Bueno, pues despues de terminar el Shadow of the Colossus tengo entre manos los siguientes juegos.
Halo (PC)
En su dia muy criticado por su mala optimizacion, ahora lo puedo mover perfectamente con todo al tope a 30fps constantes. El juego realmente es muy bueno, mucho mejor de lo que esperaba.
Black (Ps2)
A ver, el juego, esta bastante bie, y ademas las fisicas son la ostia. Lastima de que las misiones te las tengas que pasar del tiron y que la dificultad por lo menos a mi me parece absurdamente dificil. Le voy echando ratos.
ICO (Ps2)
Siendo sincero hace dias que no lo toco porque llegue a una parte que me desespera, ya que siempre logran raptarme a la chica, pero un juego de esta calidad tengo que retomarlo si o si.
Blitzkrieg (PC)
Voy echando vicios cortos, pero son bastante usuales. Un juego realmente bueno para los que les gusta la estrategia, de momento el juego no presenta una dificultad fuera de nivel, tendre que ver en misiones mas adelante.
Europa Universalis 2 (PC)
Para esas laaargas paritdas de madrugada. Hacia tiempo que no lo jugaba y me dio por instalarlo y una vez mas, me ha atrapado, un juego adictivo como pocos.
Bueno, estos son basicamente los juegos que me estoy viciando ahora. Ademas suelo echarme unos vicios ocasionales al WE9 de la ps2, y a algun que otro arcade.