Que Estacion de Soldadura Teneis? (Profesional)

Bueno pongo este hilo para haber si os animais y poneis las marcas de vuestras estaciones de soldadura.
Haber quien tiene la estación mas wena en relación Calidad/ Precio, por supuesto. smile_;) .

Si hay gente que no tenga estacion de soldadura y quiera tambien tener una que se apunte por aqui y entre todos podemos ver cual seria mejor compra y hacer un pedido conjunto entre los que se apunten (Haber si la tramitamos y salen mas baratas). Los que pongan la estacion que tienen que dejen donde la compraron para ir viendo posibilidades.

Bueno un saludo electronicos.
Zells
xD tio si lo has puesto en un sitio lo has puesto ahi...xD
joouuu pero es que en ese sitio parece que no entra nadie.
no lo ven
Lo que hay que ver, a quien se le ocurre poner un hilo para que escriban en otro ya hecho...

Nunca montes una tienda, porque si no va gente te gastaras dinero en montar otra que señale a la primera [qmparto]

Ya te escribira alguien si le parece interesante, no fuerces al resto a leerlo ;)
no entiendo para que abres 2 hilos
Hola, yo hasta ahora he utilizado un JBC de 14W, pero estoy pensando en pillarme la estacion de soldadura Aoyue Repairing System 738, alguien la tiene? que tal va?

Gracias.
Joder la peña que dura va... no lo crucifiquéis al chaval por abrir 2 hilos, ¿Quién se suele meter en el foro de Electrónica de consumo? Pues ha abierto otro hilo aquí que se mete más people y au, NORMAL!.

Es que me ha dolido la vista que tuviera que pedir perdón, joder como vais de rayaos tetes, be happy!!.

Yo ni papa de estaciones ni soldaduras, has hecho bien abriendo el hilo aquí, pero que contesten aquí y a la marcha, le puede interesar a más gente. Lo que tienes que hacer es borrar el otro hilo, puedes hacerlo tú mismo.

Salu2
AsSeR
Yo tengo una AOYUE 738 :) (la antigua) ya va a cumplir 2 años y medio y no he tenido que cambiar aún la resistencia. Quemé el alimentador externo por jugar con él pero lo arreglé cambiando la resistencia fusible y un chip (que venden en cualquier tienda de electrónica)
buenos dias

Gracias Flash78 por lo del post.
Esto es lo que queria que la gente se informase de las estaciones de soldadura que tiene la gente y los que no tengan porder comentar cual y donde comprar.

ajsm eres el primero y entonces ya estamos dos, podemos buscar en la tienda que nos sale mejor y pedirla conjunta haber si nos sale mejor de precio y si se apuntamas gente que lo diga.
que os parece?
Aoyue 738, una gozada bajo mi punto de vista
Yo me hubiese querido comprar la 738, que es una flipada... .pero las pelas son las que mandan.

Asi que me he pillado la 937, que no está nada mal, tiene selector digital de temperatura. Además solo cuesta 40 eurillos y cumple.

Saludetes
algunas que he encontrado para ir mirando
AOYUE 768
http://www.murguichips.com/aoyue-768-p-2275.html

AOYUE 2738
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1101

AOYUE 2702
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1551
Hola yo la he visto en Divineo por 139 €. Creo que el precio no esta mal, hace tiempo la vi a casi el doble.
pues si parece muy interesante ajsm.
he mandado a divineo un mensaje preguntandole sobre la otra que tiene de 200€ que es superior.
habria que saber en que se diferencian.
tambien le preguntado que si hacemos un pedido de unas cuantas que nos pueden rebajar.
supongo que mañana me responderan ya comentare aqui.
la 2702 es nueva, no la habia visto, pues igual me pillo esa cuando tengan stock, sabe alguien que tal va?
14 respuestas