jas1 escribió:pues si es el de cable si que tiene entonces aun mas pinta de estar averiado.
Que mala pata he tenido...
Hoy he llamado al SAT, y me han dicho que en primer lugar contacte con la tienda, pero ya no se muy bien si ha sido por lavarse las manos, o por ver si me lo podían cambiar allí por otro y que así fuera mas rápido el asunto (algo le entendí entre lineas a la chica, pero hablaba muy bajo, y con la empanada que llevaba yo hoy tampoco la entendí al 100%). Hombre, esto hubiera estado bien si lo hubiera comprado en la tienda de la esquina, pero teniendo en cuenta que lo compré a dealextreme, la cosa no va a ser tan sencilla.
Total, que he puesto una reclamación en dealextreme, a ver que me dicen. Me da a mi que ellos me van a remitir al SAT, por que esto suele ser el tipo de cosas que tienen garantía directa del fabricante, pero supongo que hasta el lunes no me contestarán
A todo esto, a vosotros en el panel de control, ¿que os aparece en la pantalla de configuración del mando? ¿no os viene nada del tema de la vibración? A mi es que con el adaptador del mando de ps2, me venía un apartado para elegir la fuerza de la vibración (aunque luego no funcionara en ningún juego, en la pantalla de configuración, si funcionaba), pero es que en la pantallita del mando xbox, no hay nada de eso. Que raro.
Lo que me sale es esto:

¿No falta nada?
Saludos