Pues nada, anoche pude volver a pegarme una sesión al San Andreas y ya ha caído. Como suponía y comenté en el último post, estaba a punto, viendo los acontecimientos.
La verdad es que se hace raro, ya que entre unas cosas y otras es un juego que llevo jugando años. Lo empecé cuando salio en Ps2 y teniéndolo ya bastante avanzado, lo dejé para empezarlo en Xbox, por comodidad, por jugarlo por componentes y sobretodo, por poder escuchar mi propia emisora de música.
Si a eso le sumo que solo lo he ido jugando por temporadas, últimamente solo en verano, se entiende que haya durado tanto tiempo
Sobre el juego que voy a decir, un desenlace con un ritmo frenético y una ultima misión (sobretodo el final de la misma), que es un puntazo y no tiene desperdicio alguno.
Quien lo haya jugado ya lo sabe y quien no, que lo haga si le gustan este tipo de juegos, porque lo que está claro es que éste es de esos pocos juegos, que independientemente le gusten a uno o no, marcan época y son una clarísima referencia para multitud de títulos posteriores.
Un saludo a todos