mi me va de fábula la mía por el chorro de aire que pega (mucho más caudal que las de bomba intermitente) y que calienta más área de la placa y eso suele ser mejor para soldar.
Las aoyue "combi" como las que has visto tú también van muy bien según he leído, aunque hay reviews de todo tipo. Por lo general buenas aunque una cosa que no suele gustar es que el humo que tragan del extractor de humos lo saca por la tobera de aire y dicen que a veces si el filtro no está muy bien la tobera se llena de mierda por dentro y luego huele que alimenta cuando la usas o cosillas así.