Que estilo RPG retro te gusta mas y q 3 juegos eliges?

Encuesta
Que estilo de RPG te atrae mas?
43%
26
48%
29
10%
6
Hay 61 votos.
Turnos.

Final Fantasy VI por representar los turnos en un juego de combates aleatorios.

Chrono Trigger por ser turnos en los que tienes los enemigos en el escenario.

Shining Force como juego de turnos táctico.
final fantasy 6, mejor rpg evah!
chrono trigger cogido de la mano del anterior.
tercer puesto para treasure of rudras y goldensun
por ultimo, mencion al siempre eclipsado Alundra, del que nadie se acuerda nunca
Tomax_Payne escribió:final fantasy 6, mejor rpg evah!
por ultimo, mencion al siempre eclipsado Alundra, del que nadie se acuerda nunca

El Alundra fue el juego que me pille con la psx. Fue mi único juego original durante mucho tiempo, pues al poco, chipee la consola. Es un juegazo. Creo no hubo puzzles que me hicieran sudar más tinta en un juego, que los de los bloques de hielo del Alundra.
Luceid escribió:
Tomax_Payne escribió:final fantasy 6, mejor rpg evah!

El Alundra fue el juego que me pille con la psx. Fue mi único juego original durante mucho tiempo, pues al poco, chipee la consola. Es un juegazo. Creo no hubo puzzles que me hicieran sudar más tinta en un juego, que los de los bloques de hielo del Alundra.

Yo tarde en sacar lo de las seis piedras, porque lo jugué en japonés.

Siempre recomiendo el Brave Prove si os gustó el Alundra

Imagen
Dado que estamos en clasicas, dire que por turnos, en su apogeo los rpg por turnos tuvieron las mejores historias y tenias muchos protagonistas, si bien un rpg de accion como zelda es muy bueno, pero con historia muy simple en comparacion.

Los de mazmorras no recuerdo haber jugado ninguno, y si lo jugue, pues no me gusto [carcajad]
54 respuestas
1, 2