¿Que estoy haciendo mal?

Hola a todos tengo mi ps3 con la 3.55 de Knear mi problema es como hago funcionar backup? porque tengo la ultima vercion de multiman e hice dicha copia de god of war 3,batman big planet ect.......cuando quiero ejecutarlo le digo que no y me manda al menu y desde la carpeta /app_home/ps3_game/ me aparece el juego que ejecute con multiman cuando preciono para jugar me aparece la pantalla negra y no puedo hacer nada tengo que cortar la corriente porque pasa esto? que estoy haciendo mal amigos? me pasa con mis 5 juegos de backup el god of war 3,batman,god of war colleccion,big planet,resident.......estos 5 juegos hice backup con multiman y como les dije ejecuto le digo q no me manda al menu voy a la carpeta /app_home/ps3_game/ pero cuando ejecuto de ahi me pone en pantalla negra y queda ahi tildado?...........AYUDENMEN POR FAVOR QUE ESTOY HACIENDO MAL :(

PD: Les pido disculpa a todos mi letra horrorosa pero les pido por favor que me ayuden amigos
ami me pasa casi lo mismo prueva el rogero manager y en disco duro esterno con una carpeta llamada GAMEZ y con la opcion blurai activada y me cuentas te dojo el link http://www.multiupload.com/VQ7Y7KRK22
Dos preguntas...

1. EjecutAs el lv2 antes de ejecutar el loader?
2. Ppr que no pruebas a ejecutar ru copia con bluray denteo y desde el icono del bluray?
hola mira gracias a todos los que me responden te digo hice backup ahora de batman luego fui al lv2pact y no me lo lee ninguno salbo instale el last the game de muitiman y el batman me lo leye el backup pero kuego hice backup de god of war 3 y cuando me lo lee se sale y vuelve del menu igual que big planet?............porque regresa al menu es como que lee y luego regresa al menu
has intendado borrar los datos de los juegos, no los saves !
Como borrar los datos de los juegos.............ami el unico que me anda es batman el resto como god of war 3, big plnaet cuando quiero ejecutarlos me los lee se pone 15 segundo en pantalla negra y me regresa al menu de la ps3........que puede ser tu dicies borrar los datos que datos?
a mi me pasaba exactamente eso, siempre pantalla negra y colgada de la consola, lo pude solucionar usando lv2 v4 Y roger managuer 7.8 evezde la 7.9 que se supone que ya parchea el lv2 automaticamente ningun loader que parcheara automaticamente me a funcionado... quizas por ahi vayan los tiros...
Has parcheado con R1 los backups? (en multiman)
Compi borra actualizaciones de los juegos las partidas guardadas de tales juegos descargare el loaders rogero 7.9 y crea tu backup con tal programa (hdd interno),una vez lo tengas ,abres el multiman R1 y cargas el backup con X cuando salgas al menú XMB prueba METIENDO UN DISCO,ya queda igual cual metas por que te saldrá el backup que seleccionaste le das para que corra el disco ,y si a salido bien uuuala adisfrutar .
9 respuestas