Pues yo la verdad es que este verano me he viciado a leer libros, más que nada porque no ha habido grandes juegos para el ordenador jeje. Aquí os pongo un poco los que me he leído:
-
El Alquimista . Me sonaba de que la gente se lo leía y digo, pues voy a ver cómo es. Y la verdad es que es un libro muy bonito, un poco fantasioso pero la verdad es que te da consejos sobre la vida en general muy bonitos y se lee enseguida el libro.
-
El Fin de la EternidadEs de Asimov. Va acerca de una sociedad creada por los humanos pero que se encuentra fuera de toda realidad y tiempo, por lo que puede controlar los acontecimientos que ocurren en la Tierra para que la Humanidad sea "más feliz". Está bastante bien, a veces un poco lioso porque empiezas a hacerte relaciones tiempo-realidad jaja.
-
La Tempestad.Es un libro tipo Código da Vinci, de suspense, situado en Venecia. Está muy bien, se llevó el premio planeta del 1997. Además como es de un escritor español ( Juan Manuel de Prada) es "más rico en vocabulario" como diría mi profesor jeje.
-
Apocalipsis. De S. King. Siempre me habían interesado los libros tipo "catástrofe mundial y quedan unos pocos supervivientes". Está muy entretenido, sobre todo al principio cuando se ve cómo ocurre la epidemia, cómo la gente que sobrevive actúa y luego ya no os cuento más
.
-
En busca del unicornio. También es de escritor español. Está escrito un poco como en castellano antiguo, pero se entiende perfectamente. Trata de un escudero que debe viajar hasta África para encontrar un supuesto cuerno de unicornio para el rey de Castilla. Es muy chulo puesto que pasa por Marruecos y luego por todas las diferentes tribus.
-
La isla del Dr.Moureau. De H.G.Wells. Supongo que ya sabréis de qué trata: de un hombre que ha naufragado y lo recogen unos hombres que poseen una isla. En esa isla hay criaturas que son creadas por el Doctor. Es corto y entretenido.
-
El talento de Mr.RipleyDe Patricia Highsmith. Este me gustó mucho, me lo leí en apenas dos días. Sólo diré que es de un asesinato, porque si no os cuento mucho.
-
2001:Odisea en el espacioDe Arthur C.Clarke. Hace unos años ví la película y no me gustó mucho, pero el libro me mantuvo muy enganchado. No sólo es ciencia ficción, también te hace pensar en temas como la conciencia, la vida, etc jaja no me voy a poner filósofo. Ahora me apetece volver a ver la peli.
-
La expediciónDe S.King. Son cuatro historias, cada una independiente, y están muy muy bien.
Y ahora me estoy leyendo Fahrenheit 451, que tiene muy buena pinta.
P.D: aunque esto normalmente va en Literatura, podría quedarse aquí para que escriba más gente.
Saludos y todos a leer, que engancha