Que estais jugando ahora?

En mi caso:

Imagen

Este es algo habitual, juego al mod DotA por battle.net unas cuantas partidas al dia, hasta que llego...

Imagen

JUEGAZO! increible rpg que no se como no lo habia catado antes, me puedo tirar toda la tarde facilmente... musica increible, personajes interesantes, una historia bastante buena (no TAN cliche como el ToS) y me viene a confirmar que los SRPG > *

Imagen

Otro que lo juego habitualmente, para perfeccionar mi tecnica, aunque ahora estoy algo estancado.. hecho en falta juego online (quizas me pille una xbox cuando este baratita y un sf ac)
Ico, We Love Katamari, Gitaroo Man y Nintendogs.
Yo estoy viciadisimo a la demo del Fight Night R3 a dobles. XD

A parte de eso, algun ratillo al Kameo y algun otro al COD 2
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo:

Imagen

Es un buen juego. Pero estoy atascado en una mision muy dificil en el 67%. Mejor que el 2. Aunque sigo prefiriendo el 1.

Imagen

Uno de los mejores fps que he probado.
Cada dia me hago un par de misiones. Esta muy bien aunque la IA de los enemigos es una puta mierda.

Imagen

Aqui podeis ver lo que pienso de esta maravilla

Imagen

Otra maravilla. Aunque estoy atascado en el coloso nº 9. Uno de los mejores juegos que existen, sinceramente.

Imagen

Muy divertido y sobre todo, entretenido. Un gran juego.

Pues estos 5 de momento. No empezare ninguno mas hasta que no me acabe por lo menos 2 de estos.
Call of duty 2 por el live y mis kofs ke no falten xD.

No me da tiempo para nada mas ahora mismo....a ver si se calma el mundo y puedo empezar algun rpg ke tengo mono de level up xDDD
Hoy me ha dado por volver a:

Imagen

Pero lo único que juego fijo siempre es:

Imagen
Yo al Chibi Robo:

Imagen

Juegazo como pocos. [tadoramo]
Resident Evil 4 (que me a dado el gusanillo xD)

Y este miercoles si puedo acercarme por valencia, me viciare al ICO ^^
pues yo me acabo de pasar el paper mario y ahora estoy empezando el baten kaitos

salu2
Pos... Shadow of the Colossus, God of War, Digital Devil Saga (completando), Super Robot Wars Alpha 3 (rejugando), Fire Emblem: Path of Radiance, Metroid Fusion (rejugando)... y poco más de los "largos". Luego me echo partidillas de vez en cuando a arcades y tal, pero esos mejor no los nombro, que son muchos. XD

Y bueno, de vez en cuando sigo intentando terminar el Double Dragon 3 de NES y el Shadow of the Beast de Amiga. La esperanza es lo último que se pierde, dicen... pues a mí no sé si me queda algo por perder ya...

Saludos.
Animo r09, que el DD2 de NES se puede pasar, eso si, a dobles, porque solo está mu'negra la cosa.
Shadow of the Colossus

Bestial este juego, ha desbordado todas mis expectativas, y eso que ya eran altas...
Yo estoy jugando a:

Dragontorc / Spectrum -> GP2X

Dracula X y Gradious II/ PCengine ->GP2X

PGR3 y COD2-> Xbox 360, estos utlimos les estoy metiendo caña de la buena, los otros los tengo mas paradillos.
el paper mario2 lo tengo aparcado desde hace la tira.. me quede atascado en la isla con la selva esa y no se como avanzar [carcajad], tendre que hechar mano de alguna guia...

el chibi robo tambien le he puesto unas cuantas horitas pero lo he tenido que dejar aparcado tambien porque fire emblem me roba todo el tiempo
El Domingo me pete el SoTC y hasta dentro de un tiempecillo no me dedicare a sacar extras. En cuanto acabe me pase los 15 primeros mins de ICO, que ya habia jugado en casa de un amigo, y guarde. Porque me apetecio empezar con el Riddick y no veas tu que vicio. Me lo petare primero, siendo tan corto como dicen sera cosa de un par de dias, y luego seguire con el ICO. Posteriormente retomare el Otogi 2 que es el que deje a medias para jugar al SoTC.

PD: En la facultad caen bastantes Starcraft's en lan durante la semana.
Grandia III, q tenia un mono de rpg q tiraba patras, y lo he cogido con ganas.

Los partidos online al pes5 tp me los quita nadie, y he estao jugando este finde semana al fifa street2, para darme cuenta de q es la misma mierda q el 1 [sati].

En cuanto acabe el grandia me pongo con el fahrenheit y el re4, q los tengo aparcaos.

El SoTC lo he dejao aparcao en el 7º coloso y no se si lo retomare, pq aunque visualmente es muy bonito, se me hace aburrido y lento a mas no poder, me duermo con el mando entre las manos
Por la noche, antes de dormir:

Imagen

Por la mañana antes de salir para la facultad:

Imagen

Y entre clase y horas libres, alterno entre:

Imagen

y

Imagen

saludetes!!!
Resident Evil 0
Mario & Luigi 1
Y algún ratito de Asphalt Urban GT.
Me he dejado el Trauma Center por acabar tb, a ver si lo retomo...
Online me echo mis partidas diarias con mis colegas al halo 2, y también le doy al silkroadonline, mmorpg gratuito.

Sin online estoy dandole al Black (me encanta acribillar) y al Advent Rising, aunque este estoy que no se si dejarlo porque no hay quien aguante el framerate, pero es que me gusta el diseño y la musica, y la historia no está mal.

Y para pillar sueño, la DS, alterno entre el mario & luigi (estoy atascado desde hace dos semanas :( menuda putada, está muy bien el juego), el advance wars y el meteos (arf, genial).
XBOX
Call of Duty: Big Red One
Imagen

PlayStation 2
Dragon Quest VIII
Imagen

Game Cube
Rejugando Zelda Wind Waker
Imagen
Chester escribió:Imagen

y

Imagen

Un saludo

Dios, cada día hacen los "don´t steal bandwidht" mas originales [qmparto]

y

Te respetamos no te preocupes... :Ð

Yo estoy jugando a

Soul Reaver de DC
y
Le Mans 24h de DC

Mmmmh...y ese que tal esta?Supongo que sorprendente como poco...XD
Saludos!![bye]
F.E.A.R
Runaway: A Road Adventure
Age of Empires III
Prince of Persia: The Sands of time (GC)
Full Auto
Imagen

y

Geometry Wars, que todos los días algún vicio cae ^^
Imagen
rejugando Splinter cell Chaos theory en xbox 360 a 720p [looco]
Bueno, me he dejado otros, lo que pasa es que no tng casi tiempo:

Splinter Cell:

Imagen

Pikmin:

Imagen

Soul Calubur II:

Imagen

Viewtiful Joe 2:

Imagen

Prince of Persia Las arenas del tiempo:

Imagen

Y alguno más que me dejo.
la 3 parte del juego del boxeo en xbox
DOA 4 como un bestia (1400 partidas online)... PGR3 (mas de 90 horas) y intentando buscar tiempo para terminar al 100% el Kameo que me parece un juegazo increible.... y proximamente SF2 por live!! como loco.
De momento estoy jugando de nuevo al Phantasy Star Online I & II de GC, al Mario Kart DS por Wi-Fi, al Meteos de DS, y al Gunstar Super Heroes de GBA. Ayer empecé con el Shadow The Hedgehog de GC que me regaló mi novia por mi cumpleaños.
Bueno, pues despues de terminar el Shadow of the Colossus tengo entre manos los siguientes juegos.

Halo (PC)
Imagen

En su dia muy criticado por su mala optimizacion, ahora lo puedo mover perfectamente con todo al tope a 30fps constantes. El juego realmente es muy bueno, mucho mejor de lo que esperaba.

Black (Ps2)
Imagen

A ver, el juego, esta bastante bie, y ademas las fisicas son la ostia. Lastima de que las misiones te las tengas que pasar del tiron y que la dificultad por lo menos a mi me parece absurdamente dificil. Le voy echando ratos.

ICO (Ps2)
Imagen

Siendo sincero hace dias que no lo toco porque llegue a una parte que me desespera, ya que siempre logran raptarme a la chica, pero un juego de esta calidad tengo que retomarlo si o si.

Blitzkrieg (PC)
Imagen

Voy echando vicios cortos, pero son bastante usuales. Un juego realmente bueno para los que les gusta la estrategia, de momento el juego no presenta una dificultad fuera de nivel, tendre que ver en misiones mas adelante.

Europa Universalis 2 (PC)
Imagen

Para esas laaargas paritdas de madrugada. Hacia tiempo que no lo jugaba y me dio por instalarlo y una vez mas, me ha atrapado, un juego adictivo como pocos.

Bueno, estos son basicamente los juegos que me estoy viciando ahora. Ademas suelo echarme unos vicios ocasionales al WE9 de la ps2, y a algun que otro arcade.
METROID PRIME

Imagen

POLARIUM

Imagen

Un saludo_
Ahora mismo solo a este:

Imagen
Imagen
Horrible el port a Ps2

Imagen
Genial

Y tengo sin sacar de la caja, el XenosagaEp2, Disgaea, Shin Megami Tensei: Lucifer's Call, ICO y Kingdom Hearts. En pocos dias me tendria que llegar "The Rub Rabbits", y ya para más adelante me pillaré el DQ8 y el ShadowoftheColossus.

Es que juego muy, pero que muy poco.
Pues ahora estoy volviendo a hechar unos vicios a la X,especialmente al PGR2 y al Jade Empire,aunque proximamente me llegara una SNES y tocara reventar el Ilusion of time y el terranigma xDDD

Enga un saludo.
pues yo , en la xbox

Imagen

y en pc

Imagen
En PC:
- Terminé "The Dig"
- Acabo de empezar "Baldurs Gate".

En xbox/360:
- Terminé ninja gaiden y ando con las misiones.
- Kameo terminado, estoy sacando los extras.
- PDZ el multi.

En Cube:
- Tengo 5 o 6 pendientes. Estoy esperando un cable de componentes para ponerme con ellos.
Imagen

por cierto, a ver si se pilla más gente el juego y crece el clan EOL xD

clan EOL en acción!X-D

Imagen
Ruby Gloom escribió:Animo r09, que el DD2 de NES se puede pasar, eso si, a dobles, porque solo está mu'negra la cosa.

¿El DD2? Si ese me lo paso con los ojos cerrados y de espaldas, el que me cuesta es el 3. XD La última fase es imposible, así de claro. Es algo diabólico.

Saludos.
Yo estoy con el Halo 2, a ver me encuentro a alguno de vostros por el live...
Metroid Prime 2 Echoes
DOA4
ICO
Nanostray, Mario Kart DS,
Pues yo estoy jugando en la ps2 al BLACK y en la 360 al COD2 y al PGR3 [bye]
r09 escribió:
¿El DD2? Si ese me lo paso con los ojos cerrados y de espaldas, el que me cuesta es el 3. XD La última fase es imposible, así de claro. Es algo diabólico.

Saludos.

Vaya, me voy a tener que quitar las legañas, el 3 no lo jugué mucho, me dió pavor lo poco que lo jugué [carcajad]
El poco tiempo que tengo lo gasto en el Rallisport Challenge 2 a ver si me paso modo superally que es la h***** de chungo.

También estoy con el Voodoo Vince el cuál me encanta. Lo que pasa es que no tengo mucho tiempo.

Cuando me los acabe y si tengo tiempo empezaré con otros.
67 respuestas
1, 2