ChepoXX escribió:Estoy jugando al Maxpayne 1, en su tiempo lo acabé en pc, pero ahora lo hago en la negrita, lo que si me sorprende lo bien que se ve con el cable de componentes en una led de 40 pulgadas.
Yo me lo pasé en la Xbox hace unos meses y es cierto que se ve realmente bien por componentes para los años que tiene.
Pedrinky escribió:Acabo de empezarme por segunda vez el conker live xD.
Joder, de segunda ya, yo lo tengo pendiente hace mucho tb pero para pasarmelo por primera vez, que hasta ahora solo lo he jugao Online.
soulkeeperIII escribió:ahora mismo estoy liado con el Indiana Jones y la Tumba del Emperador que está bastante bien aunque a veces me pone un poco de los nervios que el amigo Indy se caiga muy facilmente de las cornisas y columnas...
Hace poco acabé de ver la saga (me faltaba ver La Ultima Cruzada y la Calavera) y pensé en empezarlo pero me lie con el Red Revolver, a ver si me animo tb
pablosales escribió: el Most Wanted una maravilla, el último NFS que me ha conseguido enganchar.
Totalmente de acuerdo, me lo pasé hace un tiempo y me encantó, hacia mucho que no jugaba a un NFS y este me tuvo dandole hasta el final (Black Edition por cierto).