¿Qué estilo de EOL usáis?

Encuesta
¿Qué estilo de EOL usáis?
58%
92
41%
65
1%
2
Hay 159 votos.
Pues eso.

Una encuestita, para conocer vuestras preferencias.

Yo, personalmente, sigo usando el clásico. Me gusta mucho más.

¿Vosotros?
Uso el clasico, el 2.0 lo deje de usar porque me cansaba mucho la vista :(
En el móvil uso eol movil, valga la redundancia :-|
Yo uso el blanco, el otro en el curro da mucho el cante [+risas]
Usar otro que nos ea el clásico, debería ser motivo de colleja al instante.

EOL es verde y naranja. No color crema, verde marica y naranja limón. XD
Y eso como se cambia? Jajaja
Yo uso el blanco. Intenté probar el clásico pero mis ojos no aguantaron más de 5 minutos [+risas]

martuka_pzm escribió:Y eso como se cambia? Jajaja

Abajo de lo de "cerrar sesión", está a la derecha del símbolo del móvil. Haces click ahí y varía entre los dos estilos.
Adris escribió:EOL es verde y naranja. No color crema, verde marica y naranja limón. XD

Jaja, si es verdad. Además el negro de fondo que se usa en el estilo clásico es más idóneo para pantallas LED y cansa menos la vista.
Y eso como se cambia? Jajaja
Arriba, a la izquierda, debajo de "Cerrar sesion" tienes un boton que pone EOL embutido en un cuadro, a la derecha de un icono de un movil.
EOL clásico de cuando todo esto era campo!! [carcajad]
Yo el nuevo. Al usar el otro me sangran los HOGOS, asi que mejor este XD
Me llama la atención eso de que el tema clásico no hace daño a los ojos. En los míos causa estragos.
Ni idea. Solo sé que es verde.
El verde y el negro son colores más relajantes que el BLANCO y el BLANCO CON MÁS BLANCO!! [buuuaaaa]
Los "nuevos" colores son un dolor. Muy muy muy claritos, muy chillones. Si no te duele la vista con eso, esque ves menos que pepe leches xDD.

Eso, o las gafas llevan mas mierda que el rabo una vaca. XD
yo el clásico como siempre, me gusta bastante más.
Adris escribió:Los "nuevos" colores son un dolor. Muy muy muy claritos, muy chillones. Si no te duele la vista con eso, esque ves menos que pepe leches xDD.

Coño claritos y chillones, entonces supongo que no podrás entrar en ninguna página, te metes en google y te explotan los ojos.
EOL es verde y naranja de SIEMPRE.

El blanco, en la mayor parte de los casos, molesta más a los usuarios y es lógico.
El classic, desde que me registré ya ni me acuerdo cuando... Jeje
elzin escribió:
Adris escribió:Los "nuevos" colores son un dolor. Muy muy muy claritos, muy chillones. Si no te duele la vista con eso, esque ves menos que pepe leches xDD.

Coño claritos y chillones, entonces supongo que no podrás entrar en ninguna página, te metes en google y te explotan los ojos.

Hay páginas que duelen de leerlas.

Meter colores como el azul en letras, o el rojo y un fondo clarito para que destaque, es lo peor que puedes hacer.

Las páginas que suelo visitar, están bien hechas. No todas obviamente, pero se nota que al menos entienden algo de como hacer una web.

Por muy buena que sea la web, si cansa a la vista, está mal organizada, no se encuentran las cosas fácilmente, hay publicidad por todos lados, pop ups etc, se convierte en un cagao en general.

Y uno de los fallos que tiene EOL es el "nuevo" diseño. Cansa a la vista. Por eso sigo con el diseño de siempre. Aunque no es el original, ya que también lo tocaron.

Tampoco es igual visitar una web de pasada, que estar en esa web mas tiempo.
Voto por eol móvil porque principalmente entro desde el móvil. En pc uso la versión clásica.
pues el EOL 2.0 ya que es el que quedó por defecto supongo al actualizar, aunque no me había fijado hasta ver este post que podía volver al anterior. Lo he cambiado un momento para recordarlo, pero he vuelto al nuevo ya que es al que me he acostumbrado.
jam_xp escribió:pues el EOL 2.0 ya que es el que quedó por defecto supongo al actualizar, aunque no me había fijado hasta ver este post que podía volver al anterior. Lo he cambiado un momento para recordarlo, pero he vuelto al nuevo ya que es al que me he acostumbrado.

Ahí, ahí... Que quede claro que estos hilos, además de curiosos, son útiles.

Saludos. :)
Yo es que vivo en una cueva y me gusta que el fondo no sea blanco, me molesta a la vista
Yo soy muy cegata, a lo mejor es eso xD. Me resultan altamente incómodos los fondos oscuros. Es entrar en una web con fondo negro y pensar que no voy a durar mucho ahí.
Clásico por supuesto,el otro es muy molesto
En cualquier ordenador suelo usar el 2.0, y en el móvil pues la versión móvil.

Ho!
classic master race reporting in, light green is pig disgusting
Clásico, como todo buen eoliano. :)
Adris escribió:Usar otro que nos ea el clásico, debería ser motivo de colleja al instante.

EOL es verde y naranja. No color crema, verde marica y naranja limón. XD

Ahí, ahí!! Y debería ser la versión por defecto.

El día que cambiaron EOL a blanco y con los avatares a la izquierda (ande se ha visto eso) casi me da algo XD, menos mal que al poco me enteré de la opción de ponerlo con los colores clásicos, aun así se hacía raro al principio el nuevo EOL aunque fuese con los mismos colores.
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Se me a jodido la salida dvi y con cable vga se ven las letras dobles usando el classic asi que he tenido que poner el 2.0 , mis ojos!!
Uso el estilo Clásico. Siempre me ha gustado más.
Yo uso el 2.0, el blanco, ya que el verde me cansaba mas la vista
Samkxs escribió:Yo, personalmente, sigo usando el clásico. Me gusta mucho más.
Dasten escribió:
Samkxs escribió:Yo, personalmente, sigo usando el clásico. Me gusta mucho más.

+1
El clásico me parece horrendo.
Ahí, que se demuestre estadísiticamente que los eolianos preferimos el clásico. [burla2]
yo sigo usando el blanco, probé hace tiempo el clásico y se me hacía insufrible

salu2
Uso el estilo clásico, las pocas veces que entro con el móvil uso el estilo móvil.
desde la app de eol no puedo votar
uso el 2.0 y se que si melado pudiese eliminaria el clásico
XD
Yo no sabia ni que habia un EOL en blanco la verdad. Yo uso el clasico, o eso creo jejeje
EOL Clásico. El 2.0 brilla demasiado para mi [+risas].
Yo diría de quedar todos un domingo al alba y hacer una lucha a muerte en la que sólo puede quedar un estilo.
¿Qué opináis?
Blanco, el otro me destroza los ojos!
Yo uso el clásico y, si alguna vez, entro desde otro ordenador, me quedo esperando a que se ponga verde solo pensando que es que no ha terminado de cargar.
EO clásico o la versión móvil
Primera noticia de que se puede cambiar el estilo xD
74 respuestas
1, 2