¿Qué estais escuchando ahora?

yo???

ejem....talkie walkie de AIR!!!
Pues ahora mismo estoy escuchando Beethoven R el disco "El legado de judas"

Un saludo
Sospe escribió:"La rabia y los sueños"- Habeas Corpus disco "otra vuelta de tuerca"

Para empezar la mañana con energia.

Gran cancion, gran disco y gran grupo :-P

Yo ahora toy con Duality De Slipknot (llevo coas de 20 min escucuando solo esta canción, me gusta mucho XDD)
LINK, de System of a down, no de grupiilos raros, de system!, xD

weno system no es k sea mu normal, jejeje
The Asteroid Is Falling de Madee, preparandome para el concierto de esta noche [beer]
Mogwai - Hunted by a freak
I am the mob de Catatonia XD
helpless de metallica, y left behind de slipknot (jejej esk sacaba de pasar la cancion jejeje)
Zombie - The Cranberries
Disfrutando, gozando y escuchando "Born under a bad sign" de Jimi Hendrix (mas conocido como "dios")

Peazo Blues.
Resident Evil orchestra , por masami Ueda
"Dynomite" de los IMA ROBOT...me encanta el punto paranoide a lo DEVO que tiene.

Saludos.
Somewhere only we know,de Keane [boing]
Saludos
She moves she de Four Tet :D
Audioslave - Show me how to live

[bye]
Acabo de escuchar In a State de U.N.K.L.E. y ahora viene Frenetic de Orbital.
Una cancion que marcó mi juventud, nunca me canso de escucharla:

Fear Factory : Demanufacture
GOlfa, de Extremoduro

Joder.... pocas canciones como esta
Angels & Agony, "Forever".

Un saludete.
Toi viendo el directo de "anthem for the year 2000" de silverchair

salu2
Ahora mismo estoy escuchando: Tijuana in blue - Antes de perder el riego (directo), el cd (que el DVD concierto me lo pongo por la noche)

Y lo siguiente que me viene en el winamp es toda la discografia de Marea (La patera, Revolcon, Besos de Perro, 28000 Puñaladas y algun direcctillo de esos ineditos)
grupo: SAXON
disco:wheels of steel
cancion:motorcycle man

Salu2!
Kenyi escribió:Osea que confirmado que te gusta Incubusss!! :D
Entre lo de Drive y esto ;).
A ver si mañana revelo las fotos y hago ya la crónica.
PD: Adivino que también te gusta Brandon o no?

Pues recien enganchadita a Incubus (y eso que Drive la conocia de hace muchisimo)... Y Brandon...bueeeeno, pa que contarte,...XD parece majo el chaval...XDXD

Ahora escuchoooo Warning de Incubus [oki]
Pues ahora me he puesto el disco Calles de papel de La fuga.

Un saludo
"Strange Machines" de The Gathering
Tool - H.

Gracias Shannon666 !! Aun no conocia este tema [reojillo] , y eso ke el grupo es la ostia [ok]

[bye]
Orbital - [In Sides #01] The Girl with the Sun in her Head [10:26]
aix, streamline, de sytem of a down, k grandes son! xD
After forever - Perfect circles
r09 escribió:Orbital - [In Sides #01] The Girl with the Sun in her Head [10:26]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] bueniiiiiiisima

Siguiendo con el rollo electrónico.... Leftfield - Black Flute

un saludo
COIL - [Gitaroo Man Soundtrack #12] The Legendary Theme [3:20]

A quien no haya escuchado la banda sonora de este juego se la recomiendo enormemente, es una mezcla de géneros impresionante. :)

Saludos.
Orbital - [In Sides #01] The Girl with the Sun in her Head [10:26]

sin lugar a dudas, la mejor canción de O

yo estoy ahora con el último:

Orbital - Blue Album (advance)

que ha salido hace un par de días. es un promo y la fecha ofical de salida es el 21 de junio.

por cierto, para quienes no lo sepan, es el último disco que Orbital va a sacar tras 15 años de historia... :(
Winger "Miles away"

Temazo de un disco impresionante.
DJ Shadow -- Blood On The Motorway [tadoramo]
Creek marys blood - del nuevo de Nightwish ,Once
The Smiths - The Queen is dead (1986), Cuanto mas escucho este disco mas me gusta en especial cemetary gates (nada que ver con la de pantera) y bigmouth.

Mas info http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&uid=UIDSUB020404120905082004&sql=Aclc8b5f4tsqf (allmusic.com)
... prueba a escuchar la versión que los Treepeople hicieron de "Bigmouth", distinta pero también muy buena.

Yo ahora mismo estoy con el "Panda Park" de los 90 Day Men... slowcore con piano clasico, quizá tenga un punto freak pero es un discazo.

Salu222
me caguen too k sa man gastao las pilas del walkman en la uni... [burla3], weno de mientras en mi mente se escucha a Rammstein, el disko de senchust o komo se diga, xD
Dr.Alce escribió:... prueba a escuchar la versión que los Treepeople hicieron de "Bigmouth", distinta pero también muy buena.

Yo ahora mismo estoy con el "Panda Park" de los 90 Day Men... slowcore con piano clasico, quizá tenga un punto freak pero es un discazo.

Salu222

He escuchado la versión de los treepeople estos , y la verdad las original brilla mucho más.Los 90 Day man estos no los conocía pero me estan gustando, gracias por la recomendación.

Escuchando: Curtis Mayfield - Superfly (1972)
Primer post por aqui. Ahora mismo Brian Adamas: Spirit, y hace un rato Rhapsody (el ultimo que no me acuerdo como se llama, el recopilatorio).

Si hay alguna falta en el nombre de los discos o algo asi, es por las horas... [tomaaa]

Salu2
Hace días que no escucho apenas otra cosa: Edith the sad parts de Modes Mouse, buf, qué canción, nada más escucho el principio y rompo a llorar.
Blue Monday - New Order ...jeje descubri a este grupo por el anuncio de Golf y menkanta XD
Mystic - Everlast (Analog Version) ... Una cancion a caballo entre la makina y el hard trance..sin palabras...

Pd: Muy buenos new order son.
Pues ahora mismito, Voy a Acabar Borracho de Platero y Tu

Un saludo
El Ultimo Ke Zierre - Tus Bragas [decaio]

By InDiO!!

A todo el mundo le puede pasar, y a mi me pasa ahora.
U2 - [The Best of 1980-1990 & B-Sides (Disc 1) #03] With Or Without You [5:00]

Y es que... ¿a quién puede no gustarle esta canción? [tadoramo]
NO ONE'S THERE, de KoRn
Pues ahora mismo suena:

Lacrimosa - Am ende stehen wir zwei

aunq ya kasi está terminando [burla2]
896 respuestas