Bueno, como esto no es un tema realmente "privado" he decidido no crearme un clon para preguntarlo, si llega el momento algún día
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
...
Veréis, es una paranoia que tengo a veces y me gustaría que opinárais vosotros.
Partiendo de la base de que se supone que no se mucho de la vida. Tengo 17 años y digamos que a los 15 decidí lo que quería estudiar y hacer, y no he cambiado de opinión desde entonces. Tengo por un lado el camino "realista" de estudiar en F.P., primero grado medio y luego superior, y llegar a programador informático.
Y por otro lado tengo el sueño (imposible?) de llegar a ser un buen guitarrista y tocar en algún grupo. Empecé también a los 15 años y por lo que me dicen mis colegas/familiares de momento voy bien, pero no puedo volcar mis esperanzas en eso. Lo compagino con los estudios y a veces tengo más de un problema, porque lo admito vilmente, a veces he tenido que estudiar y he pasado olímpicamente como quien dice, porque aunque la otra alternativa es realista, mi sueño es éste. De momento no he tenido problemas gordos..., cuando llega la hora de estudiar de verdad le pongo más ganas.
Ahora es cuando viene el problema....... a veces me pregunto, ¿Y qué pasará cuando llegue la hora de la verdad, cuando termine los estudios? Y si no me gusta lo que tengo? Sin embargo estoy seguro de haber escogido bien, porque de todas las alternativas que miré y busqué información, la informática es la que más me gusta.
¿Y si, después de todo, no lo consigo? ¿Y si fallo? ¿Y si me meto demasiado con la guitarra y empiezo a cojear en los estudios?
¿Y si voy todo contento a realizar mis sueños y la vida me da una patada en la cara, qué hago? ¿Apechugar y seguir con lo que tenga, vivir el resto de la vida amargado por no haber logrado lo que quería,,,,,?
A veces hasta a mí mismo me parecen demasiadas preguntas, pero es que me pongo a pensar y a veces me quedo con una sensación ...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
miedo? no sé...
PD: Hoy tengo examen de html y he pasado gran parte de la mañana con la guitarra y en el foro, pero estoy seguro de que me manejo a la perfección.