Que estanteria pongo?

A ver si podeis echarme una mano por favor.

Ahora mismo tengo mi cole en unas estanterias de hierro, todo ordenado y guardado en cajas de carton para que no coja polvo nada.

Pero me gustaria tenerla expuesta ahora, y me gustaria que me echarais una mano aver que estanterias,mueble o vitrina puedo poner, algo que se pudiera ir expandiendo junto con la cole, tipo modulos. o si teneis alguna idea mejor bienvenida sea.

Ah, es un local de 70m2, asi que no hay problema por el espacio. :)

gracias por vuestros consejos.
la tipica blanca del ikea queda muy aparente, mira mi coleccion... y cuestan 30 o 40 euros cada una...
Yo pondría un mueble con puertas. Es un poco frío desde el punto de vista estético pero más práctico para que no se cuele el polvo.
En mi coleccion puedes ver mis estanterias, son del ikea y van muy bien.

Aunque reconozco que lo de la vitrina es buena opcion antipolvo.
Hola, yo tengo estanterias Besta de Ikea, tienes puertas de cristal para lucir la cole y chapadas en colores para las que no quieras que se vea lo que hay dentro. Son un poco más caras que Las Billy. Eso sí, del modelo Besta, las que tienen más ancho de 40 cm, tienen 35 cms de profundidad, ideales si pones juegos y figuritas por delante, pero si sólo quieres poner juegos, se pierde mucho espacio, así que tu verás como quieres exponerla. Espero que te sirva de ayuda. :)
vitrina o mueble con puertas de cristal, es lo mejor para el polvo.
A ver si te mola la mia,son malibu parecen neveras,cabe mucho material,pero no son baratatas.Imagen
By monherculano at 2011-09-08

Imagen
By monherculano at 2011-09-08
yo llevo tiempo con ganas de comprar algo así para la colección, pero sale por un pico la verdad. La colección se vería impresionante pero la pela es la pela

Imagen
Vitrina de ikea 350 €
Imagen

Imagen

Y esta por 100

Imagen
yosoylaley1 escribió:yo llevo tiempo con ganas de comprar algo así para la colección, pero sale por un pico la verdad. La colección se vería impresionante pero la pela es la pela

Imagen

Esa está chulísima, para que quede bien en una vitrina de ese estilo no se puede aprovechar el espacio al 100 % pero de decoración queda de lujo.
Hola, yo también estoy en las mismas, me gustaría una estantería con puerta de cristal, he visto las de ikea pero no me acaban de convencer, además me gustaría que se pudieran cerrar para que no las abrieran incautos, debería tener entre de espacio entre valda lo que ocupe un juego de tamaño, y suelen ser mayores y alguna en el medio no tienen para poner valdas, es más complicao de lo que pensaba.
Una opcion interesante es el metacrilato, puedes hacertelo tu mismo a medida, es facil de trabajar.
Lo malo del cristal es que es muy pesado, fragil y muy dificil de mover en caso de mudanza, cambio de local,...
Billy negra de Ikea con puertas de cristal y borde en aluminio.

Imagen
papatuelo escribió:Billy negra de Ikea con puertas de cristal y borde en aluminio.

Imagen

oh oh esta de lujo esa estanteria [amor]

podrias darme medidas y precio?¿
Ya ves que guapada de mueble :O
cupra, si vas al ikea te hago un encarguillo.

Qué chulada esa billy!!!!
papatuelo escribió:Billy negra de Ikea con puertas de cristal y borde en aluminio.

Imagen

¿Cuántos €€€?
josete2k escribió:cupra, si vas al ikea te hago un encarguillo.

Qué chulada esa billy!!!!

lo que necesites josete!!!
pues te dejo unas fotos de mis vitrinas para que las veas, las dos son de la misma medida (2 m de alto x 0,36 m de fondo x 1,2 de ancho) la de la izquierda la restaure de una relojeria que cerraron y me la regalaron, la de la derecha la compre en una cristalería y me la hicieron a medida y me costo casi 400 €
Imagen Imagen

tambien a modo de decoracion podrias poner esta

Imagen

que con unos tablones negros y cinta aislante negra roja la haces y te sale muy económica, yo algun dia la haré cuando le encuente su sitio, eso si esta estanteria seria a modo de suplemento como una frikada decorativa, necesitarias igualmente vitrina o estanterias de esas grandes
SERGIOKILLO escribió:que con unos tablones negros y cinta aislante negra la haces y te sale muy económica

Yo la cinta aislante la compraría roja, quedaría mejor. [hallow]
cupra4t escribió:

....

oh oh esta de lujo esa estanteria [amor]

podrias darme medidas y precio?¿

Estanteria sola:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70104099 39 €. ( en otros colores que no sean negro o blanco es más caro)

Lo que duele es cada una de las puertas:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20104092 50 euros cada puerta. (creo que eran estas esq lo compre hace tiempo)
Las puertas tiene una lamina de contrachapado dertas que se puede quitar para dejarlo como veis en la foto. Si os cansais, entre la lamina y el cristal se puede poner decoracón, a modo de marco, y se convierte en un armario normal en el que no se ve el interior. Ejemplo de esto último:

Imagen Imagen

Total: 139 €

Se puede hacer tambien la mitad de grande con una sola puerta, pero no la hay en negro y otros colores q no sean negro o blanco sube la factura:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20104092

En este caso y en blanco serían 79 € eb total, estanteria más puerta.

Las medidas estan en los enlaces.

Aquí podeis ver otras en otro color a modo de ejemplo

Imagen Imagen

La detolf es otra opción de ikea por 50 euretes:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10119206
Yo también ando buscando algo, pero personalmente no me gusta que mi casa parezca un Game con tanto juego en la estantería. La que ha puesto monherculano me gusta.
yo estuve mirando unas "tablas" en leroy merlin y salia baratito el mueble en si, pero luego hacer el cristal... salia por un pico, mi idea era coger las tablas y hacer un rectangulo y luego añadir una valda un poco por encima de media algura. creo que salia por unos 40-50€ pero luego poner cristal...

tengo que hacer algo, porque se me amontonan las cosas y la otra vitrina (que la hizo mi abuelo hace mas años que..) ya no me entra nada mas.
23 respuestas