yo ya e que lleva mucho tiempo pero acabo de descubrir el call of duty mobile y le etoy dando una caña terrible,aparte de eso estoy jugando al dead tiger o algo asi
pinel87 escribió:Me podéis recomendar juegos para jugar online con la familia? Somos 4 en casa y nos gustaría de vez en cuando echarnos algunas partidas. Gracias
pinel87 escribió:@NeDark buscó algo más divertido para los peques. Tipo Mario kart o cosas así
ahira mismo al emulador eggs ns(emulador de switch para android) necesitas un movil con qualcomm si no no sirve yo tengo este lenovo legion phone duel(android 11,no pasa de ahi)lo encontre en amazon a 330 € de oferta(color rojo,ahora esta a unos 400 €) 16 gb de ram 512 gb de memoria interna(no admite tarjeta sd) qualcomm 865+ adreno mando sir x-2(de oferta a 50 € ahora desde unos 70,caro lo verdad,pero asi no pagas por el emulador eggs ns(emulador de switch)en google play con mando gratis sin mando de pago y muyyy caro el emulador aun no emula mario kart 8 pero los otros(un 80% si) espero que le sirva a alguien esta informacion
+1 por aquí, en menos de una semana ya voy por nivel 175 de colección. @Shinigami por cuál vas tú?
Yo lo instalé el jueves pasado o el viernes, ahora no lo recuerdo y voy por el nivel 159.
A mi me gusta muchísimo y la posibilidad de jugar partidas cortitas me da la vida, ahora con dos enanos en casa, uno de ellos recién nacido, no tengo mucho tiempo para jugar.
+1 por aquí, en menos de una semana ya voy por nivel 175 de colección. @Shinigami por cuál vas tú?
Yo empecé el otro día pero como hacéis para subir tan rapidísimo? Parecéis F1 coño jajaja
Por otro lado merece la pena el pase batalla? Lo veo muy caro para lo que ofrece no?
Pues subir es muy fácil, tan solo vete mejorando todas las cartas que puedas (solo son mejoras estéticas, las características de las cartas no mejoran) y vete haciendo todas las misiones, se sube como la espuma. Y no, yo creo que no renta pillar el pase, es bastante caro, si hubieran sido 5€ como en la mayoría de juegos yo hubiera caído seguro. Por último, un consejo, todo el oro que vayas consiguiendo, utilízalo sólo para comprar créditos para mejorar las cartas, es la base de este juego para avanzar.
Respecto al SNAP, las cartas de Spiderman que hay en el pase de batalla, ¿Sabéis si van a poder conseguir de forma normal en un futuro o las que son de pago así se van a quedar para siempre?
v_i_l_e escribió:Respecto al SNAP, las cartas de Spiderman que hay en el pase de batalla, ¿Sabéis si van a poder conseguir de forma normal en un futuro o las que son de pago así se van a quedar para siempre?
Yo creo que acabarán por poderse conseguir de alguna manera antes o después, pero a saber...
v_i_l_e escribió:Respecto al SNAP, las cartas de Spiderman que hay en el pase de batalla, ¿Sabéis si van a poder conseguir de forma normal en un futuro o las que son de pago así se van a quedar para siempre?
Yo creo que acabarán por poderse conseguir de alguna manera antes o después, pero a saber...
Ahí va a estar la diferencia en que sea P2W o no, veremos que va pasando, de momento la mecánica del juego me esta gustando mucho
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.019 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
Según he leído en otros grupos creo k se consiguen en el pool3 habiendo pasado unos 3 meses te las puedes encontrar
Hearthstone. La verdad es que llevo años jugando y todavía no me he aburrido. Intento superar las misiones semanales sólo, para no estar enganchado todo el tiempo. Pero es cierto que es el único juego que he probado que me ha durado tanto tiempo.