¿Qué estoy haciendo mal?

Hola a todos,

tengo el firmware 3.55 de geohot, he instalado el FTP Server pero no hay forma de que arranque el juego Assassins Creed: la hermandad.
Primero he instalado el pkg correspondiente y me ha aparecido el icono del juego dentro de la carpeta Datos guardados. Después he subido el contenido de la carpeta USRDIR a la misma carpeta del disco interno de la PS3 dentro de la carpeta BLES00909.
Sin embargo después de hacer esto, no me sale ningún icono para arrancar el juego, entiendo que debería de aparecerme dentro de Games como si lo hace el del FTP Server.
¿Sabéis que puedo estar haciendo mal?

Gracias.
Seguro que subiste también el EBOOT.BIN del backup, a este no lo tenes que subir porque ya tenes el modificado.
buenas, mi problema es parecido al comentado arriba he instalado el pkg. i luego por ftp he pasado lo de la carpeta usrdir menos el archivo .bin , al disco duro interno de la ps3 que me ha instalado el pkg.
me sale el icono del juego cuando le doy pare que corre pero se me queda la pantalla en negro ....
cual podrias ser el problema ??
gracias por antemano
need for speed porsuit, lo que solo me ocupa 3356mb??
mm no, el need for speed hp pesa casi 7gb jaja, por eso se te queda asi la pantalla :S
sabes de algun sitio para poder bajartelos i que esten bien porque yo todo los sitios que lo he visto pesa unos 8gb no mas i si me dices que son muchos mas no se donde buscarlos...

a parte el procedimiento que he seguido es correct??
te envié MP :) saludossss
GRAIAS POR EL APORTE [360º]

ME IMAGINO QUE SERA QUE EL JUEGO ESTA MAL BAJADO SABES DONDE CONSEGUIR LOS .PKG

PORQUE TAL I COMO LO HE ECHO ESTA BIEN ES COMO TEINE QUE HACERSE??
martin0290 escribió:Seguro que subiste también el EBOOT.BIN del backup, a este no lo tenes que subir porque ya tenes el modificado.

hola, lo he probado d elas dos formas, dejando el eboot.bin que me crea el pkg al principio, y luego usando el eboot que venía con el juego (ambos eran de tamaño distinto). El resultado el mismo, no aparece ningún icono para arrancarlo.

Saludos.
9 respuestas