Que estilo de Zelda os gusta mas?

Encuesta
Que estilo de Zelda os gusta mas?
29%
20
71%
49
Hay 69 votos.
Imagen
Imagen

Hola, creo que es la primera vez que entro en este canal, tengo una cube pero la tengo prestada a un colega desaparecido en combate, espero recuperarla pronto.

Bueno al ajo, he estado viendo las imagenes del nuevo Zelda y sabeis que? el estilo "realista" me parece que esta totalmente desfasado y la verdad no me atrae lo mas minimo.
Y digo "realista" con comillas porque a ver... alguien ha visto alguna foto del verdadero Link? porque yo no lo he visto. Es mas, si tomamos como referencia el Link de los inicios (NES o SNES) pues va a resultar que el zelda mas realista es el WindWalker.

Otra cosa que noto..., en el nuevo Zelda, Link tiene un aspecto mucho mas humano, menos fantastico... y que pasa? pues que me parece ridiculo, parece una parodia de si mismo.

Es que mas que Link parece un niño disfrazado de Link!!!!

Lo triste es que segun creo a la gente SI le molaba el estilo del WW, pero odiaban admitirlo en publico.

Que estilo de zelda os gusta mas?
Pues yo no voy a votar porque o bien me da lo mismo o me gustan los dos.Lo que menos me suele importar en un Zelda son los gráficos.
Sólo te digo que el Zelda 2 de NES es casi mi favorito...
La gente siempre se queja de lo que no tiene, si tenemos wind waker porque no hay "mature" si tenemos "mature" porque no hay wind waker (ojo, que no lo digo por tu caso, lo digo en general), para gustos están hechos los colores, y los gráficos del zelda no se salvan de dichos criterios personales.

En mi caso, me entusiasmó el ocarina de N64 en su tiempo, así como el Majora´s, llegó después el Wind Waker, y me dejó pasamdo con su "realismo cell shaded", y ahora viene este Twilight Princess, y espero que me siga dejando atónito con los detalles, que son los que, al fin y al cabo, marcan la diferencia.

Supongo que la mayor o menor similitud de Link como "real" lo apliquemos en función a lo que a nosotros se parezca, y está claro que un Link que tiene mas grande la cabeza que 2/3 de cuerpo no es "real" [carcajad] , pero no por ello debe de dejarnos de gustar.

Weno, acabando, yo creo que cada zelda tiene su magia propia, y ya sea en la historia y en los gráficos y personajes. Yo me abstengo de clalsificarlos según su apariencia, y los considero como algo individual, unos de los otros.

[bye]

PD: Sorry por el tochazo [poraki]
Los 2D.

Los de NES son demasiado primitivos para mi gusto, siendo los de SNES, GB y GBA mi modelo ideal de Zelda.
me gusta mas el TP, porke si de por si mucha gente dice ke es una consola para niños (como me jode esto [uzi] ) con el WW les dan toda la razon. y aparte me gusta mas Link crecido, cuando jugué por 1a vez el Ocarina of time, cuando lo vi crecido :O [babas]
Yo tambien voto por un Link crecidito [ginyo]
Los dos me gustan, mientras que sea Zelda como si lo hacen con gráficos de NES.
Pues que quereis q os diga a mi me parece q los del wind waker son igual q los de TP tambien ( lo estoy esperando ese juego como agua en mayo), pero yo creo q deberian darle un toke aun mas "magico" al TP si ek eso se puede hacer [boing].

De todas meneras un zelda es un zelda y sus graficos no son lo q mandan (aunq ayudan ;) )y al wind waker se le crucificó por ello antes de ser jugado, yo mismo lo hice cosa q me arrepiento muchisimo pq es un grandisimo juego y si no llega a ser pq hay demasiado mar y no me mola demasiado eso creo q hubiera superado al ocarina aunq al final no fue asi, espero q el nuevo Zelda si lo haga :P

saludossss
Pues a mi la verda el Wind Waker no me gusto mucho no solo por las graficas sino porque era aburrido pasartela navegando todo el rato y para mi gusto bastante corto.
Para mi el mejor Zelda que ha existido es Ocarina of Time y el Twilight Princess con lo poco que he visto me hace recordar mucho el OoT y por eso voto por el TP. [buenazo]
A mi la verdad es q me gusto menos el WW al principio. Pero despues d jugar media hora, me gusto = q los otros. Creo q fue el primer impacto, acostumbrado a los anteriores graficos. Conclusion todos me gustan por igual.

Salu2 pa tos
Me gusta mas el estilo TP aunque me encanta totalmente el estilo de WW. Si por mi fuera que saquen 2 zelda por generacion, uno de cada estilo.

PD:coleco te recomiendo que veas algun video del juego en accion, nose porque pero se ve muchisimo mejor y mas fluido que en los trailers
Me gustan los dos, pero siento mucho mas original y artistico al Link del WindWaker.

Por cierto, que maravilla de juego, WindWaker es el primer Zelda que he jugado y la verdad que se ha convertido en mi juego favorito de todos los tiempos luego de Monkey Island 1... con el cual encuentro muchas similitudes por cierto.

saludos,
Isra
Curiosamente WW tambien fue mi primera experiencia con Zelda. Quizas eso influya.

Molaria un juego en el que se mezclaran los dos estilos. Por ejemplo en un suenyo: WW en la realidad:TP
Yo no voto por ninguno de los dos, porque aun no he probado el TP, asi que no puedo comparar.

A mi no me resultó pesado lo de navegar, no se si será por que soy de pueblo marinero y tal XD, lo unico que me cansaba era cambiar la dirección del viento, por lo demas era relajante y muy bonito. La lucha final con Ganondorf puede que sea la mejor que he visto, y es el juego que me vendio el cubo.

Yo solo quiero una mazmorra que esté a la altura del templo del bosque del OoT, pues es mi favorita (por ambientacion tanto grafica como de sonido). Los que mas me han gustado desde entonces es el templo de la Tierra del WW (el que vas con la chica pajaro) y la del cañon Okana en el Majora's. Todas suelen tener una musica muy pegadiza que ambienta bien, asi que debe ser eso la principal razon.
La verdad es que a mí lo que menos me importa de un Zelda es su estilo gráfico. Antes de probar WW y después de haber estado tres años "puliéndome" OOT creía que no me iba a gustar... y ha terminado siendo mi favorito, es un Zelda en estado puro y con la magia que derrocha me basta para cumplir con esta generación. Ahora sólo espero que TP no me decepcione, cosa que dudo mucho porque empecé con el Zelda2 de NES y desde entonces no lo ha hecho ninguno, de pocas sagas puedo decir esto :D

En definitiva, que no me quedo con ningún estilo gráfico, de cada entrega espero que conserve la magia de siempre y el tema gráfico... que lo decidan los diseñadores que visto lo visto lo hacen muy bien.

Saludos [bye]
a mi me gustan todos los zeldas :D
israel , coleco, os inbito a probar el ocarina of time, si el wind waker fue el primero que probasteis os aseguro que este no os defraudara...
A mi me gustan los dos, son simplemente diferentes, eso no quiere decir que uno sea mejor que otro.
Pero casi que me quedo con el WindWaker, por ser mi primera experiencia con los zeldas.

Salu2!!!
Para mi el mejor estilo de Zelda es el original

Imagen

Esta no! [carcajad]

el Zelda de NES, es y era el mejor.

edit:

Imagen

WW ese fantastico juego donde el prota nacio miope y no habian inventado gafas.
Yo creo que cada Zelda es un mundo. No veo al OoT por ejemplo hecho con C-S porque se perderia profundidad y ambientacion y tampoco veo al WW con graficos "maduros" ya que o cansaria tanto mar "oscuro" o no se veria tan clara la ambientacion de cada isla.
Cada Zelda lo veo perfecto segun su estilo.
A mi me gustan los 2, cada uno tiene una manera diferente de mostrar las cosas y creo que la acertada.
Me parece bien que intercalen un estilo con otro. Aunque ahora mismo deseo que el próximo juego sea de gráficos realistas porque ya iba siendo hora desde n64.

Saludos
a mi mientras tenga la esencia de zelda me gustan los dos...pero he votado por TP porke me hace recordar ocarina of time, q me gustó más q el WW( pero poco más)
Me gustan ambos, sobretodo WW aunque cambiaría ciertos aspectos gráficos en cuanto a personajes/monstruos. En contra con el TP me parece que no veremos tantas expresiónes faciales y que en cierta medida no calará de la misma manera.

De momento pues me quedo con Wind Waker [ok]
Prefiero los Zeldas en 2D.

En cuanto a la votación, el estilo Wind Waker me parece mejor artísticamente y además le da un punto de originalidad y frescura.

Mi voto, pues, para el WW.
Me quedo de largo con el TP, vamos, ni punto de comparación. No me gustó nada el Wind Waker. Esos colorines son perjudiciales a la vista, dañan los ojos.
seryu escribió:WW ese fantastico juego donde el prota nacio miope y no habian inventado gafas.
Ya te digo... el desenfoque y las tediosas horas en el barquito fueron la causa por la que lo dejé a mitad sin ningún remordimiento, y eso que por lo demás es un gran juego y el estilo me gustaba pese a su excesiva simpleza.

A veces sacaba el catalejo sólo para poder ver los escenarios claramente y no quedarme bizco... [idea]
Vaya, a mí los viajes por el mar con la barquita me han encantado, la música genial, solo heche de menos algo mas de variedad en ese aspecto, poder pescar o buscar tesoros buceando, mares revoltosos con olas gigantes, rocas en las que estrellarme, luchar contra el viento, ataques de parajos/monstruos mas diversos, daños por navegar mucho bajo el sol, espejísmo debido al calor.. etc..

Supongo que pido demasiado :P
Mi primer zelda fue el WW y me encantó. De hecho, se ha convertido en uno de los mejores juegos que he jugado. Sus gráficos, animaciones, personajes, la música, historia... todo me gustó. Y además me recordaba mucho al Monkey Island 3 q es otro de mis favoritos.

Tras pasármelo 3 veces seguidas y con ganas de más, me decidí a probar el OoT y fue una de las mayores decepciones de mi vida :(
Era más difícil entrar en una mazmorra que resolverla :P los monstruos finales daban pena, los personajes no tenían expresiones faciales, la música sonaba a cascajo (midi!? NOOOOOO!!!), las animaciones ortópedicas y lentas, los combates pesados y repetitivos...

Bueno, que lo dejé antes de llegar al templo del agua pq ya no aguantaba el tedio y... me importaba un pimiento ver el final :P

Se nota que la idea del juego viene a ser la misma q en WW (los parecidos son tantos!) pero las carencias técnicas de la época y muchos pequeños "fallos" repartidos aquí y allá q fueron pulidos en su sucesor hacen q las comparaciones sean odiosas. Deberían haberse esperado a la siguiente generación para hacer OoT. Entonces, quizás habría sido otra historia pero aún así no lo tengo muy claro...

Espero que con TP no la caguen. Por ahora pinta muy bien, pero no puedo evitar ser escéptico ya que su objetivo es "superar" a OoT... haciendo un juego parecido :P Ya veremos que sale. Ojalá sea un buen juego!
Dificil?Expresiones faciales?repetitivo?....como puedes decir eso...¡¡¡claro que graficamente es peor!!! si se llevan muchos años de diferencia,hombre....ya puestos si juegas al de super i ves que es en 2d te mueres...i si juegas al nes,huy...huy...mejor no juegues que te dañara la vista,XDXDXDXD.
Hombre hay que ponerlo todo en su época, si hubieras jugado OoT en su momento te hubiera parecido el mejor juego de tu vida (para muchos todavía lo es) sin embargo mirando hacia atras pues los años pasan factura.

Si tan solo Nintendo hubiera incorporado el CD en su consola, no quiero ni pensar lo que hubiera podido llegar a ser ese juego [mad]

WW es un gran paso adelante (dejando de lado su diseño) en todos los sentidos de la palabra pero se puede mejorar, espero y creo no equivocarme que TP será otra joya de su generación [ok]

Y será motivo de otra GameCube si sacan una versión limitada [360º]
Me gusta mas el estilo nuevo, pero no quita que me encante el estilo del WW.
Me gusta mas el apartado grafico del WW, se me hace menos pesado. Eso si, como juego no, porque despues de lo del barquito y los trozos de la trifuerza se quedó escondido por casa.
me cagao escribió:Dificil?Expresiones faciales?repetitivo?....como puedes decir eso...¡¡¡claro que graficamente es peor!!! si se llevan muchos años de diferencia,hombre....ya puestos si juegas al de super i ves que es en 2d te mueres...i si juegas al nes,huy...huy...mejor no juegues que te dañara la vista,XDXDXDXD.

Estás hablando con un viciao de las 16 bits :D los gráficos de los juegos 2D no me molestan en absulto, de hecho me gustan mucho (aún juego a mi vieja mega drive). Esa fue la mejor generación de todas: la culminación de las 2D. Mientras que la generación de PS1, Saturn y N64 vendría a ser a las 3D lo que las 8 bits a las 2D... un paso intermedio. Y casi que mejor dejarlo atrás, no?
Bueno, que no me arrepiento nada de haberme pasado todos estos años desconectado de las consolas. PS2, GC y XBOX SÍ están realmente preparadas para mostrar gráficos 3D como dios manda. Claro, cuando llegue la próxima generación las comparaciones serán odiosas pero los gráficos seguirán sin ser TAN malos en comparación. Creo yo, vaya.
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)