Que estilo de musica escucho?

Hola, parecera una gilipollez, pero a veces marco a unos grupos con un estilo punk, y en cambio son heavys, o cosas así, y me gustaría saber la musica que tengo, que clase es... o mejor, como puedo reconocer que clase de musica es cada una... creo que se diferenciar entre punk y heavy, pero prefiero que alguien me diga mas o meos como sabe reconocer punk y heavy... cosas así, por que tengo dos carpetas una con punk&rock y otra heavy, y no se, si están bien organizados los grupos xD

Por poner un ejemplo:

Punk&Rock:
Tsunami Bomb
Sugarcult
Rufio
Pennywise

Heavy Metal:
Warcry
Avantasia
Kamelot
Rage
Lordi

Medina Azahara sería rock???
Pues yo no sé explicarlo, pero los grupos que has puesto bajo heavy son todos heavys (con ciertas matizaciones en las que me niego a entrar), excepto Lordi que no tengo ni la más remota idea de quiénes son.

Medina Azahara es rock fusionado con... bah, pasa de etiquetas, sí, es rock, no le des más vueltas.

Lo importante es que te guste, ¿no?
LadyStarlight escribió:Pues yo no sé explicarlo, pero los grupos que has puesto bajo heavy son todos heavys (con ciertas matizaciones en las que me niego a entrar), excepto Lordi que no tengo ni la más remota idea de quiénes son.

Medina Azahara es rock fusionado con... bah, pasa de etiquetas, sí, es rock, no le des más vueltas.

Lo importante es que te guste, ¿no?

Si no concoes a Lordi te recomiendo que los escuches Lady es algo entre heavy y hard rock y todo con una estetica a lo rob zombie , de mosntruos y esas cosa tela de vistosa. a mi me gustan Tiene tres discos .Get heavy, The mosnterican dream y The monster show ( este es un refrito de los dos anteriroes )

Y a lo que pregunta nuestro amigo yo creo que Medina Azahara son rock
Otros grupos heavy serian Edguy,Gamma ray, Iron maiden, Juds priest helloween etc etc
Y punk pues no se, Nofx , Bad religion, Green day , The exploited, y cosas asi por el estilo creo yo .
LadyStarlight escribió:
...es rock fusionado con... bah, pasa de etiquetas, sí, es rock, no le des más vueltas.

Amén [beer]
3 respuestas