Qué estáis esperando los futuros compradores de la PS3?

Encuesta
¿Qué estéis esperando concretamente?
23%
23
23%
23
34%
34
21%
21
Hay 101 votos.
Bueno, supongo que habrá gente como yo todavía esperando para tener su PS3, pero me gustaría saber en realidad, en que esta esperando.
Te respondo por la mayoría, que se puedan cargar backups.

Yo estoy en contra de la piratería, pero es lo que hay.
Que haga pajas XD

No hombre, si me comprara otra vez la ps3 seria por que bajase mas de precio. La PSX y la PS2 me las compre por esta razon [jaja]
Yo he votado 'otros', estoy esperando un modelo nuevamente con retrocompatibilidad o que el modelo actual lo haga por software al precio que esta o más barato (aunque me toque esperar mucho, pero me gustaria que lo fueran comentando estos de sony..)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo ya tengo una PS3, pero si me la tuviera que comprar esperaria a que bajara algo de precio porque sigue siendo bastante cara
q me la regalen, xd.

pd: q baje el precio.
Yo por mi parte estoy esperando a que la semana que viene me ingresen el sueldo...
Yo también la tengo pero si fuese a comprarmela ahora esperaría a un pack con GTAIV o si estuviese muy pelado a un pack con el MGS4.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo espero a que esté en color blanco y con el dualshock de serie.
Pero lo mas importante de todo,espero a tener el dinero,que todavia tengo 200 aurelios xD.
MGS4.

Aunque algun otro modelo (Ceramic White), la inclusión del DS3 en el pack, o alguna rebajita/pack interesante me haria comprar antes la consola.

Pero bueno, para Mayo tendria que tener la consola sí o sí X-D
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Cuando cueste 200€ y se pueda piratear.

...
yo también estoy esperando a que vuelva la retrocompatibilidad y de paso un rebajita de precio tambien [666]
Pues yo creo que por todo lo que puede ofrecer, esta bien de precio. Aunque las rebajas siempre son bienvenidas :D

Namarie...
¡Qué salgan más juegos!
Estoy en contra de la piratería , aunque antes era todo un pirateador ( o como se diga ) esta vez no voy a cargar backups ( cuando logren cargarlos xDDD).También me aría gracia que hubiese retrocompatibilidad por software [fies] .
Saludos.
yo creo k la retrocompatibilidad seria una gran escusa para muchos (entre los k m incluyo) para hacerse cn la consola... :D
realmente son muchos factores, primero el precio, luego los juegos y la espera de titulos gordos como MGS4 y FFXIII en lo personal, y para que mentir, esperar a que se piratee o tenga algo mas de scene, aunque si pudiera, me gustaria tenerla ahora o por lo menos de lanzamiento del MGS4
Pues el acceso al XMB desde el juego, reproducir musica jugando, poder hacer cualquier cosa con musica de fondo, cargar homebrew, HOME, MGS4, Mejora del explorador, mejora del divx, mejoras para el streaming, mejoras para el DTS, para el BR, demos exclusivas en revistas, mayor compatibilidad con la vibracion el teclado y el raton, programas del tipo que usa Ipod pero para PS3 mediante streaming, monitorizacion del sistema y posibilidad de realizar pruebas de determinadas cosas para saber si tu consola esta siempre al 100% xD y un amplio etc...

Todo esto son cosas que ya estan vistas, y por software es posible llevarlas acabo sin tocar nada del hard.., ya es bastante vieja la existencia de programas de monitoreo de temperaturas del procesador por ejemplo, y cosas asi..., siempre son detalles que les darian muchos puntos a su favor..., y sobre todo, espero que se lo curren en HOME y hagan el mejor chat existente en la tierra y la mejor comunicacion y opciones entre usuarios (pff como la lanzadera de terra, que tiempos...), o gamespy ya me entendeis, multiconferencias con cams, y ya me piro a sobar y no rallo mas.

Wenas noches xDDD
Pues yo la tengo pero porque me la regalaron, pero por mi hubiera esperado a pack PS3+ MGS4 o al ceramic white, y en cualquier de los casos a que hubiera DS3, con la wii hubiera aguantado perfectamente pero como me lo han regalado no pongo pegas, que vicio y que suerte tengo [babas] [angelito]

Saludos!
Yo espero el pack con el GT5 y el DS3 XD

En cuanto salga se viene conmigo [jaja]

Saludos.
Pues yo lo tengo bastante claro:
399€ con el dual shock nuevo más un juego que realmente me mole como pueda ser el MGS4 o el FFXIII.

Si tuviese compatibilidad hacia atrás (yo no tuve PS2 y hay juegazos baratos) o se pudiesen cargar backups, ahora mismo me la compraba (el pack Call of Duty 4 + Uncharted casi me hizo caer).
*Otros:

Ahorraría dineros, en caso de que llegase el pack de MGS4, versión revisada, con Dualshock 3 y 80 GB, con la consola sin capar, y los mismos puertos usb y demás que venian con la de 60 GB, que no es para menos.
Yo estoy esperando otra versión de la consola, aparte que este mejorada técnicamente(Hardware) tendrá retro, tengo ganas de jugar un buen juego de Dragon Ball(dragon ball tenkaichi 3).
Razones por la cual no me pillo la ps3 o espero:
1- su preció
2- no tengo una tv para jugar, y ponerla en el comedor no mola mucho.
3- aun faltan por salir los mejores juegos como el gran turismo 5 o el gta 4.
4- no cargar vídeo en mkv
bit64 escribió:Razones por la cual no me pillo la ps3 o espero:
1- su preció
2- no tengo una tv para jugar, y ponerla en el comedor no mola mucho.
3- aun faltan por salir los mejores juegos como el gran turismo 5 o el gta 4.
4- no cargar vídeo en mkv

su precio que no es solo lo 400 leuros sino tambien los otros tantos en un tv al hd ready por hablar de full hd ya son mayores
Que baje de precio.
No se si podre resistirme a pillar la 360 cuando salga el GTA, 460€ (con el juego) es mucha pasta para un pobre estudiante.
24 respuestas