que "estructura" directorios es esta?

Que he encontrado una consola con el siguiente arbol de directorios:
(carpetas) c:
-Audio
-fonts
-xboxdashdata.10027100
-xodash
y luego vienen 3 archivos XBox Book.xtf, Xbox,xtf, xboxdash.xbe.
Nunca habia visto esto, pero me suena haber oido que las consolas preparadas para el live tiene la particion C un poco distinta y queria saber si es que esa consola sta preparada para el live o a qué se debe que tenga esta estructura

Explicacion para ToriTm y Zamorate:
jue!!! q mal estoy. Que lo siento mucho. Es que lo pregunte en otro foro y no me supieron decir nada, entonces pensaba hacer copy paste del topic aqui, pero luego lei eso que puso Zamorate en otro hilo y me parecio una forma cojonuda para los lectores thompsom que no leen nada, y lo copie en un txt. Entonces al poner el post, hice copy paste sin darme cuenta de que habia copiado lo que no debia. Sorry

Pues eso , que gracias, y siento la equivocación anterior
Me parece que te has confundido, porque no llego a entender muy bien la finalidad del hilo :-?
Yo tampoco lo entiendo y eso que el ese post lo he escrito yo en este hilo . no entiendo el post pero bueno ke se le va ha hacer, haber si nos lo puedes explicar por favor
Escrito originalmente por Zamorate
Yo tampoco lo entiendo y eso que el ese post lo he escrito yo en este hilo . no entiendo el post pero bueno ke se le va ha hacer, haber si nos lo puedes explicar por favor
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya una pirada que ha tenido valindel, que trataria de hacer? ¬_¬ Oooh
Com tu bien te contestas:

Nunca habia visto esto, pero me suena haber oido que las consolas preparadas para el live tiene la particion C un poco distinta y queria saber si es que esa consola sta preparada para el live o a qué se debe que tenga esta estructura

Efectiamente esa consola tiene esa estructura desde ke MICROSOFT decidió implantar el LIVE, y por lo tanto esta preparada para ello. ;)

Mi consola es del 2002-11-25 y ya viene, así. Decirte ke si kieres puedes instalarla si kieres en la tuya también.

El SLAYER 2.1 tambien ya viene con esa estructura.

Enga, Un saludo.
pues muchas gracias pepote97!!
6 respuestas