hola.
pues el dia de hoy mi disco duro murio...pero los que estaba jugando eran los siguientes:
outrun 2 coast 2 coast: muy buen juego de conduccion. muy bonitos graficos(no me fijo mucho
en este aspecto, pero de todas formas note lo pulidos que estan), buen control y buenos modos
de juego.
gunvalkyrie: juego que me recordo a uno de nintendo 64(creo que era el gemini forzo o algo asi
se escribia). misiones largas y dificiles para los que quieren un desafio.
the suffering: gran juego, el doblaje estuvo bueno. el sistema de moralidad estaba muy bien.
la necesidad de saber si dejabas vivir a alguien o matarle para poder obtener sus armas...o
simplemente el seguir tu propio camino sin afectar el factor moral. me gusta este tipo de
mecanicas(me recuerdan al shin megami tensei en este sentido).¿saben si abra algun otro con
esta mecanica de moralidad?
the suffering - los lazos que nos unen: igual que el anterior. la historia no me gusto tanto, pero
mantiene lo bueno del anterior, ademas de mejorar los puntos flojos que este tenia(mecanica,
controles,graficos,etc...).
otogi 1 y 2: muy buenos juegos creados por la famosa "From Software". buena mecanica, gran
ambientacion, estilo y jugabilidad muy equilibradas.una pena que estos juegos se quedaran
en el olvido de mucha gente.
fable: buen juego. jugue la expancion que lanzaron despues para la consola. me fui por el
camino del bien...ahora falta irme al lado opuesto.
oddworld - stranger's wrath: me sorprendio lo bien que parecio el juego. soy ajeno a la saga de
oddworld, pero este me encanto. los paisajes, los personajes, la jugabilidad. lo malo es que
a veces no entiendo lo que los personajes dicen por lo raro que sus voces suenan. estaria
interesante que ubiera una opcion de ponerle subtitulos.
breakdown: otro gran juego. la narrativa y el tipo de vista con la que se maneja el juego
simplemente me parecio muy acertado. el doblaje del mismo esta de 10. el modo dificil si que
es una pesadilla.
farcry: muy entretenido, pero algo corto.
saludos