3 votaciones disponiblesA finales de los 90 descubrí la scene de la GameBoy, empezé haciendo cartuchos caseros, copiones,... y acabé probando la programacion del z80. Al comprar mi GBC en el 99 me entusiamé mas con la programacion y a lo largo del 2000 hice varias demos en GBC, la mas avanzada un port de GreenHill Zone de Master System. En 2001 empezé a currar y decontinué el proyecto cuando iba por buen camino...
Bien, despues de mas de una decada, despues de resucitar un 486 y un PIII, he conseguir reunir todos mis codigos fuente, herramientas y documentacion. Me ha echo tanta ilusion que me ha calentado otra vez la idea de hacer algo para esta modesta maquina. Se que en Megadrive, SNES,.. se podria hacer algo mas vistoso pero Gameboy para mi es una reliquia y es la consola que mas conozco y la que se programar (o sabia jajaja)
Me gustaria llevar la GBC al limite, hacer cosas que vayan mas allá de sus limitaciones..
Por eso lanzo la encuesta, para saber que os gustaria ver en GBC? en pincipio mi idea es "crear", no "copiar".. aunque ver un Sonic "segero" en GBC o una Street of Rage es un caramelo muy apetecible