Que estais jugando ahora?

Yo al Mario Advance 1, Shadow of the Colossus, Quake4,Mario kart , Wace race, Batallion Wars
Imagen

...y acabo de terminarme el Halo 2, y le echo unos vicios ocasionales al Black, que me está resultando un muermo increíble. Tengo en cartera el Crimsom Skies :)
ICO, FFX, Diablo 2 y GTA Liberty City. Como podeis ver voy a la ultima en cuanto a videojuegos...
Pues yo me he pegado una sesión intensiva al Kameo que casi lo tengo acabado ya. Y eso que me llegó ayer la consola XD. También influye que en mi primer contacto con el PGR3 en el Live! me han humillado todos [decaio] X-D

Desde el Sonic Adventure de DC que no me enganchaba tanto a algo.

Saludos.
Condemned y Osu! Tatake! Ouendan! pero empiezo ICO esta semana.
Me acabo de pulir el Quake IV en 360 y ahora estoy probando el DOA4 que me han prestado. No me convencen los DOA pero quiero ver a la spartanXD. No jugaré mucho, solo la veré y lo devuelvo (mira que es chungo el jodido juego). También de 360 me llama cada vez más el Kameo (el que me quería pillar en vez del Quake pero como este tiene live pues...) y me haré con el GRAW en cuanto pueda;)

Se supone que me estoy jugando el Burnout de PSP pero lo he dejado a medias porque me he pasado más del 50% y ya me aburre:-|. Y de momento no juego con ella por pereza, por no actualizar y porque estoy bastante perdido en tema scene por falta de tiempo y ganas.

Y en Cube actualmente no me juego nada pero sigo dándole al VS. del Naruto 4 cuando puedo, y quisiera jugarme el Donkey Kong Jungle beat que me lo prestará un colega algún día;).

DC y Xbox las tengo muertas de risa (aunque bien es cierto que les he dado mucho uso hasta hace nada)
tales of legendia
majoras mask (que se me está atragantando ><)
alpha centauri (la expansión no me va en win)
enemy territory (este es estacionario)
Pues yo para variar, bastantes a la vez:

Gamecube: naruto 4 y metroid prime 2 (a ver si lo acabo de una vez)

PSX: Final Fantasy VIII (llevo 15 horas y ya PASO, me da asco, no puedo mas)

PSP: Burnout y en breve supongo que empezaré el megaman

XBOX 360: Dead or alive 4, PGR3 y Perfect Dark

editado: y cuando tenga tiempo me gustaría darle al ninja gaiden black de xbox ¬¬

Y me entran ganas de jugar ragnarok online II cuando salga... XD
Yo ahora mismo al PES5 xbox y al Lost in blue en NDS, por cierto pedazo de juego!!!!
Yo ayer empezé el Digital Devil Saga 2 (me termine el 1 después de 2 horas de lucha contra el final boss) .

A ratos me estoy terminado el God Of War por tercera vez (modo Dios) y el Far Cry en XBOX (que me parece sólo regularcillo de momento).Cuando mi mujer no me deja la tele , a la PSP al Lumines :) .

Hace mas de 1 año que no enciendo la Gamecube , me acabo de dar cuenta !!!!
PC: Silent Hill 4
PS2: Castlevania: Curse of Darkness
DS: Mario64 DS
GBA: Final Fantasy Tactics (lo he retomado con mas fuerza que nunca :D)
XBOX360: PGR3
Xbox: Half-Life 2, Fifa Street 2
PC: Postal 2
NDS: Mario & Luigi 2, Magnetica, Ouendan, y de vez en cuando vicio online al MK [jaja]
Pues ahora mismo juego:

XBOX-> Half-Life 2
Nintendo DS->Mario & Luigi 2
PS2->Shadow of the Colossus...en realidad hace 2 dias que lo terminé. Para mi este SotC y el God of War son los mejores de PS2 y de lo mejor de esta generación.
PS2: Grandia III y BLACK
GC: Fire Emblem
GBA: Golden Sun 2
DS: Sonic Rush
PC: Fable, muy poco a poco...

Demasiados para mi gusto, a ver si voy acabando algunos, que tengo ganas de echarle el guante a otros como el ToL y el ToP.
Kingdom Hearts 2

YEAHHHHH [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen

Y

Imagen

[toctoc]

Mas todo NEOGEO en la GP2X es mi ........
En la Nintendo DS estoy con el Kirby: Power paintbrush

En la GameCube estoy con el Resident evil zero

En el PC estoy con el Football manager 2006

Ho!
67 respuestas
1, 2