¿Que estoy haciendo mal con el mando XBOX para que no chute?

Hola, me ha llegado hoy el mando de xbox que pedí a dealextreme, y no me acaba de funcionar del todo.

He instalado los drivers oficiales, y para empezar, no me pilla los botones B e Y. Luego el programita este que se instala y que controla el estado de los accesorios xbox, peta por todos los lados, si lo abro me dice que "runtime error", y tengo que desactivar una casilla que pone "reiniciar los accesorios xbox" por que si no, sigue dando una y otra vez el mensaje de error.

En el panel de control, aparece el mando, pero tampoco pilla los botones B e Y, ni hay ningún apartado para ver el tema de la vibración.

He probado en el portatil, que tiene XP SP2, y en el sobremesa que también tiene XP SP2 aunque aparece como que tiene el SP3. En ambos he probado con los drivers oficiales. En el portatil al menos no peta el programita ese, pero sigue sin pillar los botones mencionados ¿¿¡¡¡No será todo esto por el tema del SP2!!!?? [enfado1]

Quiero descartar que haya venido defectuoso, a ver si sabeis algo y podeis ayudarme. [snif]

Gracias por adelantado. ;)
que no te funcione correctamente en dos ordenadores tiene mala pinta.

en el sobremesa prueba a conectarlo a otro puerto usb y desconecta la impresora del puerto usb si tienes.
jas1 escribió:que no te funcione correctamente en dos ordenadores tiene mala pinta.

en el sobremesa prueba a conectarlo a otro puerto usb y desconecta la impresora del puerto usb si tienes.

Gracias por la respuesta.

Lo he puesto en otro puerto, en uno de los de atrás, y nada sigue igual. He quitado el resto de cosas que había en el resto de puertos, y nada, sigue a su bola. [snif]

Entonces el hecho de no tener sp3 no influye, no? [comor?]

Mañana llamaré al servicio técnico, a ver que me cuentan. Espero que no me pongan pegas por haberlo comprado de HongKong [agggtt]
el sp3 no influye. lo que si puede influir es que sea una versión ligera del xp. las versiones lite y ese tipo de windows pueden dar problemas.

si tu windows es normal en los dos pc si tiene pinta de estar averiado o el mando o el receptor.
jas1 escribió:el sp3 no influye. lo que si puede influir es que sea una versión ligera del xp. las versiones lite y ese tipo de windows pueden dar problemas.

si tu windows es normal en los dos pc si tiene pinta de estar averiado o el mando o el receptor.

En el portatil tengo el xp home original, que es el que venía, y en el sobremesa el xp profesional.

El tema además es que es el mando cableado, de modo que lo del receptor queda descartado. Dentro de un rato llamaré al SAT, a ver que me cuentan.

Saludos!!
Con lo barato y cerca que está aquí...
http://tienda.famitec.com/epages/tienda ... 9270010030

Supongo que el mando estará estropeado.
Kurtps2 escribió:
jas1 escribió:el sp3 no influye. lo que si puede influir es que sea una versión ligera del xp. las versiones lite y ese tipo de windows pueden dar problemas.

En el portatil tengo el xp home original, que es el que venía, y en el sobremesa el xp profesional.

El tema además es que es el mando cableado, de modo que lo del receptor queda descartado. Dentro de un rato llamaré al SAT, a ver que me cuentan.

Saludos!!

pues si es el de cable si que tiene entonces aun mas pinta de estar averiado.
jas1 escribió:pues si es el de cable si que tiene entonces aun mas pinta de estar averiado.

Que mala pata he tenido... [snif]
Hoy he llamado al SAT, y me han dicho que en primer lugar contacte con la tienda, pero ya no se muy bien si ha sido por lavarse las manos, o por ver si me lo podían cambiar allí por otro y que así fuera mas rápido el asunto (algo le entendí entre lineas a la chica, pero hablaba muy bajo, y con la empanada que llevaba yo hoy tampoco la entendí al 100%). Hombre, esto hubiera estado bien si lo hubiera comprado en la tienda de la esquina, pero teniendo en cuenta que lo compré a dealextreme, la cosa no va a ser tan sencilla.
Total, que he puesto una reclamación en dealextreme, a ver que me dicen. Me da a mi que ellos me van a remitir al SAT, por que esto suele ser el tipo de cosas que tienen garantía directa del fabricante, pero supongo que hasta el lunes no me contestarán [triston]

A todo esto, a vosotros en el panel de control, ¿que os aparece en la pantalla de configuración del mando? ¿no os viene nada del tema de la vibración? A mi es que con el adaptador del mando de ps2, me venía un apartado para elegir la fuerza de la vibración (aunque luego no funcionara en ningún juego, en la pantalla de configuración, si funcionaba), pero es que en la pantallita del mando xbox, no hay nada de eso. Que raro.

Lo que me sale es esto:

Imagen

¿No falta nada?

Saludos [bye]
a mi me sale lo mismo, la vibracion no se puede configurar.

en los juegos que lo permite funciona y en los que no pues evidentemente no.

y la fuerza de la vibración también depende del juego de si te deja poner mas o menos.

mira a ver si esto te puede ayudar, aunque ya te digo que si te funciona mal en 2 pc probablemente es que esta averiado:

http://support.microsoft.com/kb/908888/es

y tambien prueba a instalar la ultima version de los driver a ver que pasa:

http://download.microsoft.com/download/ ... _32Esp.exe
jas1 escribió:a mi me sale lo mismo, la vibracion no se puede configurar.

en los juegos que lo permite funciona y en los que no pues evidentemente no.

y la fuerza de la vibración también depende del juego de si te deja poner mas o menos.

mira a ver si esto te puede ayudar, aunque ya te digo que si te funciona mal en 2 pc probablemente es que esta averiado:

http://support.microsoft.com/kb/908888/es

y tambien prueba a instalar la ultima version de los driver a ver que pasa:

http://download.microsoft.com/download/ ... _32Esp.exe

Hey, gracias por responder!! [oki]

Bueno, he probado lo del primer enlace y sigue igual. Lo de los drivers, le puse los ultimos ya de entrada, descargados a mano, y luego busque actualizaciones, y me decia que tenia los ultimos, asi que nada.

Luego muchas veces se pone a parpadear el circulo completo (los cuatro cuadrantes que tiene) como si estuviera intentando sincronizar algo, pero supongo que no tiene nada que ver con lo de los dos botones.

Total, que si, como bien dices, debe de estar cascado...

A todo esto, la vibración ya no se si funciona siquiera, en el GTA IV lo puse para que estuviera activada, y en ningun momento ha vibrado el mando, daba igual que te pegaras un piñazo con el coche, que recibieras mil tiros, etc...
Tampoco es normal, ¿no?

Espero que al final se porten y me lo reemplacen. A ver la proxima semana que pasa.

Saludos!! [beer]
yo tengo el inalambrico y solo parpadea cuando se va a quedar sin pilas, el mando con cable creo que no debería parpadear.

y lo de la vibracion pues tiene pinta de que tampoco funciona, tampoco tengo el gta iv pero debería vibrar cunado te disparan y te chocas supongo.

Pues nada, que tengas suerte con el cambio y ya nos contaras.

un saludo.
10 respuestas