Que estan haciendo los chicos/as del Qoob?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace ya como 9 meses que no se sabe nada de ellos.
-No sacan nuevas bios.
-No sacan nuevos chips.
-No dan noticias de ningun tipo.
Y además no puedo entrar en su página porque me dice que no encuentra el servidor, sera mi pc? O tambien han petado la pagina?

Que raro.... Si alguien sabe que hacen que lo diga.
Pues es verdad, no funciona la página del Qoob Web del Qoob [triston]

Hace poco que me compré el chip Qoob Pro y estoy un poco preocupado con el tema del soporte [mad].

Esperemos que esten actualizando la web y dentro de poco esté disponible :-)
ya esta disponible pero nada de la nueva bios a ver si sacan una como la del viper ex
Dígame yo!, que desde el 22 de octubre de 2005 consulto la página a diario, a ver si hay alguito por ahí.... [maszz] [enfa]
Pero las bios no las cuelgan en la pàgina de qoob.
Hay fecha de salida para la nueva versión? y, que diferencias (confirmadas) hay con la 1.3c?
Que estan haciendo los chicos/as del Qoob?

Ganar dinero con la ley del mínimo esfuerzo.

Hay fecha de salida para la nueva versión? y, que diferencias (confirmadas) hay con la 1.3c?

No hay fecha, simplemente por que hace muuucho tiempo que no dan señales de vida.
5 respuestas