¿ Que estas leyendo? (Version Manganime)

Hola, pues vereis, como no veo ningun post en el que contemos lo que vamos leyendo y lo que nos va pareciendo la lectura creo este post.

Yo estoy terminando de leer el manga de Rahxephon, la verdad es que me está gustando.
Yo ahora ando liado con bateadores.
Yo me he comprado por ebay los doce primeros tomos de Tsubasa: Reservoir Chronicles, así que tengo para unos días. A parte, y en francés, estoy a medio leer Genshiken, y empezando Cross Game.
Yo estoy leyendo FullMetal Alchemist, por ahora me está pareciendo Dios, y la cosa tiene pinta de mejorar.
Oh dios, los hilos Version Manganime nos invaden!!!

Yo estoy leyendo los capis que van de Higanbana no Saku Yoru Ni, gore a saco xDD
Exoddus escribió:Oh dios, los hilos Version Manganime nos invaden!!!

Eso pensaba yo, pero los que nos invaden son los "que estas..." (leyendo, escuchando, viendo, toc...) Es un complot para tenernos controlados! [mad]

Respecto al hilo, ando con un par de tomos que pille a buen precio: Karin, Anne Freaks y Shadow Lady... y siguiendo Air Gear y Sora no Otoshimono (de los pocos shonen que sigo) aparte de alguna que otra novedad (un par de docenas XD) que van saliendo... buff

Bye
Yo me estoy leyendo Naru Taru y a simple vista parece un manga bastante light para críos apartir de 10-12 años pero luego avanzas y tiene algunas escenas, actitudes de personajes y en general un hijoputismo "subyacente" que sorprende bastante. A mí me está encantando.
Yo voy a empezar el tomo 10 de Say Hello to Black Jack, de momento me esta gustando, pero mucho, mucho....
Pues yo me estoy releyendo los 8 que tengo de FMA ya que el siguiente pedido caeran otros 2 o 3 y la de bateadores
Yo actualmente estoy leyendo Sayonara Zetsubou Sensei que voy por el 4º tomo y las novelas de Suzumiya Haruhi en "inglis" que voy por la primera todavía [buuuaaaa] . Todo esto a un ritmo extremadamente lento por falta de tiempo para ver/leer/jugar tantas cosas que quiero disfrutar xD.
Pues empecé con One Piece hará cosa de pocas semanas.

Ahora mismo voy por...
la parte donde Luffy decide ir a salvar a su hermano que va a ser ejecutado en público con la idea de empezar la guerra contra Barbablanca

Y cuando llegue al ritmo de japón, es decir, al último capítulo que haya hasta ese momento, daré mis impresiones en el hilo oficial y así no tragarme ningún spoiler
Pues yo lo que pille recién salido cuando voy a la tienda de: 'Real', 'Saint Seiya: Episodio G', 'Vagabond', 'Bleach', 'Black lagoon', 'Fullmetal alchemist', 'Zetman', 'One piece', 'Yawara', y 'Dr. Slump' (aunque esta última estoy pensando en dejarla porque no termina de entusiasmarme).

Ho!
la novela medio spin-off de Death Note "L change the World"
Ya terminé de leer Rahxephon, tiene un final que no me convenze no se... Imagen
FuNkAdR0 escribió:la novela medio spin-off de Death Note "L change the World"

Es recomendable?

Tengo pensado comprar las dos obras que han salido:

"Death Note: Another Note - El caso del asesino en serie BB de Los Angeles"
"L change the world"

pero con la idea principal de tener la colección al completo, tanto el art book, los 13 tomos y esto.
horo-horo escribió:

Es recomendable?

La verdad es que solo he leido un par de capitulos, pero atrapa desde un principio al igual que la serie original. A mi tambien me la recomendaron diciendome que incluso alguna lagrmilla puede caer y que no defrauda en absoluto. Y aunque sea un spin-off hace muchas referencias a los personajes originales y el espiritu de L se sigue transmitiendo en esta novela. Ademas le edicion a mi me encanta, tiene un portada muy buena. Yo si lo pillaria, aunque claro yo lo alquile en la biblioteca y no se lo que cuesta jeje.
un saludo
FuNkAdR0 escribió:
horo-horo escribió:

Es recomendable?

La verdad es que solo he leido un par de capitulos, pero atrapa desde un principio al igual que la serie original. A mi tambien me la recomendaron diciendome que incluso alguna lagrmilla puede caer y que no defrauda en absoluto. Y aunque sea un spin-off hace muchas referencias a los personajes originales y el espiritu de L se sigue transmitiendo en esta novela. Ademas le edicion a mi me encanta, tiene un portada muy buena. Yo si lo pillaria, aunque claro yo lo alquile en la biblioteca y no se lo que cuesta jeje.
un saludo

El precio 15 euros, eso si que lo se xDD
Yo no suelo leer mucho manga, pero ahora estoy leyendo:

- Gantz [tadoramo] [tadoramo]
- Mirai Nikki [tadoramo]
- Suzuka
- Bakuman

Y luego Erementar Gerard que deje de comprarla en el Tomo 6 y tengo ganas de seguirla.
Psyker escribió:Yo no suelo leer mucho manga, pero ahora estoy leyendo:

- Gantz [tadoramo] [tadoramo]
- Mirai Nikki [tadoramo]
- Suzuka
- Bakuman

Y luego Erementar Gerard que deje de comprarla en el Tomo 6 y tengo ganas de seguirla.

La has dejado justo en el mismo que yo xD y gantz yo la e dejado en el 19 porque el 20 parece ser que ha desaparecido de la faz de la tierra
venga va...

- Sayonara Zetsubou-Sensei, por el 7º tomo.
- Nijigahara Holograph
- Lucky Star tomo 1
- Azumanga Daioh
Ahora mismo estoy leyendo Fairy Tail por el tomo 6 pero tengo muchas series a medias.
Leí el Naruto nº48, muy emotivo todo, el 25 de La espada del inmortal muy en su nivel si, muy bueno.
Pues como muchos ando leyendo lo que estoy comprando, que actualmente es sólo Gundam the Origin, por que las demás las he terminado. A parte ando leyendo Hoshi no Samidare, aunque hace la tira que no leo un capítulo nuevo.

Y acabo de terminar el manga de Monster. Es la tercera vez que me sumerjo en su historia, con las dos anteriores en formato anime, y sólo puedo decir que me quedo con la versión impresa, ya que no peca del ritmo demasiado lento que tenía a veces, y sobretodo en cierta parte, la versión animada. Y no sé, pero el final cada vez me gusta más XD
Hokuto no Ken.

Por el capitulo 138. De los mejores mangas que he leído después de Dragon Ball.
arahijapon escribió:Pues como muchos ando leyendo lo que estoy comprando, que actualmente es sólo Gundam the Origin, por que las demás las he terminado. A parte ando leyendo Hoshi no Samidare, aunque hace la tira que no leo un capítulo nuevo.

Y acabo de terminar el manga de Monster. Es la tercera vez que me sumerjo en su historia, con las dos anteriores en formato anime, y sólo puedo decir que me quedo con la versión impresa, ya que no peca del ritmo demasiado lento que tenía a veces, y sobretodo en cierta parte, la versión animada. Y no sé, pero el final cada vez me gusta más XD

No me jodas que el anime de Monster tiene capítulos de relleno.
No, el anime no tiene relleno, es sólo que a veces peca de un poco lenta.
Lo último que leí

Vagabond del 1 al 24, a la espera de comprar los siguientes [+risas] Muy buena.

REAL, el 1, muy bueno, tengo los 8 siguientes pero los reservo para más adelante.

La Princesa Caballero, llevo leídos 2 1/2 de 3 tomos, vamos me queda la mitad del último tomo. Entretenida.

Un saludo!
Yo ahora estoy leyendo Koukou Debut, que me está gustando bastante la historia

Y puede que cuando la acabe me ponga con Death note, que aún no la he leido, me la han recomendado, espero que me guste, aunque yo soy mas de shojo, pero también hay shonen que me gusta como dragon ball, jeje
Estoy empezando Nijigahara Holograph, manda cojones el título Imagen
Hokuto no Ken.

Me la empece el 26 y ya estoy a punto de acabarla.
Ya he terminado con One Piece, asi que ya vuelvo a la rutina de leer un manga por semana: Naruto, Bleach, One Piece, Gantz, Bakuman y Beelzebub.

Y tengo pendiente en casa todavía por leer: Hero Tales, Dr Slump y Detective Conan
Estoy leyendo un capítulo de por día de holograph y me parece super extraño este manga, no me termina de enganchar Imagen
Finalizada La Princesa Caballero, bastante entretenida.

Empiezo Bajo el Aire, de Tezuka al igual que La Princesa Caballero, son historias cortas, llevo las 6-7 primeras y me encanta. Muy curiosas.

Un saludo!
Yo el ultimo manga que me he leido ha sido el de Blue Dragon, bastante bueno me ha parecido, me ha gustado mas que la serie que apenas tiene que ver con el manga.
Danicrack escribió:Yo el ultimo manga que me he leido ha sido el de Blue Dragon, bastante bueno me ha parecido, me ha gustado mas que la serie que apenas tiene que ver con el manga.

El anime solo tiene que ver con el juego, ya el manga es otra cosa que no tiene nada que ver, digamos que el anime y el juego es una "adaptacion" del manga.
Pues una adaptación del manga no caería en saco roto.
Me recomendais algun manga para leer que esté completado? Ya sigo demasiados semanales.

Me gustan con peleas sobretodo y no futuristas ;)
Harlock_Skull escribió:Estoy leyendo un capítulo de por día de holograph y me parece super extraño este manga, no me termina de enganchar Imagen

Un consejo con ese manga, léelo con calma, sin prisas, pausadamente y con concentración, como si estuvieras estudiando xD
Más de una vez te tocará mirar páginas ya leídas para comprender cosas.

Altamente recomendable una segunda lectura. Disfrútalo, es muy buen manga tío ;)

Yo ahora me he leído 3 tomos de Priest (en scans) y me ha gustado muchísimo, me lo quiero comprar.

En papel estoy con Mushi-shi
joseluko escribió:
Harlock_Skull escribió:Estoy leyendo un capítulo de por día de holograph y me parece super extraño este manga, no me termina de enganchar Imagen

Un consejo con ese manga, léelo con calma, sin prisas, pausadamente y con concentración, como si estuvieras estudiando xD
Más de una vez te tocará mirar páginas ya leídas para comprender cosas.

Altamente recomendable una segunda lectura. Disfrútalo, es muy buen manga tío ;)

Yo ahora me he leído 3 tomos de Priest (en scans) y me ha gustado muchísimo, me lo quiero comprar.

En papel estoy con Mushi-shi

Lo haré como dices :)
Que dejado está este hilo xD

Pues me acabo de terminar Hellsing y me ha parecido buenísimo!! Me lo he leído en 3 días con muchas ganas :)
El tomo 7 es sublime!
Si os gustan los mangas de acción con buenos toques de sangre XD no dudéis en leerlo. Además tiene sus puntos de humor.

Ahora he empezado con Priest, que es manhwa, y me está encantando también.
En papel estoy con Black Cat y Buso Renkin

En scans Bremen que la empezaré hoy y mil series abiertas xD
Ahora mismo estoy con Strain, son 9 tomitos de Planeta, llevo 2 y medio, está bastante bien.

También empecé Say Hello To Black Jack, me leí el tomo 1 de 13, impresionante.

Un saludo!
Yo ando leyendo en el kindle kimi ni todoke.
La cual es buenisima y planeta dejo tirada ¬¬
Releyendo Ranma1/2 entera, la tengo ya a puntito, por el tomo 33 y la cantidad de risas que me estoy pegando no tiene nombre jejeje.

Tambien tengo para ponerme ya, Blame! que me llego recientemente, Dragon Head y muchisimas mas... Con deciros que me puse las pilas comprando para mejorar mi mangateka y de 5 series, ahora ando por las 50...

Tengo muchisimo que leer y disfrutar aun, otras para releer por 2ª o 3ª vez y sobre todo, alguna en scan que estoy pensando en imprimir en el curro y encuadernar para tenerlas fisicas...(Entiendase Hajime no Ippo y alguna imposible de ver por aqui.)

Salu2.
Leyendo Nausicaä del Valle del Viento. Tardo más de un munuto en pasar de página, vaya dibujo.
Me dio por pillarme "El dulce hogar de Chii" a pesar del sablazo que han metido con el precio, y ya el 5 me estan costando leerlo...es muy mono el gato, pero no se si lograran sacarle mucho mas jugo >_>
45 respuestas