La gente siempre se queja de lo que no tiene, si tenemos wind waker porque no hay "mature" si tenemos "mature" porque no hay wind waker (ojo, que no lo digo por tu caso, lo digo en general), para gustos están hechos los colores, y los gráficos del zelda no se salvan de dichos criterios personales.
En mi caso, me entusiasmó el ocarina de N64 en su tiempo, así como el Majora´s, llegó después el Wind Waker, y me dejó pasamdo con su "realismo cell shaded", y ahora viene este Twilight Princess, y espero que me siga dejando atónito con los detalles, que son los que, al fin y al cabo, marcan la diferencia.
Supongo que la mayor o menor similitud de Link como "real" lo apliquemos en función a lo que a nosotros se parezca, y está claro que un Link que tiene mas grande la cabeza que 2/3 de cuerpo no es "real"
, pero no por ello debe de dejarnos de gustar.
Weno, acabando, yo creo que cada zelda tiene su magia propia, y ya sea en la historia y en los gráficos y personajes. Yo me abstengo de clalsificarlos según su apariencia, y los considero como algo individual, unos de los otros.
PD: Sorry por el tochazo