¿Qué estilo utilizas para EOL? [Encuesta Inside]

Encuesta
¿Qué estilo utilizas para EOL?
18%
3
41%
7
6%
1
35%
6
Hay 17 votos.
El otro día editando la wiki me vino la pregunta, ya que ésta cambia según si lo ves con un estilo o con otro, o con un ancho o con otro. Pues eso, pura curiosidad, yo utilizo Clásico+Ancho corto para salvar mi retina XD .
He votado.

Estándar + ancho largo.

Todo tiene sus motivos.

Respecto al estilo clásico vs. estándar: Hace tiempo mantuve el clásico (fondo verde oscuro) pero cuando empiezas a usar varios aparatos (ordenador de casa, portátil, mac, ipad... todo depende dónde esté y qué esté haciendo), es una lata configurarlo en todos, y lo fui dejando y me acostumbré al estándar, y me resulta ahora mejor, más suave.

Respecto al ancho, donde más veo EOL es en el ordenador de sobremesa, donde tengo un monitor 24" a 1920x1080. Como se puede comprender, ver una página con un ancho de 1000 o menos (no recuerdo ahora), significa que te sobran otros 500 a cada lado, dos enormes franjas bancas (grises en este caso) a los lados, inútiles y encima tienes que hacer mucho más scroll porque cabe poco texto en ese ancho. El portátil que suelo usar también es fullHD así que lo mismo. Para el iPad, lo dejo por defecto, que cabe perfectamente.
2 respuestas