Que estilo te gusta mas?

Encuesta
Que estilo te gusta mas?
94%
61
6%
4
Hay 65 votos.
Pues no tiene mas misterio, el tipico verde-naranja de toda la vida, o el nuevo blanco-naranja ;)

Un saludo y felicidades por la nueva programacion
verde-naranja sin ninguna duda, no me gusta nada este.
AlterElt está baneado por "troll"
clasico, por favor.

La duda ofende xD
El fondo blanco del nuevo diseño forma parte de una conspiración de jixo con General Óptica para dejarnos a todos medio ciegos.

Obviamente el verde-naranja XD

Un saludo

edit: El nuevo no me desagrada, pero el fondo blanco se lo carga.
Clasico, el fondo negro queda mucho mejor!!
Yo preferia muchisimo mas el diseño antiguo, no se si sera porque ya estaba acostumbrado o que pero no me termina de convencer el nuevo. Y suerte que se puede volver al color clasico porque el nuevo color por defecto hace daño a la vista [jaja]
El nuevo estilo tiene jugo, pero hay que saberlo exprimir.

Por ahora tiro con el antiguo. [carcajad]
yo no creo que ponerte el skin verde sea "volver al antiguo"

los dos son nuevos, símplemente el foro tiene 2 opciones de skin, nada más.
El anterior de lejos, este cansa más la vista encima.
Creo que he tardado un minuto en cambiarlo al clásico verde - naranja, ha sido un minuto horrible, casi me quedo ciego. :p
Lo he cambiado a eol clasico, el blanco quedaba fatal aparte de ser malo para la vista.
Por dios, que dén la opción de que color queremos poner, que así me voy a quedar más ciego de lo que estoy, además que cansa más rápidamente la vista. El color anterior me metía a las 3 de la mañana en EOL con los ojos que se me caían y me encontraba a gusto porque no me dolían como me está pasando ahora. Por el color muy mal haberlo cambiado ...

*Edito: no sabía que se podía volver a poner el clásico, pero con todo y eso me costará acostumbrarme, se nota que son colores más vivos ... para mi era mejor esa tonalidad oscura, jeje.
joder, pues si que a tenido mala acojida el nuevo estilo xDDD

un saludo
el de antes mucho mas.
votaciones para el cambio de web a como estaba antes YA
Jandrini escribió:Por dios, que dén la opción de que color queremos poner, que así me voy a quedar más ciego de lo que estoy, además que cansa más rápidamente la vista. El color anterior me metía a las 3 de la mañana en EOL con los ojos que se me caían y me encontraba a gusto porque no me dolían como me está pasando ahora. Por el color muy mal haberlo cambiado ...

y dale... que se puede cambiar a verdeeeee!
Blanco naranja, no sé, me gusta como queda con el naranja... Lo que no me gusta es que el tipo de letra predeterminado está puesto demasiado grande, yo lo he bajado...
lo que unico que me gusto fue que ya no es necesario vuelver a identificarte cada vez que entaras a un foro o escibias un mensaje... igual si me tardaba en escribir tenia que identificarme de nuevo. ahora ya no. ES LO UNICO............¿¿¿¿ Y las firmas por que las quitaron??????
Me quedo con el clásico, ya es de la familia ;)
18 respuestas