que estará pasando cn el 1.50.... se están centrando muxo en el 1.0?

Me extraña mucho que no hayan conseguido rular algo en una 1.5, me extraña muchisiimo, y me llegan a la cabeza algunos porques.... se estarán centrando mucho en 1.0 y casi todos los programadores y tal serán chinos o lo que sea que no necesiten 1.50 o algo?
nose, me da a mi así... que alomejor se están deslomando, pero yo creo que es eso, que están muy centrados en rular juegos o lo que sea en 1.0, almenos me da a mi.

y............... bueno.. que salga ya algo para la 1.50 que me estoy consumiendo xD

ya pregunto esto:

sabéis dodne encontrar partidas guardadas de juegos jap y usa?

salu2 [bad]
lo que pasa es que la 1.5 no tiene boketes de seguridad por eso no se centran en esa bios sino en la 1.0 pero con lo de la obligacion de actualizar si kieres jugar a juegos nuevos como k una de dos o los que tienen 1.0 se compran otra ;) o la actualizan
Salu2
Sin embargo, si actualizaron a la 1.51, por problemas de seguridad, deben existir bastantes fallas en la 1.5
eso es lo que quería decir, si ha durado tan poco la 1.5 y han sacado la 1.51 es QUE ALGO tiene delante de la face....

tanto esperar... soy muy impaciente xDDD

salu2
marcys para partidas guardadas mira esta web http://www.pspsaves.net/ .Y en lo referente a la 1.5 tiempo al tiempo.
Creo, y digo creo, que lo que se soluciono de la 1.5 a la 1.51 es un problema que permitia ver (que no bajar) el contenido del firmware con una simple pagina web.
Los problemas más importantes de seguridad referente a ejecutar aplicaciones sin firmar desde la memory stick se solucionaron cuando se paso del firmware 1.0 al 1.5.
avalon01 escribió:http://www.pspsaves.net/

Gracias tio, me has salvado la vida [sonrisa]
como pirateas algo que obligas a actualizar por ejemplo cada semana o cada mes, sinceramente lo veo dificil en la psp. es la forma ideal para acabar con la pirateria. por eso se centran en una version.
dejar un poco mas de tiempo.. seguro que alguien esta trabajando en la 1.5 seguro
Y esperaros, que seguro que hay alguien dandole vueltas a algún mod-chip, ya veréis como dentro de poco la tenemos bien violada.
De momento a gastarse los € con lus dichosos juegos.
Calma, calma....

Tardaron mucho tiempo en hackear la Gamecube.... la PSP no lleva ni un año en el mercado.... tengamos paciencia....

de mientras no pasa nada por echar un añito, o dos, con el GT4, FFVII, Devil May cry, Medievil...etc....

Pero seguro seguro que para el 2008 la PSP está totalmente desprotegida.... y le meteremos caña a los emuladores....
repelus y yo NO AGUANTAMOS MÁS!!
xDDD

salu2
Jur...

En la web apoyamos la Scene, pero no la piratería.

Los avances para hacer funcionar aplicaciones y emuladores de juegos que ya no tengan cargas legales son bienvenidos y es lo que se busca, no la de que se puedan hacer funcionar copias ilegales de juegos.

Los mensajes del tipo "De momento a gastarse los € con lus dichosos juegos" hacen un flaco favor a la web, a los desarrolladores de juegos y a la PSP en general.

Un saludo.
repelus se refería con lo de los € a que le gustan muxo los emuladores etc y mientras tanto pues tendrá que gastarse el dinero en juegos xD

puede ser no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EN FIN... como me gustaría saber de buscar agujeros para estar indagando

salu2
14 respuestas