me habíais puesto en duda pero lo confirmo y lo reconfirmo, Calld of Duty: The Finest Hour está doblado al castellano, incluso lo pone en la portada, por ahí lo tenía y hoy me ha dado por probarlo.
Ahora mismo estoy jugando al Dead Or Alive Ultimate que me parece flipante, muchísimo mejor que el 3 para mí (especialmente no me gusta el Doa3 por el último rival que me parece horrible la cámara y el ángulo que pusieron para luchar y además es demasiado rápido, el Doau lo veo justo como me gusta). Tiene una rejugabilidad altísima gracias a todas las cosas que puedes desbloquear. Graficamente me parece impresionante (por comparar me he puesto el 2 de Dc con la vga box y luce mucho mejor de lo que recordaba pero la subida de polígonos y texturas en xbox es considerable), aunque tiene algunos dientes de sierra (o es cosa de mi lcd) pero es de lo mejor que he visto de la generación pasada, casi parece de ésta.
Aprovecho para preguntaros. Tengo ganas de empezar alguno de éstos tres juegos: Breakdown, Second Sight y Fahrenheit, y aunque se que son totalmente distintos, ¿cual me recomendais empezar primero?.